Jump to content

Se puede activar la 1.1.2?

Recommended Posts

Gracias a los tutoriales que he ido usando para virginizar mi iphone, ha dejado de funcionar, no restauraba ni a la 1.0.2 ni a la 1.1.1 asi que lo he tenido que restaurar y actualizar a la 1.1.2

Hay algun metodo para activarlo y que funcione todo menos el telefono?

Hola, a mi me pasado algo parecido y por fin he podido liberarlo. He seguido el tutorial de : (editado) y no me ha dado ningun problema. Cierto es que hay que tener en cuenta una pequeña modificación, que uno de los que lo han probado han colgado en comentarios y es la siguiente:

Cuando llegas a la parte donde tienes que abrir el terminal, las dos primeras instrucciones las tienes que sustituir por estas otras:

ssh -l root xxx.xxx.xxx.xxx

dottie

launchctl remove com.apple.CommCenter

a partir de ahi, sigues con:

cd /usr/bin

etc....

Y funciona bien....

Un saludo. David

Pero yo siguiendo el tutorial no puedo ni llegar al paso 2. En el paso 1 dice que lo ponga en modo restauracion. Lo hago teniendolo conectado al itunes o sin estar conectado? Porque si lo tengo conectado me sale lo de que necesita restaurar pero le cargo el firmware 1.1.1 y al final da error

Cuando te de ese error, apagas itunes y ejecutas Independence y te lo saca del error, y luego restauras a la 1.0.2 y sigues con el proceso.

Un saludo

Tio eres inceible. Lo he conseguido por fin :D Ya tengo el iphone activado en la 1.0.2 Solo e falta bajarle la version del modem y esperar a que un amigo que lo virginizo me lo haga para no volver al caos :D

Edited by DJ_Veiga