Jump to content

Mi iMac G3 ha muerto

Recommended Posts

El jueves dia 15-11-2007, llego su dia final, paso a primera hora de la mañana, ya no se volvio a encender.

Primero de todo dire porque lo pongo en este foro y no en otro lado, lo pongo aqui porque mi iMac ha sido un gran jugon, ha jugado a juegos que no eran aptos para su tarjeta grafica, una ATI rage 128 de solo 8Mb, comportandose como un campeon.

Era una muerte anunciada desde hace mucho, ya que siempre que se reiniciaba o a veces al arrancar, no se encendia hacia un puf, entonces le sacaba el cable de alimentacion lo conectaba de nuevo y se encendia, el jueves ya no quiso :(

Este jugon, hizo de todo, fue el gran participante en las noches del Tactical Ops, el tops vamos, desde donde se subian mapas al servidor y se hacian INIs magicos :P , fue tambien un Server de Ghost Recon, hubo una epoca en que jugaba con el iMac G5 de mi madre pero al iMac G3 le daba el papel importante de ser un server para disfrutar todos.

Con el jugue a juegos que no estaban destinados a las viejitas ATI Rage de 8Mb, como Soldier of Fortune 2, Elite Force 2 y tantos juegos que requerian graficas de 32 Mb como minimo, cuando el pobrecito solo tenia 8Mb, aqui tambien importaba mucho mi imaginacion algunas veces para saber que estaba viendo :P

Pos nada acabare que esto es un tributo por las horas que he pasado con el, y tambien que lo he desmontado a piezas y ver como su carcasa interior frontal se hacia añicos con solo tocarla, supongo que por tantos años de esfurzo ha sido un shock.

Otro Mac para recordar, su muerte ha sido fulminante, no ha sido como el Pomermac 6100, que lo aparquie por viejo o como el Macintosh LC, que lo vendi, este ha muerto al pie del cañon, ha sido todo un valiente.

P.D. Si alguien tiene un iMac G3 jodido de placa base quizas con sus piezas pueda resucitar a este campeon, aunque creo que toca su relevo con un Macintosh con procesador Intel ;) :P

Larga vida al mac que venga sea cual sea!!!

hola,te acompaño en tu pena -_-, es una lastima.el mío es contemporáneo al tuyo,cuando vuelvo a casa me pregunto¿seguirá encendido?lo tengo siempre conectado.

cuando lo compre en el 99,mis amigos me dijeron que estaba loco,por gastarme 300.000 pts en un ordenador sin "winrous" y sin torre,ahora cuando vienen a casa me dicen,jo*er! lo tienes todavía...

lo voy a echar de menos...cuando falte

pue eso que te entiendo.... :rolleyes:

Edited by yoyano

Hola... :)

Visi... ¿y si intentas buscar una donante (a la que huntarías previamente :ph34r:) como la desconsolada forera que puso este hilo?

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=232878

Igual no ha encontrado su placa y al menos uno de los dos vive. Solo puede quedar uno... ¿dónde he oido yo eso antes? ;)

Saludos y suerte,

Manolo

Aquí uno de los grandes agradecidos al iMac del Visi.

No ha sido tan solo un server del GR, ha sido el mejor server de GR que ha tenido el Clan Mac.u, incluyendo mi G5 Dual o la pecera del Agente que no había manera que superaran lo finito que iba el VisiServer.

A parte de la máquina en sí, Visi ha sido un auténtico virtuoso de los FPS para jugar con una gráfica tan limitada y matar a tanto tío.

Señoras y señores, maqueros todos, pido una standing ovation para un iMac G3 Graphite que ha sido para el Clan Mac.u un referente difícil del olvidar, como lo fueron anteriormente el ADSL de Bitmac, los chicles de Exup, la Coneja de Max, las nades del Nomad, la Mossberg de Fox, las burbujas del Fanta, el camping de Jagu, la pecera del Disi, la Desert Eagle de Agente...

El Museo de Glorias de Cupertino le espera.

:)

Yo sólo añadiré que un día de éstos, en cualquier momento de infortunio, enviaré a un amigo para que le haga compañía a tu criatura....

