Jump to content

Ipod camera conector

Recommended Posts

Os parece normal que el ipod camera conector no funcione en el ipod classic??, yo no lo entiendo, el problema es que no funciona con ninguno de los ipods nuevos, desde el shuffle hasta el touch.

Alguien provó algun truco o sabe algun parche para que funcione. No os parece raro que no funcione en ninguno

no te molestes en seguir probando, ya se ha hablado de este tema en el foro, simplemente apple no le ha dado la real gana de que siga siendo compatible, es de esperar que en breves fecha la propia compañia sea la que comercialice un producto alternativo haciendolo compatible, o en su defecto terceras partes bajo el beneplacito y aprobacion de apple.

Es decir, --no funciona-- , ajod**... y aguan***...

A mi no me gustan nada tampoco estas practicas sucias de esta compañia (apple), en mi caso me la jugaron con el accesorio de la radio, no es compatible inexplicablemente para su utilizacion en ipod touch o iphone, ni por ahora han comercializado una alternativa semejante de la marca apple.

no te molestes en seguir probando, ya se ha hablado de este tema en el foro, simplemente apple no le ha dado la real gana de que siga siendo compatible, es de esperar que en breves fecha la propia compañia sea la que comercialice un producto alternativo haciendolo compatible, o en su defecto terceras partes bajo el beneplacito y aprobacion de apple.

Es decir, --no funciona-- , ajod**... y aguan***...

A mi no me gustan nada tampoco estas practicas sucias de esta compañia (apple), en mi caso me la jugaron con el accesorio de la radio, no es compatible inexplicablemente para su utilizacion en ipod touch o iphone, ni por ahora han comercializado una alternativa semejante de la marca apple.

He oido algo de que el hecho de que no funcione con el ipod touch la radio, es debido a que se van a sacar unos cascos con receptor de radio para el touch, y segun me han explicado ese es el motivo de su no compatibilidad. Pero bueno como siempre rumores no contrastados.

Muchas gracias por tu ayuda