Jump to content

Comprar un iphone en usa

Recommended Posts

Hola a todos, seguro que se ha tratado este tema, pero he estado leyendo unos cuantos posts y no lo veo, si ya está tratado, por favor, ponerme el link.

a lo que iba. Tengo un amigo que se va a new york, y me va a comprar el iphone, mis dudas son:

sigue siendo esta la mejor opción? (respecto a uk, alemania y... francia)

podrá pagar con una tarjeta de credito española?

que firmware tendrá?

lo podre liberalizar?

gracias a todos.

Te respondo más o menos en lo que se:

1.Para mi sigue siendo la mejor opción SI QUIERES LIBERARLO. Si no quieres liberarlo, la mejor opción es esperar a que salga en España. Me imagino que si te lo quieres traer ya es que lo pretendes liberara, claro está. ¿Porque es la mejor opción?, porque...

2...si lo compras en USA tienes alguna posibilidad de que sea con el firm 1.1.1 y lo puedas desbloquear y liberar completamente, mientras que si lo compras en Europa (que es la otra opción) el firm será seguro el 1.1.2, y ese hasta el momento no se puede abrir.

3. Por lo que he leido no hay ningún tipo de problema para pagar con tarjeta de crédito española. Eso si, solo dos iPhones por tarjeta :)

3. Por lo que he leido no hay ningún tipo de problema para pagar con tarjeta de crédito española. Eso si, solo dos iPhones por tarjeta :)

Siento llevarte la contraria.

09:00 am- 2 Iphones en la 5ª - No hubo manera - visa del Santander :ph34r:

Creo que os equivocais en casi todo.

En las apple store estan ahora muy restrictivos para que la gente no saque los iphones de USA, y si, ya los estan vendiendo con el firmware nuevo ytambien con el bootloader nuevo que es el problema ahora mismo, no el firmware.

Yo tengo un iphone de UK, y no compraria uno de USA porque seria igual que el mio....

El dia 29 salen en Francia, yo creo que es mejor esperar...total los de USA ya vienen como los iphones europeos....con el mismo firmware y todo, asi que no podrias desbloquearlo, solo jailbreakearlo para usarlo de ipod touch como yo lo tengo.

Creo que os equivocais en casi todo.

En las apple store estan ahora muy restrictivos para que la gente no saque los iphones de USA, y si, ya los estan vendiendo con el firmware nuevo ytambien con el bootloader nuevo que es el problema ahora mismo, no el firmware.

Yo tengo un iphone de UK, y no compraria uno de USA porque seria igual que el mio....

El dia 29 salen en Francia, yo creo que es mejor esperar...total los de USA ya vienen como los iphones europeos....con el mismo firmware y todo, asi que no podrias desbloquearlo, solo jailbreakearlo para usarlo de ipod touch como yo lo tengo.

Serán iguales, pero si lo compras en EEUU te ahorras unos 100€.

Un saludo

Hombre, ahorro.... te lo gastas en el billete o lo que sea... a mi desde Santander, Francia esta a muy pocas horas....y a Paris se puede llegar en un dia... solo son 10 horas de coche....no sera la primera vez que lo hacemos....

Ahorro ahorro.... nose nose

Hombre, ahorro.... te lo gastas en el billete o lo que sea... a mi desde Santander, Francia esta a muy pocas horas....y a Paris se puede llegar en un dia... solo son 10 horas de coche....no sera la primera vez que lo hacemos....

Ahorro ahorro.... nose nose

A mi me lo traen (comprado ayer) de NY. 10 horas en coche?? Eso es dinero en gasolina!

No se puede comprar ya con tarjeta de credito o debito que no sea americana, piden domicializacion de la misma y zip code.

El día 5 de noviembre entré en la Apple Store de Lincoln Road, en Miami, le dije al vendedor lo que quería llevarme (varios ipods, Leopard y otras cosas más) además del iPhone. El tío se dió la vuelta y 3 minutos después venía cargado con todo. Le dí mi tarjeta VISA Repsol de la Caixa :D, me cobró todo y adiós majo (ni una sola pregunta ni comentario sobre el uso y destino del iPhone). Sencillo, rápido y fácil (y al cambio, extraordinariamente barato).

¿Y el tema de internet en el iphone que tal está aquí en españa? Poderte, te puedes conectar por wifi convencional (casa, trabajo, por la calle si hay algún wifi sin contraseña...) sin ningún problema ¿No?

¿Y lo de contratar internet tarifa plana con tu compañia telefónica española que tal sale respecto a rapidez de la línea y a precio?

Es que había oído que el iPhone estadounidense no sirve para internet en España... explicadme a ver.

Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_

A ver que se están diciendo muchas tonterías con la venta en USA.

