Jump to content
Supermeneo

Ya a la venta iPhone Libre en Alemania

Recommended Posts

Pues que quereis que os diga... a mi no me parece caro. Hay que tener en cuenta que este iPhone libre sale solo para cumplir con la ley alemana y con la francesa tambien. Por tanto lo sacan con un precio elevado para cumplir la ley pero seguir vendiendo los de contrato y hacer el modelo libre poco interesante frente al contrato. Perfectamente lo podrian haber sacado por 1499euros para que no lo compre nadie (aunque seguro alguno lo compraria :lol: )

Yo personalmente antes de comprar el iPhone de 399euros con un contrato que lleva un consumo mensual de 50 a 80 euros durante 2 años, me cojo el libre por 999euros sin contrato pero sin pensarlo dos veces y sigo con mi prepago tan ricamente :D

Haciendo cuentas en base a lo que suelo gastar al mes en movil mas los 999euros del iPhone libre frente a 399euros + 50 o 60euros X 24meses. Claramente me sale MUUUCHO mas barata la primera opcion. :P :P

Hasta que no sepamos si es por firmware o por códigos no se puede sacar mucho de esta noticia.

Recordemos eso sí, que se supone que esta liberación será para siempre, lo que por lo tanto me parece muy improbable que sea mediante un firmware especial, ya que debe mantenerse libre actualización tras actualización. Apostaría a que es algo relacionado con los EMAI y demás zarandangas, y en ese caso la única opción sería sacar los códigos de la propia Apple o su operadora.

Un saludo.

Agur.

:macu:

antes o después la liberación de manera permanente será un hecho, no se, es un pálpito que tengo. y el hecho de que haya por ahí circulando iphones libres en origen, nos acerca mucho mas a todos los demás a dejar de temer por un iladrillo con las actualizaciones de apple.

Me parece lo mas normal, si me obligais a vender libre el movil, muy bien 1000 euros. ¿los tienes? ¿no? pues te lo ofrezco con contrato por 400.

mucha pasta si... pero tampoco tanta para el mercado aleman (que recordemos los sueldos son muucho mas altos :P).

No sé, tengo un par de amigos alemanes, y me parece que también se atragantan al pagar 1000 euros por un móvil... Bueno, vale, no es simplemente un "móvil", pero vamos...

Y me pregunto yo...........

Si Apple saca el mobil libre..... ahora ya todo el mundo lo tendrá libre no?, el bloqueo del iphone es por software verdad?, si así lo grande cocos podran hacer un copy paste del software del iphone libre para la instalación de los demás no? mmmmmmmmm dejo el tema libre por mi ignorancia..... XD

Edited by marklin

es de locos ese precio. NO HAY MAS.

Por ese precio..me compro un iphone USA, un Asus USA , la WII, un telefono ( por ejemplo , el motorola w220 con raio y tarjeta prepago..40 euros ) , un ipod nano 8 gb...

SUCIA ESTRATEGIA DE T-MOBILE. MUY SUCIA.

pd. a ver si le damos por c*** a apple , y alguna mente privilegiada, lo libera permanentemente. Se van a reir estos de T-mobile. Manos a la obra , chicos.

Edited by vammar22

Si hay a quien no le parece caro, como parece, alguno se venderá. A mi me parece una salvajada. Por ese precio me compro un MacBook :blink:

Si hay a quien no le parece caro, como parece, alguno se venderá. A mi me parece una salvajada. Por ese precio me compro un MacBook :blink:

Con 1000 euros fíjate todo lo que puedes comprar, qué barbaridad. No creo que alguien tan loco lo compre.

Me parece normal. Todo ha sido por Vodafone, seguro que querian sacar tajada de esos iphone libres y por eso pusieron la demanda. Asi que los de T-Mobile dirian, ah si?? pues toma a 1000 eurazos. Yo creo que ha sido un zas en toda la boca para vodafone

Me parece normal. Todo ha sido por Vodafone, seguro que querian sacar tajada de esos iphone libres y por eso pusieron la demanda. Asi que los de T-Mobile dirian, ah si?? pues toma a 1000 eurazos. Yo creo que ha sido un zas en toda la boca para vodafone

Yo no creo que sea un zas en toda la boca para Vodafone, puesto que ellos ya sabían seguro que sacarían el iPhone a precio desorbitado...

Permiso ????

Pregunta de un neófito y además INexperto: el iPhone libre de Alemania o el que va a salir la próxima semana en Francia, que por cierto vale una pasta gansa, se podrá utilizar sin más en España con Movistar ?

Saludos

Me parece lo mas normal, si me obligais a vender libre el movil, muy bien 1000 euros. ¿los tienes? ¿no? pues te lo ofrezco con contrato por 400.

exactamente esa es la razon del precio, vamos que esperaban que lo dieran por 500 o 600 euros? :P

cumplen con la ley y casi forzan a tomar contrato.

Permiso ????

Pregunta de un neófito y además INexperto: el iPhone libre de Alemania o el que va a salir la próxima semana en Francia, que por cierto vale una pasta gansa, se podrá utilizar sin más en España con Movistar ?

Saludos

exacto, ya que el telefono es libre, y serviria con cualquier operador

Pues por eso precio mejor me compro el nuevo MacBook en vez de pagar por el movil 1000 euros, la verdad si realmente saldra al final con el precio de 999 euros sera de locos ya que no venderan NADA!, un movil por bueno que sea no puede costar hoy en dia 1000 euros, es un precio de un MacBook, o un super portatil PC.!

