Jump to content

Zune...Numero uno en ventas en Amazon!

Recommended Posts

Yo lo que creo es que deberían irse a la porra todos los reproductores estos.

Tengo 2 iPod que ya n o uso. Es un tostonazo llevar el movil, el reproductor, las llaves, y la madre del cordero.

Ahora, con lo chulos que son los teléfonos, con radio, mp3, cámara, altavoces y de todo, para qué narices quiero un iPod o un Zune lo lo que sea... Que les den mucho.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo 2 iPod que ya n o uso. Es un tostonazo llevar el movil, el reproductor, las llaves, y la madre del cordero.

Ahora, con lo chulos que son los teléfonos, con radio, mp3, cámara, altavoces y de todo, para qué narices quiero un iPod o un Zune lo lo que sea... Que les den mucho.

te suena iphone? O pensabas que apple se metieron en telefonía por gusto :P En cuanto haya tarjetas de memoria/flash de capacidad aceptable 20/30 gb adiós ipods con disco duro. Como dices, si total el móvil siempre lo llevamos ...

No tenéis más que ver el N81 de Nokia... lo he estado probando y me ha encantado. 8 gigazas, radio, cámara etc etc.

Bueno primero quiero comentar una cosa que no se ha dicho y que creo que es para decirle a Microsoft....Chapó. Los Zunes antiguos, se van a poder actualizar via firmware de forma gratuita para que tengan todas las nuevas características e interfaz de los nuevos. Para mi eso me parece genial. Porque los otros días hablando con unos coleguillas de S.T. de Apple me dijeron claramente que a nivel interno los classic son prácticamente iguales que un 5G y que Apple simplemente no le ponen la misma interfaz y el coverflow porque no les da la gana.

2º Lo de que para usar el Wifi hay que enchufarlo a la corriente es una chorrada como una casa. Además que por más miro por internet no lo veo por ningún lado.

Además se os ha olvidado el hecho de poder personalizar tu Zune con varias imágenes grabadas a láser en su parte posterior. Pero es que según leí en Xataka es probable que con el tiempo puedes hasta poder personalizar tu mismo la imagen que sea. (Y apple solo te deja poner dos frases).

Yo tengo un iPod y me encanta, pero no por eso voy a quitar los méritos de otro marca.

Por cierto Sony también viene pegando bastante fuerte este año, de hecho creo que es el primer año que empieza a soltar folletos de todos sus modelos en todas las tiendas, con carteles y stoppers.

Saludos.

Señores, tan solo se está vendiendo tanto porque son las últimas unidades y cuesta 88 dólares. Yo el otro día intenté comprarme uno de esos en Amazon para usarlo como disco duro portátil pero a España no mandan nada de electrónica

Es solo una situación de liquidación de stock, a un precio ridículo, sacar la situación del tiesto es deducir de esta situación completamente transitoria algo aplicable a todo el año.

Ojalá el Zune fuera compatible con Mac, sería otra buena opción entre la que elegir.

Un saludo.

Agur.

:macu:

Edited by Unicornionegro
Señores, tan solo se está vendiendo tanto porque son las últimas unidades y cuesta 88 dólares. Yo el otro día intenté comprarme yo uno de esos en Amazon para usarlo como disco duro portátil pero a España no mandan nada de electrónica

Es solo una situación de liquidación de stock, a un precio ridículo, sacar la situación del tiesto es deducir de esta situación completamente transitoria algo aplicable a todo el año.

Ojalá el Zune fuera compatible con Mac, sería otra buena opción entre la que elegir.

Un saludo.

Agur.

Según los specs no se puede usar como disco duro no?

ojo! que conste que no estoy diciendo que la del iPod sea mala, solo que la del Zune me parece mucho mas fresca, mas buena (a mi me gusta mas), mas abundante, ... ademas, patrocinan conciertos y festivales de musica de los principales grupos americanos en los distintos estilos, es decir, Microsoft se esta dejando una pasta en publicidad y marketing atacando claramente su target y se nota mucho.

me gusta Apple y sus productos pero no soy un fanboy, las cosas hay que reconocerlas y Microsoft con el Zune se han espabilado mucho y lo esta haciendo muy bien!

Siempre he dicho que la campaña publicitaria del Zune desde sus inicios me ha parecido mucho más fresca. El eslógan de "Welcome to the social" le da cierto toque de cercanía que el iPod no tiene. Es decir, el zune lo presentan como para que en tu grupo de amigos, cada uno tenga el suyo, y todos disfruten de los zunes de sus compañeros, el iPod lo presentan como para que cada uno tenga su iPod y compre su música en la iTMS.

