Jump to content

Lectores de eBooks: Sony Reader, Amazon Kindle y otros

Rodolfo_36
 Share

Recommended Posts

Amazón lo que hace es aprovechar su situación como vendedor de contenidos para vender el hardware más barato que otros fabricantes, que no pueden ofrecer contenidos. No "ha demostrado que se puede hacer más barato". Son cosas bien distintas.

Es exactamente así. Y ningún otro fabricante es comparable a Amazon porque no tienen... Amazon. Es lo que lo guiris llaman un "no brainer"

• Replies 696
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo nunca he discutido esa circustancia, pero hablábamos de hardware, y el hardware cuesta de producir n, da igual si vas a ganar dinero o no, de si tienes una tienda de libros o no. Depende de un diseño de ingeniería, con sus costes I+D, y del coste de unos componentes y su ensamblaje. Aquí estamos mezclando cosas y como no me he hecho entender, prefiero dejar la discusión aquí.

Si no has discutido esa circunstancia entonces no sé de qué hablamos, porque es lo único que yo quise decir y repito una vez tras otra.

Hale, feliz año y espero que los Reyes Magos os hayan traído muchos lectores de eBooks buenos, bonitos y baratos :)

• 1 month later...

He dicho tantas veces que ahora sí que hasta que no tenga el Kindle no volveré a decir :D

Parece que el Kindle está agotado en amazon.es y solo queda el Kindle Paperwhite :unsure:

Viendo que se suele actualizar en septiembre/octubre todavía le queda 6 meses para el nuevo

He encontrado esta web para complicarlo un poco más :ph34r: :D

• 1 month later...

¿Has probado con Calibre? Yo creo que debe soportar a tu lector Sony y si es tan fácil como con el Kindle, supongo que no tendrás problemas... Si con la última versión tienes problemas, busca en Google tu modelo y calibre y verás que hay veces que parece no reconocerlo pero ofrecen soluciones porque al parecer desde diciembre si que lo soporta. Y calibre saca versiones nuevas casi cada semana...

Saludos :)

Hola chicos. Tengo un Sony t2. Como o que programas puedo utilizar para pasar los libros bajados a mi MacBook para pasarlos al Sony? Que o como lo hacéis vosotros?

Yo me aburrí con los programas para mac, tanto calibre (muy bueno cuando se trata de convertir entre formatos) como el software de Sony me van de pena en Mac. De modo que para mantener mi biblioteca uso mi Laptop con W7,

• 3 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Sony echará el cierre a su tienda de libros a partir de marzo: The future of Reader Store

As you know, our customers always come first, which is why we want to share the news firsthand about an announcement made today from Sony regarding its plan to close Reader Store in the U.S. and Canada.

Although we’re sorry to say goodbye to the Reader Store, we’re also glad to share the new and exciting future for our readers: Reader Store will transfer customers to Toronto-based eReading company, Kobo—an admired eBook seller with a passionate reading community. We strongly believe that this transition will allow customers to enjoy a continued high-quality e-reading experience. As a result of this change, we will close Reader Store in the U.S. and Canada on March 20, 2014 at 6 p.m. (EST).

Pasará las cuentas de Canadá y USA a Kobo

Welcome Reader Store Customers!

Kobo is excited to offer you the best possible reading experience!

Starting in late March, you’ll be able to transfer your Reader Store eBooks to a Kobo library. This means you can continue to download, store and read your eBooks on your Sony device and on any Kobo app or device.

In the coming weeks, you’ll also be able to buy eBooks at the Kobo Store from your Reader desktop software application and directly from specific* Wi-Fi Readers from Sony.

• 1 month later...

A la sexta (generación) va la vencida, esta vez si que si que si :D

¿Algún consejo para ahorrarse unos eurillos en el Kindle Paperwhite? ¿Se puede comprar en USA (via web) y ahorrarse algo?

¿Alguna alternativa mejor?