Por mi parte yo ya descarto de comprar un iPhone, Steve Jobs y su empresa Apple, ultimamente solo se fijan en sus bolsillos a lado comercial, y les da igual opinion de los consumidores, la verdad ahora Apple me esta recordando a Microsoft , esta capando sus dispositivos y todo que desarrolla incluso mas que Microsoft, ahora mas que nunca entiendo el significado de la frase "Think diferent" o sea "Pensamos con el Culo", en vez de pensan en consumidor. hacen lo que les da la gana con los consumidores.

p.d. la verdad nunca pense tan mal de apple como ahora, que son todo unos sin vergüenza.!

Edited by Sava

Pues por eso precio mejor me compro el nuevo MacBook en vez de pagar por el movil 1000 euros, la verdad si realmente saldra al final con el precio de 999 euros sera de locos ya que no venderan NADA!, un movil por bueno que sea no puede costar hoy en dia 1000 euros, es un precio de un MacBook, o un super portatil PC.!

Por mi parte yo ya descarto de comprar un iPhone, Steve Jobs y su empresa Apple, ultimamente solo se fijan en sus bolsillos a lado comercial, y les da igual opinion de los consumidores, la verdad ahora Apple me esta recordando a Microsoft , esta capando sus dispositivos y todo que desarrolla incluso mas que Microsoft, ahora mas que nunca entiendo el significado de la frase "Think diferent" o sea "Pensamos con el Culo", en vez de pensan en consumidor. hacen lo que les da la gana con los consumidores.

p.d. la verdad nunca pense tan mal de apple como ahora, que son todo unos sin vergüenza.!

Jo, menuda gentuza que es Apple por ser una empresa y querer ganar dinero...

No entiendo el por qué de tanta indignación. Hasta hora el único Iphone que había era con contrato, les obligan a sacarlo sin contrato y lo ponen muy caro.

Cúal es el problema ?? No lo compréis libre...

mmm ya lo veia venir.. demasiado caro..

lo que sigue,...

bloqueos por zonas comerciales o continentales...

de america solo america... si sale de america.. un firm especiall ..

de europa solo europa... si sale.. otro firm...

o quizas...

eres de españa,,solo lo usas en tu pais.. eres de francia.. a donde vas sin mi firm de desplazamiento..

Boombassssss...!!! esto se ha hecho la guerra... Apple- versus -- consumidores...!!

Creeis q es caro?? Mirad a ver en España cuando lo querais comprar por 400 y hagais cuentas con el contrato al q va ligado (un minimo de 50€ de consumo durante 2 años sale a 1200€ mas los 400 del movil y no se en cuanto es el cosnsumo minimo pero 50 no seria tanto).

Y luego lo de la liberacion, en iPhone no tengo experiencia pero en Nokia el movil libre con su firmware libre, lo pasas a otro nokia (metiendole su product key y todo) Y NO SE LIBERA, SIGUE BLOQUEADO.

A mi 999€ me parece una barbaridad de dinero, pero lo veo como la mejor opcion de comprarse el movil de manera legal sin historias de tener q ir metiendo firmwares y sin tener q pasar por un contrato el cual debe de ser algo abusivo (aunque habra gente al q el contrato se le quede corto y todo)

Creeis q es caro?? Mirad a ver en España cuando lo querais comprar por 400 y hagais cuentas con el contrato al q va ligado (un minimo de 50€ de consumo durante 2 años sale a 1200€ mas los 400 del movil y no se en cuanto es el cosnsumo minimo pero 50 no seria tanto).

Ya, pero en el caso de que hagas ese contrato, se entiende que gastas al menos 50€ al mes. Así que si gastas 999 en el móvil, te seguirás gastando además esos 1200 de consumo. Otra cosa es que tengas un consumo de 15€ y quieras un iPhone.

Y luego lo de la liberacion, en iPhone no tengo experiencia pero en Nokia el movil libre con su firmware libre, lo pasas a otro nokia (metiendole su product key y todo) Y NO SE LIBERA, SIGUE BLOQUEADO.
Efectivamente, al menos en un Nokia Symbian, el bloqueo del operador es totalmente independiente de la versión del firmware.

A mi 999€ me parece una barbaridad de dinero, pero lo veo como la mejor opcion de comprarse el movil de manera legal sin historias de tener q ir metiendo firmwares y sin tener q pasar por un contrato el cual debe de ser algo abusivo (aunque habra gente al q el contrato se le quede corto y todo)

A mi si me interesara un iPhone, me merece la pena invertir algo de tiempo en liberarlo que pagar más del doble. De hecho, por ese precio, es mejor inversión comprar 2 iPhones, liberarlos, y vender uno. :rolleyes:

Edited by Bliz

Jo, menuda gentuza que es Apple por ser una empresa y querer ganar dinero...

No entiendo el por qué de tanta indignación. Hasta hora el único Iphone que había era con contrato, les obligan a sacarlo sin contrato y lo ponen muy caro.

Cúal es el problema ?? No lo compréis libre...

Como Apple es una empresa puede intentar sacarnos 1000 euros por un teléfono y nosotros debemos sonreír y dar las gracias aunque no vayamos a comprarlo porque sólo se trata del simpático gesto de una empresa... Venga, hombre. A mí, el mero hecho de que una empresa en la que llevo confiando tantos años intente colarme un producto por ese precio me toca las narices, más que nada porque se trata de un producto dirigido a personas como yo, y porque indica que algo está cambiando a mal en el mundo Apple.

¿Que no lo compre?

Pues claro que no.

¿Que no opine?

Pues por supuesto que sí.

Creo que seguiré con mi Nokia E 90 sale mas barato que el Iphone liberado y le dobla en funciones.

Esta vez creo que Apple se está equivocando con sus clientes, no se puede hacer negocio con todo.