Él sigue aguantando, funcionando las 24 horas al día, pero ya sólo en tareas menores (internet, mail, ofimática, iCal... TOTAL ANNIHILATION!). A lo mejor, así, al ralentí, me dura 10 años más, quien sabe...

Yo ahora sé que nunca pasará del 10.4.11, veremos qué pasa en el futuro.

PD: el total annihilation, eso sí, va bastante arrastrao, pues lo ejecuto desde Classic del Tiger. Tus dotes de FPS supongo que eran en 9.2 no? A mí todo lo que 'pida' video y '3D', en Tiger, se arrastra (en el G3, claro!)

Vaya tio, ya lo siento :(. Sólo espero que no haya sufrido mucho.

No estés triste Visi, de verdad, piensa que ahora está en el cielo de los server-jugones y seguro que es feliz.

Un saludo tiu ;).

PD. Habrá que probar ese "intel" por las "escaleras de la muerte", no? :mrgreen:

PD2. Qué cachondo el neon, me manda un privado pa informarme del "deceso" :P ;).

Llego del trabajo y me encuentro con esta trágica noticia. Nunca olvidaré los momentos magnificos que me hizo pasar mientras pegaba algunos head-shots a mis companñeros. Que eran sin querer ehhh! :D :P

P.D. Murió su cuerpo, pero su alma vivirá eternamente.

Visi, no sé que decir, tengo una nade atascada en la garganta, no puedo hablar…

Mi corazón de guerrero klingon sabe que está en Sto-Vo-Qor, el paraíso de los guerreros que murieron luchando gloriosamente y por ello le saluda con un

Qapla'!

El iMac G3/500 con el que te escribo esto también está a punto de jubilarse, y eso que va como una seda.

Aprovecho que "veo" a muchos compis de clan mac.u para anunciaros que se van a reanudar las "hostialidades" en TOPS. Pasaos por el foro "inactivo" para ver los detalles. :D

Manolitto, ¿se puede hablar con Miguel o Itziar del tema de reactivarlo? O, por lo menos, cambiarlo de sitio a algo que no sea "Foros Inactivos"

Ha sido una pérdida terrible :huh: , The machine for the ini's hechos a bocajarro o el super visi-server, horas de disfrute con el GR.

Ya no se fabrican máquinas así :'( Que San Jobs lo acoja en su seno.

Dos salvas de saiga por del difunto... habrá que hacer una partidas en su honor... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

• 2 weeks later...

DiiiiiiiiiiiiiiioooooooooX!!!! trata de arrancarlo Visi :ph34r: kagoentoloquesemenea!!! yo tambien me uno a la gratitud de los macus ;) gracias a Visi y su Mac me lo he pasado de puta madre ;) me reido como un poseso, incluso me he llegado a caer de la silla de las risas que nos pegamos con el Gr y el Tops. Lastima de mi poca memoria, pero juraria que con el Visi y su Mac alguna vez probamos al juego un tanto extraño, recuerdo uno, joder como se llamaba hmmmm, ya lo tengo el TETO MULTIPLAYER en version beta :P :ph34r: :rolleyes:

PD: Si sirve de animo mi silencioso :lol: :lol: QuickSilver , estas navidades pasara a la reserva looooool :ph34r: hemos reclutado un Imac 24 pulgadas :) :ph34r: :)

Saludos macusssssssss ;)

Bye :ph34r:

Mi imac g3 también murió en septiembre del año pasado, el mío arrancó, pero hizo puf olía a chumascao y ya no volvió a encenderse nunca más, lo tengo en el local aparcado. Pero me dijeron que no se podía hacer nada por él... :(

Yo tb entiendo tu pérdida, el mío aguantó como 1 campeón, xq también le metía tutes guapos.

Larga vida al g3 xD

Bueno al mio le he sacao las tripas le he puesto un cojin, pero la bandeja del medio tiene partes metalicas que sobresalen y a mi gata no le mola, jjjj, tengo que eliminarlas asi al menos la carcasa volvera a tener el Panther dentro jjjjj.