Jump to content
Zarafel

Nada mas sacar el macbook de la caja...

Recommended Posts

En 3 dias por fin me lega e macbook a casita...y me ha surgido la siguiente duda:¿Que debo hacer nada mas sacarlo de la caja?

- Lo configuro tirando de la poca bateria que tiene para que se gaste del todo antes de realizar la primera carga?

- ya que recomiendan calibrar la bateria en al primera semana...la calibro del tirón y lo configuro cuando tenga que agotar la bateria en el proceso de calibración?

- Ni la una ni la otra? :P

No se, a ver si hay un paso a seguir que sea lo MÁS recomendable, para hacerlo a rajatabla :)

Bueno. Lo primero primero que tienes que hacer, es irte al apartado superior de este sub foro, y leerte los tópicos principales para usuarios primerizos. Después, dudo mucho que te queden demasiadas preguntas por responder pero si quedaran, no hay problema. Con gusto las abordamos una vez que las hayas planteado.

¡Que lo disfrutes!

También es recomendable relajarse y hacer 10 respiraciones profundas antes del proceso. :D Tranquilo, que no le pasará nada

Lo esencial en el estreno es la cámara para hacerle fotos; recordarás el momento con cariño en el futuro :)

Bueno. Lo primero primero que tienes que hacer, es irte al apartado superior de este sub foro, y leerte los tópicos principales para usuarios primerizos. Después, dudo mucho que te queden demasiadas preguntas por responder pero si quedaran, no hay problema. Con gusto las abordamos una vez que las hayas planteado.

¡Que lo disfrutes!

¡¡¡Tomaaaa!!! ¡en "toa" la frente! :P

Lo esencial en el estreno es la cámara para hacerle fotos; recordarás el momento con cariño en el futuro :)

Buenooo, entonces yo lo he hecho de fábula. Me llego el viernes y lo encendí el domingo

Primero disfruté de la caja, luego del envoltorio, luego del blanquito sin abrirlo, y por fin el domingo me puse a ello sin tener ni idea.

Sigo lo que dice el manual, lo enchufo, lo enciendo y dejo que se cargue del todo mientras estoy pensando en lo complicada que era mi vida informática.

Enchufo el router monopuesto... y ya está (así de simple y maravilloso)

Pongo bluetooth en el móvil... y ya está (así de maravilloso y simple) :D :D

Esta noche lo dejé que se agotara de batería (y ahora lo tengo cerrado) sin nada de batería y acabo de enchufarle el magsafe con piloto de color naranja. Hasta que no lleve dos luces de carga de batería, no lo encenderé para seguir disfrutando.

Tengo que ir preparando mi historia de switcher :P