Jump to content

Actualización Tiger 10.4.11

Recommended Posts

Como han comentado antes, también se me congela a veces Spotlight. Además, otras aplicaciones del sistema se quedan ralentizadas y hay que darle varias veces para que hagan algo, como ocurre con el Monitor de actividad.

También he notado que cuando pide permiso de administrador para algo, a veces se medio cuelga el sistema.

Lo de Safari por suerte no lo he sufrido, creía que sí pero con reiniciar, apagar y encender el router se solucionó (no, no tuve que llamar al servicio técnico :lol: ).

• Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un rato miré la ayuda, y ahora he vuelto a mirar donde me has dicho y ahí no aparece nada parecido. El epígrafe es "Funciones rápidas de teclado de Safari", pero ahí no aparece cómo cambiar los atajos de teclado.

1. Ve a Preferencias del Sistema > Teclado y Ratón > Funciones rápidas del teclado

2. Pincha en el simbolito del signo "+" para añadir un atajo de teclado

3. selecciona Safari del menú de aplicaciones

4. escribe "Seleccionar pestaña siguiente" en el "título del menú"

5. introduce el atajo de teclado que quieras

6. dale al OK.

7. Repite con "Seleccionar pestaña anterior"

Reinicia Safari. Voilà :)

Hace un rato miré la ayuda, y ahora he vuelto a mirar donde me has dicho y ahí no aparece nada parecido. El epígrafe es "Funciones rápidas de teclado de Safari", pero ahí no aparece cómo cambiar los atajos de teclado.

1. Ve a Preferencias del Sistema > Teclado y Ratón > Funciones rápidas del teclado

2. Pincha en el simbolito del signo "+" para añadir un atajo de teclado

3. selecciona Safari del menú de aplicaciones

4. escribe "Seleccionar pestaña siguiente" en el "título del menú"

5. introduce el atajo de teclado que quieras

6. dale al OK.

7. Repite con "Seleccionar pestaña anterior"

Reinicia Safari. Voilà :)

Muchas gracias :D La verdad es que se me ocurrió hacer eso, pero nunca se me hubiera ocurrido el nombre exacto. Reitero, muchas gracias :rolleyes:

buenas.....

una consulta.

desde la actualización a la 10.4.11 el transparent dock ha dejado de funcionar. le ha pasado a alguien más (en el caso de tener el transparent dock, os course :P )?

y por si acaso.....alguna aplicación que lo permita sin problemas?

venga, muchas gracias

por el resto, la actualización 'chapeau'

un saludo

buenas.....

una consulta.

desde la actualización a la 10.4.11 el transparent dock ha dejado de funcionar. le ha pasado a alguien más (en el caso de tener el transparent dock, os course :P )?

y por si acaso.....alguna aplicación que lo permita sin problemas?

venga, muchas gracias

por el resto, la actualización 'chapeau'

un saludo

a mi me funciona sin problemas, y por cierto, lo del estilo de mensajes h4x0r de adium se soluciona clavando h4x0r2, :-) ya vuelvo a ser feliz! :D

En este tema alguien preguntó si con esta actualización tendremos algún problema los que actualmente

usamos (sufrimos) Windows bajo bootcamp, pero no he visto ninguna respuesta concreta. Es la única

duda que tengo para instalarla.

Saludos.

pues en un G4 DP 1,25 y 1,5 Gb de ram a safari le ha salido artrosis, porque va de un lentoooo, hasta el menú de favoritos le cuesta en redibujarse, visto lo visto a este no le pongo el leopard y a ver como lo downgradeo al 10.4.10 que iba como una seda :angry:

He actualizado y, por arte de magia, ha desaparecido el icono del disco duro del finder.

Vete al menú del finder, en el mismo escritorio o desde cualquier otra ubicación haces clic arriba, junto a la manzana, donde pone "Finder" y luego seleccionas "Preferencias", si lo has perdido del escritorio y es ahí donde quieres recuperarlo, en el apartado General debes marcar el disco duro, si de donde lo has perdido es de la barra lateral de las ventanas del Finder, dentro de las Preferencias debes irte a "Barra lateral" y marcarlo para que se vea en esa barra.

En ambos casos está (y estaba) marcado y en ninguno de los dos aparece :angry:

Me autocontesto.

Tras consultar los foros de Apple (que lo soluciona vía terminal), la solución más cómoda es usar PathFinder y desactivar el cuadro "invisible" que, al parecer, la actualización puede activar por capricho. Un reinicio reparador y problema olvidado.

Edited by Fournier27
Pues no he notado nada grave, pero sí un widget que me ha dejado de funcionar "DraeUtil" que es el diccionario de la real academia de España.

A mí me pasó lo mismo cuando me actualicé a Leopard. He buscado y buscado y al final en la página del desarrollador ( http://hompepage.mac.com/eludens ) he encontrado una versión beta de DraeUtil que parece funcionar bien en el 10.5.

