Jump to content

Iphone en España por Movistar 6 de diciembre de 2007

d0raem0n
 Share

Recommended Posts

Pues eso que ya podremos disfrutar del iphone en España apartir del dia 6 de Diciembre con Movistar. han escojido ese dia por lo de la presentación de Fernando Alonso.

Id preparando las carteras xD

Un saludo a la comunidad.

Programa de Radio RAC1 (Toni Clapés)

Edited by d0raem0n

fernando alonso + movistar.... no se a cual de los dos soporto menos :D no voy a tener un iphone en la vida, pero esta vez no por el precio o porque haya cosas en el que no me convenzan, que son cosas que podia llegar a tolerar, si no porque ya no lo quiero :)

A ver si leemos mejor shikillos ;)

Y si es un año, pues uno, que para eso llega en marzo de 2008, justo al inicio del Mundial de Fórmula 1, el nuevo teléfono iPhone, (por el que se dice que han pagado 22 millones), y la imagen del español sería el espaldarazo definitivo tras un año a rueda de Vodafone.
Edited by MarceFX

Movistar la empresa que más clientes pierde por año desde hace 3 años. Creo que apple se ha equivocado. Vodafone tiene toda la pinta de ir hacia arriba.

Si hacia arriba pero dudo que sea en cobertura, desde hace más de 3 años no hay cobertura de vodafone en un pueblo donde suelo pasar las vacaciones mientras que de movistar si, y ya hay varios sitios donde esto me ha pasado. Y encima patrocina a McLaren :angry:. No sabes como deseo que saquen el iPhone con movistar para dejar a los de vodafone.

Yo utilizo Vodafone pero he de reconocer, y lo sé de buena tinta, que tecnológicamente le lleva un buen trecho al resto. Y por cierto creo que es la única que todavía no ha desviado el soporte al otro lado del Atlántico. Que conste que no lo digo por cuestiones racistas ni muchísimo menos, sólo creo que si yo hago el gasto aquí me gusta que ese dinero se reinvierta en mi propio país y no ver gente en paro mientras en otros países trabajan por la décima parte de precio y unos pocos encorbatados ganen 1100 millones de € en lugar de 1000... Ojalá hubiera trabajo bien remunerado para todos y en todos los países!

Que no quiero abrir ningún debate político con esto.

Está claro que experiencias sobre estas cosas hay millones, pero para cada uno nada como la propia, por eso, en mi caso, si hubiera un cataclismo y Telefónica vendiera los Macs en exclusiva, yo me haría pecero, no digo más :rolleyes: B) :lol:.

Saludos.

Yo utilizo Vodafone pero he de reconocer, y lo sé de buena tinta, que tecnológicamente le lleva un buen trecho al resto. Y por cierto creo que es la única que todavía no ha desviado el soporte al otro lado del Atlántico. Que conste que no lo digo por cuestiones racistas ni muchísimo menos, sólo creo que si yo hago el gasto aquí me gusta que ese dinero se reinvierta en mi propio país y no ver gente en paro mientras en otros países trabajan por la décima parte de precio y unos pocos encorbatados ganen 1100 millones de € en lugar de 1000... Ojalá hubiera trabajo bien remunerado para todos y en todos los países!

Que no quiero abrir ningún debate político con esto.

Yo tampoco quiero hablar aqui de politica pero Vodafone no es una empresa española asi que el dinero que gastas aqui al final los beneficios se los reparte otro pais, y repercute en ese pais no el tuyo, en cambio con Movistar u otras empresas españolas el beneficio se queda en España. Esto se puede aplicar a otros ambitos, resulta que muchos no pueden ni ver a los gabachos pero van a carrefour, e.leclerc es decir a dar beneficios a los franceses, por no hablar de los leroy merlin y todos esos.

En mi empresa tuvimos vodafone y tuvimos que cambiar porque no habia cobertura en muchos sitios. Y la verdad estoy muy a gusto con movistar, que encima contribuyo a que ese beneficio realmente quede en España.

De todas formas siempre lo digo los 2 deportes nacionales de España: la siesta y el valorar mas lo de fuera que lo nuestro.

A lo mejor me he desviado un poco del tema pero en fin, afortunadamente yo tengo mi iphone funciona de maravilla con movistar

De lujo, en Junio se me acaba el contrato de permanencia ;)

Yo cagaba mucho pa Vomistar, pero tras haber padecido a las otras, mi experiencia ha reforzao mi opinión de que toooooodas son iguales, y que no hay grandes empresas de aquí o allá. La economía está tan globalizada que las masas de capital fluctúan y se mueven al cabo del día, generando intereses y beneficios a tutiplén, y mientras, los usuarios de telefonía pagan el pato.

La verdad es que no tengo pasta para el iPhone, y es goloso, pero bueno, no sufro... no es más que otro teléfono ;)

No tengo ningún cariño especial por ninguna de las 3 empresas de telefonía, pero he pasado por las tres y con la única con la que no pierdo cobertura en ningún sitio (y viajo bastante) es Movistar.

Así que si el iphone lo saca ella por mi perfecto. Dudo mucho que me cambiara de compañía para poder tener un iphone.

Ya ya, abrá que esperar que lanzamiento hacen y ver si muchos de los que decis que nunca os pasariais a movistar os pasais.

Seguro que al cabo del tiempo, cuando empiezen con ... "Y ahora si te pasas a movistar un Iphone por 79 €" habrá que ver lo que tardais en llamar a potafone para daros de baja. <_<

A cada uno le gusta más su compañia, pero todas buscan lo mismo, sacarnos la pasta :rolleyes:

Ya ya, abrá que esperar que lanzamiento hacen y ver si muchos de los que decis que nunca os pasariais a movistar os pasais.

Seguro que al cabo del tiempo, cuando empiezen con ... "Y ahora si te pasas a movistar un Iphone por 79 €" habrá que ver lo que tardais en llamar a potafone para daros de baja. <_<

A cada uno le gusta más su compañia, pero todas buscan lo mismo, sacarnos la pasta :rolleyes:

Ya que lo pones así, y que en Abril se termina mi contrato de permanencia... ai que me cambio de banda!

Todas son la misma mierda, y Movistar no estafa más porque no puede. Pero con Movistar puedo ir a mi pueblo, y al trabajo con cobertura, y con Vodafone tengo que hacer señales de humo.

Vodafone y otras están muy bien para ciudades y lugares muy poblados. Pero para el resto de mortales que no vivimos en el meollo, Movistar es la única opción. Osea que por mí perfecto. (aunque no tengo seguro que acabe comprandome un iPhone XD)