Jump to content

Y todo por andar de curioso

Recommended Posts

hola.. descargue el apps de screenshot de robota via installer... no me gusto, lo borre desde el finder de iphone.. lo reinicie.. y siguio apareciendo los botones de snap viewm y si entro a una aplicacion, no me deja usar nada..

reinicio o apago.. y prende.. pero vienen muchas franjas blancas y los botones de snap y view...

que hacer???

tuve que restaurarlo.. se hizo al 112... despues lo baje al 111.. pero el independence 1/3 beta 2... me complica,,

donde debo de estar en un archivo o como hacerlo para que se active de nuevo mi baby..??

ayudaa...

Edited by Angel_Miguel

JEJEJE... JODER.. FUE POCO.. LE DI UN PARO CARDIACO... o me lo dio a mi.. lo vi morirse y quedarse en coma.. pero.....

yaaaaaa esta vivo.. gracias a un maquero de windows ... (perselope,gracias..) ya salio del dfu.. ya esta lo de internet, mail, vamos. todo.. menos liberado para otro sim..

ya lo habia hecho.. venia del 111 original... se uso en anysim.. mas no se si pueda volverlo a usar o no.. que me recomiendan..

por cierto.. y todo esto.. por querer poner las fotos de screenshot y presumir aqui... vaya patada me dio mi baby..!!!

ahora solo me resta.. bajar las aplicaciones que tenia.. finder..summerboard, apollo.. pdfview..y el otro de wi fi..

tenia el to do list.. pero mejor me quedo con el notes..

jejeje...

ya me dio miedo..

y acerca del independence.. ya me canso.. esperare haber quien me logra ayudar o esperar el nuevo independence...

no lo uso como telefono aun.. lo usare en Tijuana con mi sim de telcel... ...