Jump to content

Ampliar un Macbook Pro a mas de 2gb

Jarod
 Share

Recommended Posts

:blink: Lanzo una pregunta al aire por si alguien lo ha intentado. ¿Se puede ampliar un macbook pro CoreDUO a 2,16ghz a mas de 2gb de ram? de no ser asi que alguien explique (si lo sabe) el porque y de poderse, que diga que modulos acepta ysi el rendimiento es bueno.

Edited by Jarod

• 3 weeks later...

Hola, siento decirte que ya se ha hablado mucho de este tema, así que mucho me temo que algún moderador dará carpetazo al mismo..

La placa sólo reconoce hasta 3gb, puedes ponerle 4 pero sólo reconocerá 3gb de ram.

Un saludo.

Este es un macbook pro CORE DUO no core 2 duo, del cual segun apple solo soporta 2gb, pero con mi anterior imac g4 ponia que solo soportaba 1,25 gigas y ahora tiene 2gb y va bien.

Lo digo por si alguien lo sabe o lo ha probado.

He buscado temas en el foro sobre esto, pero solo aparecen de santarosa y core2duo. Si fueses tan amable de enlazarme uno que hable de mi caso en concreto

un problema? Joder!! Me compre este modelo en concreto (2,16 ghz opcional) pensando que se podria ampliar mas en un futuro. Ya me traia 2 gb de ram ¿como es que los c2 duo se pueden hasta 4 gb y este hasta 2 gb si tiene 2 zocalos para ram, y como es que es un fallo?

ahh por cierto: cada vez que inicio sesion a parte de tener muchas cosas limitadas, las busquedas a mi no me encuentra nada. La unica forma que he encontrado despeus de haberme leido eso que pone de usa las busquedas es:

En la parte superior en el lado derecho (aparece en ingles todo) al lado de Menbers aparece search, y ahi me sale un recuadrillo donde escribo algo, pero si escribo mas de 4 letras me dice que no vale en ingles si escribo menos de 4 me dice que nop vale. ¿que escribo entonces?

Eso es algo que me gustaria resolver tambien, ya que insisten tanto en que usen las busquedas, deberian ser mas intuitivas. Al menos a mi me ocurre eso con mi cuenta

Edited by Jarod

un problema? Joder!! Me compre este modelo en concreto (2,16 ghz opcional) pensando que se podria ampliar mas en un futuro. Ya me traia 2 gb de ram ¿como es que los c2 duo se pueden hasta 4 gb y este hasta 2 gb si tiene 2 zocalos para ram, y como es que es un fallo?

ahh por cierto: cada vez que inicio sesion a parte de tener muchas cosas limitadas, las busquedas a mi no me encuentra nada. La unica forma que he encontrado despeus de haberme leido eso que pone de usa las busquedas es:

En la parte superior en el lado derecho (aparece en ingles todo) al lado de Menbers aparece search, y ahi me sale un recuadrillo donde escribo algo, pero si escribo mas de 4 letras me dice que no vale en ingles si escribo menos de 4 me dice que nop vale. ¿que escribo entonces?

Eso es algo que me gustaria resolver tambien, ya que insisten tanto en que usen las busquedas, deberian ser mas intuitivas. Al menos a mi me ocurre eso con mi cuenta

¿Quien te ha dicho que sea un fallo?

Cuando se fabrico ya especificaba la RAM que soportaba :unsure: Cuando lo compraste ya se sabia

En cuanto a los problemas que tienes con el foro pon macuariano emergente en el idioma, abajo de todo a la izda. Para 4 letras o mas busqueda, para menos de 4 google

Solo te admite 2GB. Es un problema de placa

Pues Entendi esto como un fallo. Fallo o problema, a veces puede ser lo mismo. En la caja no me pone nada, quiza en los manuales. Lo que quiero decir es que si alguien ha probado a meterle mas memoria 4gb por ejemplo 2 sodimm de 2gb como dije en mi imac g4 probe a meterle mas memoria de la que soportaba segun apple, y de momento va como la seda, lento, poruqe es viejo ya, pero funciona correctamente.

A eso es a lo que me referia.

Yo personalmente creo que comprarme este ordenador macbook pro de primera hornada, ha sido la compra mas decepcionante que le he podido ahcer a apple, para ser gama pro es una porqueria, empezando por el calor, por la limitacion de memoria, por los puertos (ausencia de S-Video y FW800) bateria... pantalla.... etc

Bueno, a ver si alguien me puede contar su caso, si le ha probado algun modulo de 2gb y a ver que pasa

Edito para decir que ninguna de las dos busquedas funcionan, ni arriba emergente ni abajo al a izquierda, ni con 4 letrillas ni con mas, no se a que se puede deber

Edited by Jarod

Hombre, calificar a un pro como porqueria no creo que sea muy acertado, por mucho que te haya decepcionado. Con las primeras hornadas ya se sabe, pero por lo que cuentas a ti no te ha afectado ninguno de los defectos de fabricación de los que estas hornadas son características. Creo que el "problema" viene más bien por una desinformación por tu parte a la hora de adquirir el portatil, ya que sus características técnicas (y limitaciones) están más que detalladas al momento de ponerse a la venta el ordenador.

Mi recomendación sería que te informases mejor a la hora de realizar tu próxima compra con el fin de valorar si merece la pena en cuestion de ventajas y limitaciones que la máquina ofrece.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.