Jump to content

Lectores de eBooks: Sony Reader, Amazon Kindle y otros

Rodolfo_36
 Share

Recommended Posts

¡guau! Gran noticia.

Ahora bien... me parece absurdo que todo mi historial de compras , wishlists, de 15 años etc simplemente no exista.

Los historiales, wishlists y demás son independientes entre las distintas tiendas de amazon. Tus datos existen... pero en la tienda de amazon en que los generaras.

• 2 weeks later...
  • Replies 696
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He buscado y parece que no se ha comentado aquí... ya hay nuevos Kindle!!

En Amazon podéis ver la comparativa con los anteriores. El Touch al mismo precio que los antiguos, y el nuevo no touch a sólo 79$, aunque con la mitad de capacidad (2GB) y menos batería (un mes en vez de dos).

También está el Kindle Fire, presunto iPad-killer, pero eso es otra historia... ;)

Hay que decir que los nuevos kindle salen más baratos si pillas la versión con publicidad (los salvapantallas cuando apagas el cacharro son anuncios).

Menuda rabia, acabo de comprar uno hace menos de una semana para un regalo!!!

Ah! Y el básico ya está a la venta, pero los "touch" hasta finales de Noviembre nada, ahora sólo hacen reservas y van entregando por orden cuando lleguen. :)

Y lo del fire, efectivamente mucho que comentar para comparar "justamente" :)

Edited by BigMuzzy

He buscado y parece que no se ha comentado aquí... ya hay nuevos Kindle!!

En Amazon podéis ver la comparativa con los anteriores. El Touch al mismo precio que los antiguos, y el nuevo no touch a sólo 79$, aunque con la mitad de capacidad (2GB) y menos batería (un mes en vez de dos).

También está el Kindle Fire, presunto iPad-killer, pero eso es otra historia... ;)

Renovación de los Kindle y tableta al canto solo para los USA en Amazon

Dear Customers,

There are two types of companies: those that work hard to charge customers more, and those that work hard to charge customers less. Both approaches can work. We are firmly in the second camp.

We are excited to announce four new products: the all-new Kindle for only $79, two new touch Kindles – Kindle Touch and Kindle Touch 3G – for $99 and $149, and a new class of Kindle – Kindle Fire – a beautiful full color Kindle for movies, TV shows, music, books, magazines, apps, games, web browsing and more, for only $199.

These are high-end products – the best Kindles we’ve ever made. Kindle and Kindle Touch have the most-advanced E Ink display technology available, and the 3G Kindle Touch adds free 3G wireless – no monthly fees and no annual contracts. Kindle Fire brings everything we’ve been working on at Amazon for 15 years together into a single, fully-integrated experience for customers – instant access to Amazon’s massive selection of digital content, a vibrant color IPS touchscreen with extra-wide viewing angle, a 14.6 ounce design that’s easy to hold with one hand, a state-of-the-art dual core processor, free storage in the Amazon Cloud, and an ultra-fast mobile browser – Amazon Silk – available exclusively on Kindle Fire.

We are building premium products and offering them at non-premium prices.

Thank you for being a customer,

Jeff Bezos

Founder & CEO

p.s. – Kindle Fire has a radical new web browser called Amazon Silk. When you use Silk – without thinking about it or doing anything explicit – you’re calling on the raw computational horsepower of Amazon EC2 to accelerate your web browsing. If you're curious, watch this short video to learn more about how it works.

KT-slate-05-lg._V166940136_.jpg KT-td._V166744020_.jpg

Video del Kindle

KW-slate-05-lg._V166788135_.jpg KW-td._V166731909_.jpg

Video del Kindle Touch

Video del Kindle Touch 3G

El KIndle ha perdido el teclado y capacidad (2GB de espacio), ha ganado dos versiones táctiles (ambas de 4GB) pero sigue sin lector de tarjetas SD :(

Hay que decir que los nuevos kindle salen más baratos si pillas la versión con publicidad (los salvapantallas cuando apagas el cacharro son anuncios).

Menuda rabia, acabo de comprar uno hace menos de una semana para un regalo!!!

Ah! Y el básico ya está a la venta, pero los "touch" hasta finales de Noviembre nada, ahora sólo hacen reservas y van entregando por orden cuando lleguen. :)

Y lo del fire, efectivamente mucho que comentar para comparar "justamente" :)

Yo llevo tiempo avisando :blush: y mordiendome las uñas para que llegara el touch :D

El bombazo es el KIndle Fire

Display 7" multi-touch display with IPS (in-plane switching) technology and anti-reflective treatment, 1024 x 600 pixel resolution at 169 ppi, 16 million colors.