Además, como bien habéis dicho, zune patrocina en EEUU conciertos de variados estilos musicales. De hecho en algunos de esos conciertos se ve solo el logo de zune, pero no aparece en ningún sitio el logo de Microsoft. Apple organiza conciertos en sus tiendas, pero no es lo mismo ya que lo patrocina Apple, no la marca iPod ni iTunes.

Eso es una opción muy personal. A mi el iPhone me tira para atrás porque no me gusta llevarlo todo junto.

No sé donde lo ley (xataka, gizmodo..) pero parece ser que para usar la sincronización wifi del zune HAS DE CONECTAR EL ZUNE A LA CORRIENTE, porque tira de batería una barbaridad. O sea, que te cargas de un plumazo la esencia del wifi: WIre-less (sin-cables).

Para implementar wifi tan chapuceramente, mejor que lo dejen estar... ¿verdad?

Vale que la función más chula de eso sería hacerlo directamente sin conectar, desde la mochila, aunque eso si que tiene que comer mucha batería. Me parece normal que no lo pusieran.

Por otro lado me parece una función interesante. Pensad por ejemplo que teneis el iPod conectado a un iPod HiFi en una habitación y el ordenador en el otro. Directamente estaría conectado a la corriente y sonando y a la vez podrías añadir o quitarle música.

Además, como bien habéis dicho, zune patrocina en EEUU conciertos de variados estilos musicales. De hecho en algunos de esos conciertos se ve solo el logo de zune, pero no aparece en ningún sitio el logo de Microsoft. Apple organiza conciertos en sus tiendas, pero no es lo mismo ya que lo patrocina Apple, no la marca iPod ni iTunes.

Como anécdota, eso es completamente premeditado pero no por lo que crees. Microsoft como marca tiene tan mala fama que evita todo lo posible poner su nombre junto a determinados productos. Tampoco verás su logo en la xBox 360 :D

Cuenta cuantas veces aparece la palabra Microsoft en la web del Zune, por ejemplo:

http://www.zune.net/en-US/

a parte de los precios ... en marketing y publicidad, el Zune le da 3.000 patadas al iPod, las cosas como son.

Vale, ponte en la puerta del sol y haz una encuesta a la gente preguntando qué es un Zune y qué es un iPod. Luego después analizas lo de las 3000 patadas.

a parte de los precios ... en marketing y publicidad, el Zune le da 3.000 patadas al iPod, las cosas como son.

Vale, ponte en la puerta del sol y haz una encuesta a la gente preguntando qué es un Zune y qué es un iPod. Luego después analizas lo de las 3000 patadas.

No es aplicable, haz lo mismo entre Güindous y Mac OS X y tendrás exactos resultados. Y todos coincidimos en que la campaña Get a Mac es muy certera, comparada con la del Wow! de Vista.

La popularidad de un productos no es óbice de calidad.™ ;)

Un saludo.

Agur.

Ahí las dao :D

Como anécdota, eso es completamente premeditado pero no por lo que crees. Microsoft como marca tiene tan mala fama que evita todo lo posible poner su nombre junto a determinados productos. Tampoco verás su logo en la xBox 360 :D

Cuenta cuantas veces aparece la palabra Microsoft en la web del Zune, por ejemplo:

http://www.zune.net/en-US/

Daba por supuesto que ese era uno de los motivos.

No os comáis la cabeza, es cuestión del precio. Fijaos en que el Zune de 30 GB en negro está en el puesto 10. ¿Será por que el marrón boñiga atrae más al consumidor? no, es por que el negro "solo" tiene un descuento del 30% mientras que el marrón tiene su precio rebajado a la mitad.

La razón es que los Zune estan de rebajas, un 25% el marrón y un 30% el negro. ¿Desde cuando se pone en oferta lo que te quitan de las manos? :rolleyes:.

Me parece a mi que los chicos de Amazon estaban cansados de almacenar tantos zurullos en su almacén y han decidido darles salida... a cualquier precio :mrgreen:.

Edited by DonkeyG5
ademas, patrocinan conciertos y festivales de musica de los principales grupos americanos en los distintos estilos, es decir, Microsoft se esta dejando una pasta en publicidad y marketing atacando claramente su target y se nota mucho.

Es lo único que saben hacer, gastarse una pasta en publicidad y meter sus productos hasta en la sopa. Lo llevan haciendo desde hace años (alguien recuerda el estreno de Windows 95?). Es la misma historia de siempre. No digo que los nuevos Zune no valgan la pena (aunque al no funcionar en Mac, a mi ni plim), pero es lo de siempre, en lugar de liderar, siguen a los demás, pero con tanto bombo y platillo que parece que hayan descubierto el origen del universo, y de pronto todo el mundo los sigue (en plan "flautista de Hamelin").

A mi la campaña del Zune me parece de lo más chorra. Al menos los videos "virales" de hace unos meses. Al final del video te quedas con la duda "qué es lo que anuncian aquí?".