El programador dice que también va con la última actualización de Tiger, pero yo no lo he probado. ¡A ver si tienes suerte y te rula!

El Widget de la RAE no funciona con la 10.4.11, y la web del desarrollador ahora no funciona.

Así que a esperar toca.

Por cierto, el resto de la actualización no me ha dado ningún problema.

Mal. Muy mal. :(

La he cagado. Me ha aparecido la actualización 10.4.11 en actualización de sofware. Le he dado a actualizar y al final del proceso me da un mensaje de error diciendo que no ha sido posible hacer la actualización, que el instalador está en la papelera de reciclaje y que lo saque de ahí para volverlo a intentar. Le hago caso, saco el instalador de la papelera de reciclaje, le doy y nada. Reinicio y no carga. Reinicio desde el DVD original y me dice que en el disco duro está la 10.4.11, pero no consigo reiniciar con ella...

Vuelvo a instalar 10.4.10

Mardita sea... :angry:

Hola Juanan me ha pasado lo mismo lo has podido arreglar? y como? A alguien se le ocurre la solución? Ayuda

:unsure: Desesperado!!!

Despues de la instalación y lleva más de media hora intentando reiniciar! No me sale ningun mensaje ni me da ningún error, solo se ve en pantalla la manzanita y el quesito ese de lineas dando vueltas sin parar...

Es un macbook pro y tenia instalada la version 10.4.10

¡¡Ayuda!! :o

bueno, pues a lo bestia... he desenchufado a pelo y he vuelto a enchufar :unsure: ¡funciona! y hasta me ha hecho la instalación del 10.4.11. Curioso pero todo va bien, aunque de momento no noto diferencia de velocidad en ningún programa

Finalmente reinstale 10.4.10. Del susto que pasé no me he atrevido a reintentarlo con el 10.4.11

Yo he seguido tus pasos y ya he puesto la 10.4.11 sin problemas, eso si he reparado permisos a cada paso

A alguien le pasa esto con spotlight que me ha pasado a mi ? justo tras escribir las palabras se borran y todo azul.

http://picasaweb.google.com/kerouack/Publi...048524884745506

También me ha pasado lo de que safari vaya mal, y que se cierren aplicaciones asi por las buenas. Dios mio esto va a peor cada vez, cuando salgo de una me meto en otra.

Edited by kerouack
dios.... que han hecho con el widget de rae.... a parte de que esteticamente ha muerto, ¿como cierro los resultados que se despliegan una vez los he visto? :(

Pues simplemente has de esperar hasta que llegue la versión definitiva. ;)

dios.... que han hecho con el widget de rae.... a parte de que esteticamente ha muerto, ¿como cierro los resultados que se despliegan una vez los he visto? :(

a mi el que postearon me va bien, y para cerrar los resultados nada mas con hacer clic sobre la X y listo :D a mi me va jeje

El unico ¡nconveniente fue con Safari, que no me cerraba las ventanas abiertas de ninguna forma. Tuve que borrar SIMBL (ImputManagers/SIMBL) y el Taboo que esta en (Application Support/SIMBL) del Library general, no de mi usuario.

Creo que en general va mas fino que la version anterior. Me gusta mucho el como hace la busqueda dentro de la pagina. Tambien el mover pestañas y abrirlas en otra ventana, que me entere de eso leyendolos a ustedes.

A alguien que preguntaba que para cerrar una ventana con pestañas abiertas le pedia la aprobacion, se puede desactivar desde las preferencias generales.

Pablo

Hola:

Algún compañero me puede decir para que sirven específicamente los plu-in "Pathway" y "Acidsearch" ?. Y ya que hablo de plug-in, hay alguna carpeta específica donde estén todos los plug-in o están "dispersos" por el sistema ?

Por cierto escriba donde escriba, bien sea en el MAIL, AppleWorks, Safari, en carpeta del Escritorio, ventana de busqueda de Google, o donde sea, me aparece un rectangulito de unos 5mm de alto y 35mm de longitud aproximadamente que hace las veces de corrector ofreciendome las distintas alternativas de palabras a sustituir e incluso tiene memorizadas - no sé cómo - determinadas palabras que expontaneamente me introduce en el texto que esté escribiendo como por ejemplo en la redaccion de éstas preguntas. Será un plug-in o alguna pequeña aplicacion que se me habrá colado ?

La verdad es que me está dando una lata impresionante y quiero eliminarlo. Algun compañero me puede sugerir cómo ?

Saludos con mis gracias anticipadas

A mi lo que he notado es que el fondo del dock lo tenia transparente y ahora es traslúcido (y juraria que no tengo instalado el transparent dock ni nada por el estilo sino que lo hice desde preferencias del sistema).

He instado la actualizacion y me me encontrado un problema y es que el FRONT ROW no funciona el volumen. Cuando estas manejando una peli o musica, y le das a subir o bajar volumen, aparece la barra en pantalla, pero no se mueve. No puede ni subir ni bajar el volumen con el mando.

Os ha pasado a alguno?