Size (in inches) 7.5" x 4.7" x 0.45" (190 mm x 120 mm x 11.4 mm).

Weight 14.6 ounces (413 grams).

On-device Storage 8GB internal. That's enough for 80 apps, plus either 10 movies or 800 songs or 6,000 books.

KO-slate-05-lg._V166939164_.jpg KO-details-right._V166939146_.jpg

Video del Kindle Fire

Podeis ver el anuncio para la TV aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=jUtmOApIslE&hd=1

61AvBA1VY1L.png

Haciendo una lectura rápida hay varias novedades interesantes:

NEW - X-Ray

Explore the "bones of a book". With a single tap, see all the passages across a book that mention ideas, fictional characters, historical figures, places or topics of interest, as well as more detailed descriptions from Wikipedia and Shelfari

Borrow From Your Public Library

Borrow Kindle books from your public library and start reading on your Kindle. You can check out a Kindle book from your local library and read it on any generation Kindle device or free Kindle reading app.

When you borrow a Kindle public library book, you'll have access to all the unique features of Kindle books, including real page numbers and Whispersync technology that synchronizes your notes, highlights, and last page read. After a public library book expires, if you check it out again or choose to purchase it from the Kindle store, all of your annotations and bookmarks will be preserved.

Free Cloud Backup

We automatically back up your library in the cloud, so you never need to worry about losing your books. Re-download wirelessly anytime for free.

Free, Out-of-Copyright Books

Millions of free, out-of-copyright, pre-1923 titles such as Pride and Prejudice are available.

También teclado táctil, diccionario, etc

KW-df-03._V166945631_.jpg

Touchscreen keyboard

KW-df-05._V166948450_.jpg

Look up words with built-in dictionary

No se si os pasa a vosotros, pero cuando cojo un libro que he leido hecho de menos el buscador :lol:

Edito para añadir las fechas:

Kindle 4 Wifi > 30 de septiembre

Kindle Touch y Touch 3G > 21 de noviembre *

Kindle Fire > 15 de noviembre *

* Con la nota: Ships from and sold by Amazon Digital Services. U.S. only. > solo disponible en Amazon.com de USA

Edited by nickeditor

pues yo estoy encantado con mi kobo touch.

Ademas, ya han actalizado el S.O. en varios lenguajes incluido español e incluido navegador, sudoku y otras utilidades.

Y encima lee de todo. mobi, epub p, jpg, cbr...

En cuanto al fire, si el nook color se equipra en precio con el, casi es preferible. Ya hay un monton de customs para el nook.

Un saludin.

El bombazo es el KIndle Fire

Pues sí, diría que por fin (ya era hora, leñe) ha salido un digno competidor al iPad. Después de la invasión de "metoos", alguien con una propuesta completamente diferente.

Amazon sabe muy bien lo que hace.

Más que un competidor es un "roba-ventas" para el iPad, no tendrá cámara, ni un procesador gráfico tan potente pero es más cómodo para leer y además tienes contenido multimedia

Para los "chinos" si que va a ser un competidor :blush:

Sony tendrá un nuevo lector a finales de octubre: Sony PRS-T1

El lector de eBook más ligero del mundo*

Lector ultracompacto y ligero con pantalla con aspecto de papel y Wi-Fi®

Acceso inmediato a Internet gracias a la función Wi-Fi®

Pequeño, delgado y ligero (solo 168 gramos)

Pantalla táctil dual clara

Pantalla con tecnología E Ink que ofrece aspecto de papel para que la lectura sea sencilla

No te faltarán palabras con los 12 diccionarios integrados

164714.jpeg

Sony dice que estará disponible a partir del 31 de octubre por 180€ (envio gratuito)

Interesante.

¿Alguien sabe qué es eso que llaman "Pantalla táctil dual clara"?

En inglés es "Clear Dual Touch Screen" por si te queda más claro :D

Parece que es un tipo de pantalla que lleva un laser en las esquinas (Pantalla táctil dual clara con infrarrojos - Clear IR Dual Touch Screen) que sirve para detectar el tacto sobre la pantalla: Dual Touch Screen IR Bezels

Dual Touch Screen Overlay For Any Digital Display

Screen Solutions dual touch screen Infrared Overlay Bezels bring true dual touch functionality to any LED, LCD or Plasma display and can also be used with Projection film and rigid projection screen displays. By simply using our Infrared Dual Touch Bezel or IR Overlay and putting it over the face of your existing display you instantly have a true dual touch screen monitor from 32” up to 200”

True dual touch screens compared to single touch or single with a ghost touch

SSI IR Bezels are true dual touch meaning the IR transmitters and receivers notice or sense each touch as its own individual action not simply a ghost of your single touch. Making these dual touch screen bezels extremely accurate compared to the standard single and inferior dual touch systems. The dual touch bezel is not limited to fingers or hands but can also be used with gloved fingers as well as objects to interact.