PD: por cierto, el iPod nano vuelve a estar por delante del Zune :D http://www.amazon.com/gp/bestsellers/electronics/

Edited by rafa_n

La verdad es que con Apple es siempre un poco lo mismo, ¿no? Le fui a comprar a mi madre un reproductor mp3 con radio, y me sentí un poco tonto al haber pagado 100 euros por un iPod nano (y encima como chollazo), que ni tiene radio ni video nada. Y con el iPhone, me da que va a ser un poco lo mismo: por mantener nuestra fidelidad a Apple (no sé cuándo nos inocularon ese virus, pero lo hicieron bien :) ), vamos a pagar más por menos prestaciones. La verdad es que hecho en falta la radio en el ipod, ahora creo que no me lo volvería a comprar.

No es aplicable, haz lo mismo entre Güindous y Mac OS X y tendrás exactos resultados. Y todos coincidimos en que la campaña Get a Mac es muy certera, comparada con la del Wow! de Vista.

La popularidad de un productos no es óbice de calidad.™ ;)

Claro pero es que según él las 3000 patadas las daba en temas referentes a marketing y publicidad, no en calidad. Y por cierto, ahí el Güindows le da sopas con ondas al Mac OS X, por lo menos en España hasta ahora.

Es lo único que saben hacer, gastarse una pasta en publicidad y meter sus productos hasta en la sopa. Lo llevan haciendo desde hace años (alguien recuerda el estreno de Windows 95?). Es la misma historia de siempre.

Acaso no hace Apple lo mismo cada 2 por 3 con sus famosas keynotes y propagacion de rumores ¿?

Es una estrategia para vender mas, no se que hay de malo en ello, el que quiere que compre, el que no que no compre. :lol:

Apple, agárrate a los Mac... porque el mercado del iPod cada día tiene mejor competencia, y no vas a ser el líder eternamente...

Mientras OS X sea el mejor sistema operativo para un usuario final, creo que Apple debe aprovecharlo para arrastrar clientes a los Mac.

Desde luego algunos enseguida os subís por las paredes. Ala, ya está el iPod arriba del todo... alguien dijo que todos teníamos derecho a 15 minutos de fama ¡creo que Zune los acaba de recibir! :mrgreen:.

Y eso de que Apple debe aprovechar OS X... ¿es que no lo está haciendo ya? si es de perogrullo :P.

Jó, el iPod Touch de 16 GB está dos puestos por encima del Zune de 80... ¡pero si son iguales! ¡los dos tienen WIFI! y el iPod es 150$ más caro :mrgreen:.

Edited by DonkeyG5
Desde luego algunos enseguida os subís por las paredes. Ala, ya está el iPod arriba del todo... alguien dijo que todos teníamos derecho a 15 minutos de fama ¡creo que Zune los acaba de recibir! :mrgreen:.

Y eso de que Apple debe aprovechar OS X... ¿es que no lo está haciendo ya? si es de perogrullo :P.

Jó, el iPod Touch de 16 GB está dos puestos por encima del Zune de 80... ¡pero si son iguales! ¡los dos tienen WIFI! y el iPod es 150$ más caro :mrgreen:.

[offtopic]Pero tu no estabas muerto? :P :blink: [/offtopic]

Edited by Alfa989
Bueno primero quiero comentar una cosa que no se ha dicho y que creo que es para decirle a Microsoft....Chapó. Los Zunes antiguos, se van a poder actualizar via firmware de forma gratuita para que tengan todas las nuevas características e interfaz de los nuevos. Para mi eso me parece genial. Porque los otros días hablando con unos coleguillas de S.T. de Apple me dijeron claramente que a nivel interno los classic son prácticamente iguales que un 5G y que Apple simplemente no le ponen la misma interfaz y el coverflow porque no les da la gana.

De lo que nadie parece darse cuenta cuando usa ese argumento es de que el Zune de 30Gb se sigue vendiendo, por lo que tenían que ponerle la nueva interfaz obligatoriamente... :)

Edited by Alfa989

Y qué mas da que se venda mas el Zune? También se venden mas las patatas :)

En un campo con tanta competencia y de tan rápida evolución no es raro que las ventas fluctúen.

No me parece que sea una gran noticia que el Zune se haya vendido ocasionalmente mas que el

iPod. Cuánto gana Microsoft con el Zune? Cuánto gana Apple con el iPod? O cuánto deja de ganar

Microsoft con el Zune por ponerle unos precios que le permitan aumentar las ventas? Y cuánto le

ha costado en publicidad? Cuánta gente habla de "mi Zune" y cuánta gente habla de "mi iPod"?

No creo que a Apple le preocupe mucho ni que vaya a ajustar los precios.

MG