Resident 0 Posted November 15, 2007 Share Posted November 15, 2007 Pues esa es la pregunta si funciona el wifi del iphone con wpa o solo con contraseña wep. un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Reboni 0 Posted November 15, 2007 Share Posted November 15, 2007 Hola !! Te estoy contestando desde un iPhone conectado a wifi por wpa y con un puente wds y va de maravilla ;-) Otro cantar es el del maldito diccionario en ingles. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Mich 0 Posted November 15, 2007 Share Posted November 15, 2007 Con cualquiera de las dos. Con lo que no funciona es con 802.1x Quote Link to post Share on other sites
Resident 0 Posted November 15, 2007 Author Share Posted November 15, 2007 (edited) Muchas gracias Reboni y Mich, me llega hoy el iphone y estoy con los preparativos. Saludos. Edited November 15, 2007 by Resident Quote Link to post Share on other sites
Avsolut 0 Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Hola Mich, Yo tengo ADSL con Orange y un LiveBox Wifi 802.11g y solo me conectaba si quitaba la conexion WEP o WPA y la dejaba sin proteccion. De repente ha dejado de funcionar, me explico, veo la red, me conecto a ella con conexion WEP/WPA pero luego a la practica no funciona? Alguien me puede dar una pista? Lo he probado todo, dejandola libre, con Wep con WPA y nada. Mirando desde el router aparece el iphone como dispositivo enlazado pero a la practica nada. Después desde Wifi abiertas funciona bien... Estoy desesperado alguna idea... :-( Quote Link to post Share on other sites
Avsolut 0 Posted November 19, 2007 Share Posted November 19, 2007 Finalmente lo conseguí !! El problema venía porque sin querer habia apretado una pestaña diferente a la DHCP y en conseqüencia no le asignaba una IP de forma dinamica a la red Wifi de casa con la que ya estaba enlazado. Dándome el famoso error de "no se encuentra el servidor"... En momentos así se valora la ayuda del foro... Saludos: Avs Quote Link to post Share on other sites
Reboni 0 Posted November 19, 2007 Share Posted November 19, 2007 a mi si a la primera no me funciona en alguna red de las que pillo por la valle me doy a renovar cesion y por ok general we arregla... Es una gozada bajarse el correo parado en en semaforo, jejeje... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts