Jump to content
macxuxo

Actualización Leopard 10.5.1

Recommended Posts

Yo siempre me bajo de la página de Apple la actualización, antes que por actualización de software. Más que nada porque si en algún momento Leopard empieza a hacer cosas raras, lo vuelvo a instalar y se soluciona. Al menos con Tiger pasaba.

Rey Midas lo instalará hoy que ha salido cocktail para leopard :P Aunque a mi en tiger se me abre y cierra solo esta versión de cocktail :P

Yo siempre me bajo de la página de Apple la actualización, antes que por actualización de software. Más que nada porque si en algún momento Leopard empieza a hacer cosas raras, lo vuelvo a instalar y se soluciona. Al menos con Tiger pasaba.

a que te refiers con cosas raras ?

vuelves a instalar la actualizacion o el sistema en si ?,

me esperare hasta la 10.5.3 y hare una instalacion limpia (con un backup)

por cierto en macutest me da un punto menos desde el update :blink:

Me parece a mi que visto lo visto, seguiré con Tiger una temporada <_<

Edited by nene24

Pues yo no consigo conectarme a la red wifi de la universidad. Con Tiger no hubo problemas, pero Leopard me ha jodido, y ni la actualización de keychain ni la 10.5.1 lo solucionan........ :'(

"Error: 1 en el puerto en1"

Actualizado 2 veces...

La primera desde Actualización de software 39.8 Mb y problemas con los permisos mencionados.

La segunda me bajé los 109 Mb desde la web de Apple y ahora no repara los que dicen que se pueden ignorar.

Saludos.

joder colegas, menuda actualizacion mas burra, a lo M$ :lol: :lol: :lol:

joder colegas, menuda actualizacion mas burra, a lo M$ :lol: :lol: :lol:

Ni que lo digas. Anoche estuve hasta las dos de la mañana porque se me escogorciaron varias cosas (entre ellas el Finder), al final me cansé, lo apaqué a lo bruto del botón (porque tampoco se apagaba ni se reiniciaba) y a ver si esta tarde consigo solucionar algo. Pero es que se me colgaba hasta la actualización de Apple bajada de la web. Ya os contaré, pero vaya m$·%%·$(& de actualización.

Por cierto, el ordenador es un iMac G5 ALS de 20".

Edited by Furnan

...la verdad, debo vivir en otra realidad espacio - temporal, porque en mi macbook pro, todo va como un reloj suizo... con el 10.5 y ahora incluso mas espabilado con la 10.5.1

Y eso que soy de los que le da caña al ordenador a ritmo de Final Cut, Motion, Modo301 y demas castigadores.

¿Pero alguien duda que Reymidas debe de andar ahora mismo instalando Leopard como loco? :lol: :lol:

De hecho yo pienso que esta actualización la han sacado solamente para que se lo instale de una vez, porque a mí desde luego ni fu ni fa.

Las stacks me siguen bailando una Jota, y el problema de los "fuegos artificiales amarillos" prefiero ni intentar volver a reproducirlo, porque seguro que me sigue pasando.

Eso sí, los 350MB de instalación + 110 de descarga se los traga sin rechistar. :)

Saludetes!!

Acoxonado me hallo, en pleno proceso de reflexión.... a ver cómo os va y ya me decido. :lol:

¿Pero alguien duda que Reymidas debe de andar ahora mismo instalando Leopard como loco? :lol: :lol:

De hecho yo pienso que esta actualización la han sacado solamente para que se lo instale de una vez, porque a mí desde luego ni fu ni fa.

Las stacks me siguen bailando una Jota, y el problema de los "fuegos artificiales amarillos" prefiero ni intentar volver a reproducirlo, porque seguro que me sigue pasando.

Eso sí, los 350MB de instalación + 110 de descarga se los traga sin rechistar. :)

Saludetes!!

Acoxonado me hallo, en pleno proceso de reflexión.... a ver cómo os va y ya me decido. :lol:

VENGAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa al leopardo ya :D y cumple con lo dicho.

En los de casa OK todos.

un abrazo

actualizado, onemoretime, desde la combo, y ahora me da menos errores en la reparación de permisos, pero salvo eso, todo funciona como la seda, lo mismo que antes de la actualización.

los que dicen que la actualización es una chapuza, por que lo dicen? por encontrar errores en la reparación de permisos? cuantos de los que veniamos de win hemos hecho algo similar? nunca. y ahora nos rasgamos las vestiduras...increible.

salute.

Buenas a todos;

yo ayer la instale en mis 2 mac. En el Macbook con la de 39 megas y en el Mini la de 110. Salvo lo de los permisos el resto funciona igual de bien en los 2. Decir que yo no he tenido ningun problema con Leopard y me funciona todo de lujo, lo instale el dia de salida.. Solo tuve el problema con el Google Web Toolkit pero porque no era compatible con Leopard y a los pocos dias los actualizaron y perfecto.

Saludos.

actualizado, onemoretime, desde la combo, y ahora me da menos errores en la reparación de permisos, pero salvo eso, todo funciona como la seda, lo mismo que antes de la actualización.

los que dicen que la actualización es una chapuza, por que lo dicen? por encontrar errores en la reparación de permisos? cuantos de los que veniamos de win hemos hecho algo similar? nunca. y ahora nos rasgamos las vestiduras...increible.

salute.

Lo que es increíble es que solo te hayas quedado con eso :blink:

NO me funciona el Finder, NO me funcionan las Preferencias del Sistema, NO me funciona la Utilidad de Discos, en la Barra de Menús solo me ha dejado el icono de SpotLight. Me bajo la actualización Combo y cuando la ejecuto se cuelga. NO me funciona Actualización de Software. Y, para colmo, el ordenador no se reinicia ni se apaga, se queda pensando como un melón si hacerlo o no. Tengo que apagarlo desde el botón trasero. Además, desde un iPod (FireWire) con un Sistema limpio tampoco me deja reiniciar.

Ni vengo de Windows, ni me rasgo las vestiduras y utilizo el Mac desde hace casi 20 años.

Si eso es encontrar errores solo en la reparación de permisos... :angry:

Yo tengo un MB 2.0 GHz y he actualizado con SW update 39MB y la reparacion de permisos me ha tardado 2-3 minutos no mas y me la ha reparado todo. Lo del aviso de Mail con correo nuevo si q no se ha reparado pero en general me van las cosas bien, seguiremos probando…

Saludos.

Tengo un MB pro y primero hice la actualización de 39 megas del software update. Todo Bien sin aparentes problemas pero al reparar permisos, tardó una eternidad y me salió la lista comentada de permisos sin reparar. Me bajé la de 110 megas, la intalé también sin problemas y al reparar permisos (también tardó) ya no aparecen esos mensaje. Parece que instalar la actualización "grande" elimina esos problemas de permisos, lo que no tengo tan claro es que sirva de algo,porque a mí me funciona igual (de bien) con una que con otra actualización.

Instalada la actualización desde actualización de software en mi MacBook sin ningún problema. Funciona todo: utilidad de discos, reparación de permisos, Mail, ...

Actualizado sin problemas a 10.5.1 desde Software update , bajo 39.8 mb. Reparados permisos , no hay fallas hasta el momento, todo camina sobre rieles.

iBook G4 1.33 ghz. "Leopardizada"

Ayer instalé la actualización y se me han resuelto todos los problemas que tenia en el imac de 24¨, el famoso "cuelgue" a mi me pasaba con el Iphoto y ahora ya no pasa y la reparación de permisos perfecta, hoy he usado a tope el mac a nivel de gráficos y sin fallos.

Todo funcionaba, todo sigue funcionando. Instalación incolora, inolora e insípida en el iMac G5.

Cuando todo funciona, es lo mejor que se puede decir de una actualización, que no ha jodío nada.

Salutti ;)

Edited by iSótopo

Rey Midas lo instalará hoy que ha salido cocktail para leopard :P Aunque a mi en tiger se me abre y cierra solo esta versión de cocktail :P

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!. Es la aplicación que mas estaba esperando; casi mas que las actualizaciones del gato :lol: . POR FINNNNNNNNNNNNN !!!

Saludos.

pdta. Yo no he reparado permisos todavía, pero no he notado nada raro tras las 39 mb. Eso si, el Ical por fin funciona como debe.

furnan, lo tuyo si son problemas. es mas, lo tuyo si que es un drama.

lo que quería decir es que mucha gente, por lo único que dice que el 10.5 y 10.5.1 en este caso, son una chapuza por encontrar esos "problemas" tras una reparación de permisos. Desde hace unos días no paro de leer post que hablan sobre un archivo que no se repara, un tal ARD (Apple remote desktop....)y tienen sistemas que van perfectamente bien.

en tu caso, esperemos que los que de verdad entienden de esto te puedan ayudar con alguna sugerencia sobre que hacer en tu caso.

un saludo.

PD: después de leerte se de uno que no instalará al menos hasta la 10.5.2

a mi me sale lo que ya se ha comentado en diversos casos de los permisos... muchos avisos y mucho tiempo perdido...

y noto el ordenador, insisto, que se me queda muy corto de RAM... a veces, sólo con ADIUM, o MAIL o FIREFOX (con una sola pestaña abierta)... veo que se están usando/consumiendo 700 MB de ram y sólo tengo 1 GB...

me encanta APPLE, pero parece que me obliguen/inciten a gastar dinero constantemente... aunque ya, ya lo sé, nadie me obliga.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.