Este lunes día 19 de noviembre me compré 2 iphones en un AppleStore a las afueras de San Diego, pagados con mi VISA de crédito del BBVA. Absolutamente ningún problema. El truco está en que el alta de contrato con AT&T se hace desde el iTunes, así que a mi plín. Yo de momento no he firmado absolutamente nada que no sea el comprobante de la tarjeta de crédito :P

Estoy a la espera de liberarlo, cosa que hará otra persona. Por lo que he leido no parece demasiado dificil, aunque hay que seguir varios pasos (entre ellos hacer el downrgade a 1.1). En cuanto lo tenga en mi poder comento la jugada.

Por cierto allí se vendían a patadas. Increible, era un lunes y era un goteo continuo del dichoso aparato.

Y ni zip code ni leches. A mi me lo pidieron y les di el 24008, la casa de unos colegas españoles :P A la chica que iba conmigo (y que se compró otro) ni se lo pidieron. Así que basta ya, ni tarjeta de crédito ni zip code. Pasta gansa para el AppleStore, es lo único que necesitan.

Te lo compraste en las "afueras" de San Diego? o quedras decir EN San Diego...

Depende de la tiendas en San Diego yo conozco 2 apple stores, en ambas depende de quien te atienda que te pida el zipcode o tarjeta de credito, que si lo pagas con tu tarjeta de debito extranjero y esta es VISA, aqui en USA aparece como si fuera de credito asi que no hay problema por eso.

Y que raro porque cuando lo compras te hacen una serie de recomendaciones que solo es para uso en USA con At&t, que si lo desbloqueas pierdes garantía y demas cosas te dicen. Y claro que te lo venden pero no sales de la tienda sin haberte escuchado todas esas 'recomendaciones'.

Quizas te toco un vendedor perezoso, raro en todo caso.

En mi caso los compré a las afueras de San Diego, en un centro comercial muy bonito (la verdad que los americanos en eso son la caña) de dos plantas y techo descubierto, que justo en frente hay un Cheescake.

Pensándolo friamente puede que no noe hayan echado el sermon por que con nuestro inglés pachanguero el ti odebía de tener claro que no íbamos a entender nada xD pero de todas formas, durante la venta de todos los iphones en el rato que yo estuve dentro fijándome, la gente tan solo pagaba y se iba.

Lo que si aseguro es que la tarjeta que usé es de CREDITO. Con el tema del débito ya tuve algún problema hace tiempo en el extranjero y decidí cambiarla desde entonces :)

Espero haber sido de ayuda. Ahora mismo no lo tengo conmigo, en cuanto lo tenga y lo intente hackear os cuento que tal me ha ido.

Chaochao

Pensándolo friamente puede que no noe hayan echado el sermon por que con nuestro inglés pachanguero el ti odebía de tener claro que no íbamos a entender nada xD pero de todas formas, durante la venta de todos los iphones en el rato que yo estuve dentro fijándome, la gente tan solo pagaba y se iba.

En el AS de Miami no preguntaban nada a nadie. Se limitaban a entregarlo y cobrar.

Lo que si aseguro es que la tarjeta que usé es de CREDITO. Con el tema del débito ya tuve algún problema hace tiempo en el extranjero y decidí cambiarla desde entonces :)

El último día compré un Airport y un Nano y pagué con una VISA de débito (no de crédito) española de un banco muy poco conocido :D, y ni la más mínima pega. Y la volví a usar en varios lugares (uno de ellos era BaySide, el centro comercial que está en el American Airlines) y me la aceptaron siempre. En cambio, en NYC, no la cogían en la mayor parte de los sitios.

Duddo... no en todos los lugares seran iguales.. miami..san diego..sacramento.. ny.. san francisco.. etc... son solo ciudades grandes.. puede que si puede que no te pongan pegas... ahi cambian de personal diario.. tienen una rotacion para evitar no se qe cosas.. pero la tienen..

raramente te encuentras a los empleados con dias seguidos *aca en sacramento es asi, en las demas no lo se*

veamos si compramos en un lugar menos conocido... un lugar donde halla una tienda que no sea tan populosa..que pegas pondran,.. ??

ahora en sacramento.. A TODOOOSSS!! casi te piden ya una acta de att y domicilio de usa.. vaya que se han puesto mas listos en esta zona norte de california..mas controles.. y no lo digo por mi caso.. pero si que estan mas cerca de cupertino(2 horas) asi que tienen mas rigor..

No en todas partes nos encontraremos vendedores con sus propias reglas para vender..

Me toco ver que en cierta tienda.. a una persona no le vendieron un mini, por que no habla ingles.. me enca....ne y les dije en ingles demasiadas cosas que no pondre aqui... le hice de traductor con otro vendedor.. y llame al asistente de gerente..hice quejas.. y mande mail a apple.. declarando lo que sucedio y que tengan ciertas gentes bilingues, ya sea spanish,chinesse,vietnamese...etc... y aun espero respuesta..

comprar ya un iphone es una aventura.. eso si..compras lo que quieras de apple.. y claro..el dinero les interesa demasiado...