Una comparativa donde se ve la diferencia entre el Kindle PaperWhite y el PaperWhite 2:

http://www.youtube.com/watch?v=3nV-xn-hNIE

Y entre el Kindle PaperWhite 2 y una tablet como Kindle Fire HDX:

http://www.youtube.com/watch?v=ScFiNlv0KcE

Esta segunda me deja muchas dudas sobre los pdf's porque el PaperWhite "peta" con un pdf por falta de RAM :ph34r:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Parece que la ultima actualización de firmware soluciona el problema de los pdf's de gran tamaño

¿Alguien tiene el Kindle Touch? ¿Merece la pena el text-to-speech? Por lo que leo solo lee la pagina entera y no sirve para una palabra consultada en el diccionario

• 4 months later...

Finalmente me compré el Kindle Touch de segunda mano por el text-to-speech, creo que merece la pena :blush:

Kindle actualiza sus lectores:

Kindle Voyage (anteriormente Kindle Paperwhite y por ahora no disponible en Amazon.es)

Technical details

•  
  • Display Amazon's 6" display with Carta e-paper technology and adaptive front light that adjusts automatically, 300 ppi, optimized font technology, 16-level gray scale
  • Size 6.4" x 4.5" x 0.30" (162 mm x 115 mm x 7.6 mm)
  • Weight Wi-Fi: 6.3 ounces (180 grams); Wi-Fi + 3G: 6.6 oz (188 g)
  • Actual size and weight may vary by configuration and manufacturing process
  • System Requirements None; fully wireless and doesn't require a computer to download content
  • On-Device Storage 4 GB; holds thousands of books
  • Cloud Storage Free cloud storage for all Amazon content
  • Battery Life A single charge lasts up to six weeks, based on a half hour of reading per day with wireless off and the light setting at 10. Battery life will vary based on light setting and wireless usage
  • Charge Time Fully charges in approximately 3 hours from a computer via USB cable
  • Wi-Fi Connectivity Supports public and private Wi-Fi networks or hotspots that use the 802.11b, 802.11g, or 802.11n standard with support for WEP, WPA and WPA2 security using password authentication or Wi-Fi Protected Setup (WPS)
  • Content Formats Supported Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion
  • Documentation Quick Start Guide (included in box); Kindle Voyage User Guide (pre-installed on device) [PDF]. Additional information in multiple languages available online
  • Warranty and Service 1-year limited warranty and service included. Optional 1-year, 2-year, or 3-year Extended Warranty available for U.S. customers, sold separately. Use of Kindle is subject to the terms found here
  • Included in the Box Kindle Voyage, USB 2.0 charging cable and Quick Start Guide

feature-techspecs._V325436006_.jpg

Carcasa de magnésio en negro y pantalla de cristal en lugar de plástico

Kindle (ahora táctil)

Descripción técnica

•  
  • Pantalla Pantalla Amazon de 6" (15,2 cm) con tecnología Carta e-paper, 167 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises
  • Dimensiones 169 mm x 119 mm x 10,2 mm
  • Peso 191 gramos
  • Peso y tamaño reales pueden variar según el proceso de fabricación
  • Requisitos del sistema Ninguno. El dispositivo no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas, ya que viene con wifi integrado
  • Capacidad del dispositivo 4 GB; con capacidad para miles de libros
  • Almacenamiento en el Cloud Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon
  • Autonomía de la batería Con una sola carga, la batería puede durar hasta 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada. La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión inalámbrica
  • Tiempo de carga Se carga completamente en aproximadamente 4 horas a través del ordenador, con un cable cargador USB. Cable cargador USB incluido. Adaptador de corriente se vende por separado.
  • Conectividad wifi Se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o configuración protegida de wifi (WPS)
  • Formatos de contenido compatibles Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión
  • Documentación Guía rápida (incluida en la caja); Guía del usuario de Kindle (preinstalada en el dispositivo) [PDF]. Información adicional está disponible online en otros idiomas.
  • Garantía y Servicio Incluye garantía comercial de 1 año y servicio de postventa. Asimismo, los clientes españoles pueden optar a un plan de protección de 3 años que se ofrece por separado. El uso del Kindle está sujeto a los términos descritos aquí.
  • Contenido de la caja Kindle, cable de carga USB 2.0 y Guía rápida.