Por lo visto este sistema permite hacer pantallas más finas y baratas, lo que no me queda claro es si además funciona como un filtro IR (como el que llevan las cámaras delante del sensor para filtrar la luz infrarroja) que haría la pantalla de los eBooks más visibles todavía

Digo eBooks porque los Kindle Touch también lo llevan B)

Habrá que verlo en vivo y en directo :)

Es que nosotros tenemos un 650, pero a mi padre le hacen tilín los ebooks y estamos pensando uno para Reyes. Como el nuestro nos ha dado muy buenos resultados era un firme candidato (además si tiene problemas sé cómo solucionarlos). Pero si este mejora el 650 será un buen competidor :P Espero que sea fácil de encontrar en tiendas para probarlo.

Viendo este video me preocupan las nuevas pantallas, sobretodo del Kindle Touch, fijaos en los brillos:

http://www.youtube.com/watch?v=N3gVpn2SLtw&hd=1

¿El Kindle 3 se ve tan afectado por las luces directas?

Me preocupa por las reviews de los primeros compradores del nuevo Kindle (el de 79$): Kindle Lite (Light?).... Info you should have before you buy...

Dicen que se lee mejor con el Kindle 3 que con el Kindle 4 :(

• 4 weeks later...

Gracias por la información. Muy bien pensado ya que puede ser una revolución en el sistema educativo.

Por el momento estoy esperando un Kobo touch WiFi que me está enviando mi hermana por correo y que he conocido también por tus comentarios. ¿Qué tal te va con él? ¿Sabes si salió algún parche para el diccionario español-español?

Saludos, hasta que plantee mis primeros problemas

No es tinta electronica.

Es como la del Kindle fire.

Para la tinta electronica de color y ademas de 10",habrá que esperar a esta navidades a ver si sale el nuevo JETBOOK de ectaco.

Tiene muyyyy buena pinta.

jbcolor_s.jpg

No entiendo porque no ponen en letras bien grandes que es tinta electrónica: mejor para la vista y en color :o

http://www.youtube.com/watch?v=ViZnxN0lidc&hd=1

Bueno...

Digamos que la experiencia de otras marcas y sus dispositivos con la tinta electronica en color, dejaban mucho que desear, o no han sido aceptados por el publico :)

Imagino que los de ectaco prefieren no anunciarlo a bombo y platillo, por si les sale mal.

Eso sí, una resolución de 1600x1200... uffff!!! Si de verdad funciona, yo quiero uno pero ya.

Gracias por la información. Muy bien pensado ya que puede ser una revolución en el sistema educativo.

Por el momento estoy esperando un Kobo touch WiFi que me está enviando mi hermana por correo y que he conocido también por tus comentarios. ¿Qué tal te va con él? ¿Sabes si salió algún parche para el diccionario español-español?

Saludos, hasta que plantee mis primeros problemas

Trelew:

Yo estoy particularmente contento con el aparatillo (y mi mujer más). El que primero que se acuesta por la noche tiene el poder :P

Solo le veo una pega y es que los marcos laterales son tan finos que a veces se te va un pulgar y al ser tactil, se pasa o retrocede la página. Deberían haber puesto un par de pulsadores de Avance o retroceso de pagina (como en el nook).

En cuanto a la calidad y velocidad de respuesta, me parece un dispositivo más que recomendable. Batería reemplazable, navegador web, sudoku...

Hay actualizaciones para el KOBO touch. Acceso a la tienda en Castellano y SO en castellano, pero el diccionario es algo que yo también espero.

Imagino que habrá alguna manera "no oficial", pero la verdad, entre que mi mujer me lo quita cada dos por tres y que ando liado, no he tenido tiempo de trastear con el cacharro todavía.

Por cierto. No hagas como yo y tires la caja, ya que si tienes algún problema con el dispositivo hay que mandarlo a la casa con ella.

No te lo reparan, lo sustituyen.

Un saludo,

Edited by laloles

• 4 weeks later...