feature-techspecs._V325757151_.jpg

En USA: Voyage 199$, Paperwhite 119$, Kindle 79$

En España: Paperwhite 129€, Kindle 79€

• 3 months later...

Interesante opción, un eReader como una segunda pantalla para el móvil: Inkcase

InkCase displays any picture you want on the back of the phone, including weather forecasts, your daily To Do List. InkCase’s E-Paper technology and low power consumption complete your eBook reading experience on a Smartphone without hurting your eyes nor worrying about draining the phone’s battery. InkCase is available to users of iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Note II and many more models to be supported soon.

InkCase's slim and light weight design that you hardly notice the differences and is a great gift for your loves one. The e-paper will protect your eyes from long time reading.

10InkCase_e_2.jpg

• 5 months later...

Nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Voyage

Nuevo Kindle Paperwhite

Pantalla Paperwhite de alta resolución (300 ppp), alto contraste, luz integrada, disponible en versión wifi o wifi + 3G gratis, con o sin Ofertas especiales

•  
  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp: se lee como en papel
  • Ahora incluye Bookerly, nuestra fuente exclusiva, diseñada para que leas fácil y cómodamente en cualquier tamaño de letra
  • Luz integrada regulable: lee de día y de noche
  • A diferencia de los tablets, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día
  • La batería dura semanas en vez de horas
  • Amplio catálogo, precios asequibles: más de 3 millones de libros entre los que se incluyen los últimos bestsellers
  • Más ligero que un libro de bolsillo, con capacidad para miles de libros
  • Funcionalidades exclusivas Kindle: Repasar vocabulario y Kindle FreeTime
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800.000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

feature-techspec._V302784857_.jpg

Kindle Voyage

Pantalla Paperwhite de última generación, alta resolución 300 ppp, alto contraste, nueva luz frontal autorregulable, pasos de página rediseñados, disponible en versión wifi o wifi + 3G gratis

•  
  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp: se lee como en papel impreso
  • Pasos de página rediseñados: la función Paso de página permite cambiar de página sin levantar el dedo
  • Nueva luz frontal autorregulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche
  • Nuestro Kindle más fino, con nuevo diseño de bisel frontal estilizado sin relieve
  • La batería dura semanas, no horas
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800.000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

feature-techspecs._V317966657_.jpg

El Kindle Voyage tiene cristal delante y magnesio detrás par hacerlo más resistente y se venden a partir de 129,99€ y 189,99€

• 9 months later...

Nuevo Kindle Oasis

•  
  • Nuestro Kindle más fino y ligero; lee cómodamente durante horas.
  • Nuevo diseño ergonómico con botones para pasar de página sin esfuerzo.
  • La mayor autonomía de batería en un Kindle. No necesitas cargarla durante meses gracias a la funda de cuero incluida, que aumenta la duración de la batería.
  • Escoge el color de la funda extraíble: negro, burdeos o nogal.
  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp: se lee como en papel impreso.
  • Luz integrada regulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche.

kw-feature-read-more-three-devices.jpg

Practicamente es un Kindle Voyage pero en lugar de sensores para pasar página (por lo visto muy sensibles y muy fáciles de activar sin intención) vuelve a los botones, más fino y ligero pero parte de la batería debe ir en la funda

Por muy ergonómico que sea es de imaginar que se podrá girar para los zurdos

kw-feature-ergonomic-design._CB276753424_.jpg

Las 6 pulgadas me siguen pareciendo escasas, aunque no he podido comprobar que tal se ven los 300ppp