Jump to content
ferendus

Juego de adivinar

Recommended Posts

consiste en adivinar algo del maquero que vaya a escribir a continuación.

éste deberá indicar si es verdadero o falso

ejemplos:

#1 el maquero siguiente tiene el ipod al 100% de camacidad

#2 Falso, me quedan 100 mb libres

el maquero siguiente tiene mechas rubias

#3 verdadero, soy adicto a L'oreal

el maquero siguiente(..)

pues que empiece el juego! :lol:

el maquero siguiente no piensa comprarse el iphone hasta que no salga otro modelo. :ph34r:

edito: he puesto "sacar" cuando quería decir "sacad" no me deja cambiarlo... :blush:

Edited by ferendus

el maquero siguiente no piensa comprarse el iphone hasta que no salga otro modelo.

VERDADERO, tendrá que ser libre, con 3G y muuuucho mas barato.

el maquero siguiente se dedica a "jugar a los pelotazos" en la intimidad :ph34r:

No sé qué es jugar a los pelotazos así que no puedo confirmar ni desmentir, pero me atrevo a adivinar que no sé si el siguiente pero tarde o temprano aparecerá un maquero que cambie este hilo a la pecera...

"jugar a los pelotazos"

¿Jugar a los pelotazos significa coger las idem de tu pareja y estrellarlas repetidas veces en la pared a modo pelotari? :huh:

Pues va a ser que no soy yo tampoco :lol:

"jugar a los pelotazos"

¿Jugar a los pelotazos significa coger las idem de tu pareja y estrellarlas repetidas veces en la pared a modo pelotari? :huh:

Pues va a ser que no soy yo tampoco :lol:

si fuera eso entonces neomac ha fallado... :ph34r:

No sé qué es jugar a los pelotazos así que no puedo confirmar ni desmentir, pero me atrevo a adivinar que no sé si el siguiente pero tarde o temprano aparecerá un maquero que cambie este hilo a la pecera...

bueno, pues no digas ni verdadero ni falso y lanza una predicción sobre el siguiente maquero.

pero para las próximas, ser más claros, ya que tampoco sé, y me parece que muchos, sabemos, que es "jugar a los pelotazos" (algo que ver con los famosos "tazos" que hace años hicieron furor entre los niños??)

bueno, pues no digas ni verdadero ni falso y lanza una predicción sobre el siguiente maquero.

pero para las próximas, ser más claros, ya que tampoco sé, y me parece que muchos, sabemos, que es "jugar a los pelotazos" (algo que ver con los famosos "tazos" que hace años hicieron furor entre los niños??)

no, si yo ya lancé mi predicción... pero si quieres añado una sobrevenida: al siguiente maquero (de mi primera intenvención) le encantan los gatos :rolleyes:

:blush: sispi!!! :lol: De todos los colores, tamaños y formas :wub:

Venga va, al próximo maquero... le gusta crear polémica :ph34r:

ACLARACION:

Jugar a los pelotazos en la intimidad es atrapar los tropezones de la nariz, moldearlos en forma de pelotillas o pelotones y usando los dedos corazón y pulgar como técnica de disparo intentar acertar en la diana que elijamos ... estoy pensando si presentarlo como futuro deporte olímpico, ¿¿ alguien se apunta a firmar ??

:lol:

ACERTASTE FreiRa

PREDICCION: El próximo maquero que pase esto a La Pecera sera moderador ... fijo. :P

Edited by neomac

ACLARACION:

Jugar a los pelotazos en la intimidad es atrapar los tropezones de la nariz, moldearlos en forma de pelotillas o pelotones y usando los dedos corazón y pulgar como técnica de disparo intentar acertar en la diana que elijamos ... estoy pensando si presentarlo como futuro deporte olímpico, ¿¿ alguien se apunta a firmar ??

:lol:

ACERTASTE FreiRa

entonces confirmo: fallaste Meomac

PREDICCION: El próximo maquero que pase esto a La Pecera sera moderador ... fijo. :P

¿vale copiarse? :unsure:

Te equivocas ... no te apuntaba a ti ...

No es copia ... dios está en los detalles ... relee, compara y si encuentras algo mejor ... escribelo ...

Edited by neomac

... dios está en los detalles ...

Si es que dios está en todas partes :huh:

Te equivocas ... no te apuntaba a ti ...

¡sólo faltaba! fallaste en anunciar que el siguiente en intervenir practicaba ese deporte. No lo practica... prefiere otros, incluso algunos también de puntería

No es copia ... dios está en los detalles ... relee, compara y si encuentras algo mejor ... escribelo ...

¿pero dios lo que hacía no era escribir con renglones torcidos? :unsure:

Tu los ha dicho "hacía" ... ahora es mas detallista ... :P

A ver, me he perdido... ¿A quién le toca? ¿Continuamos? :unsure: :unsure: :unsure:

Acertaste: Ahora soy más detallista.

El maquero que entre "hablará al caso" (difícil, pero...)

me rindo: entre las guacheras, el juego de los pelotazos y "hablar al caso" (¡eso queh lo que eh?)no me entero de ná -_- :P

Acertaste: hablo al caso.

El maquero que entre no empleará en su predicción una expresión entrecomillada que cause confusión y/o requiera de visita al diccionario :P

aquí vengo yo entonces, ahora sí... Acertaste.

El maquero que entré tendrá el deseo más o menos oculto e intenso de que le toque la primitiva u loterías varias para dedicarse a vivil a su maneeeeraaaa...

El maquero que entré tendrá el deseo más o menos oculto e intenso de que le toque la primitiva u loterías varias para dedicarse a vivil a su maneeeeraaaa...

¡Premio para la señorita! :rolleyes: :rolleyes: ^_^

El maquero que entre ahora tendrá Leopard instalado...

Edited by iRocy

FALSO ni en la ducha ni en ningún a sitio, yo soy muy respetuoso con el resto de los seres vivos ...

El próximo maquero se estará preguntando cómo es posible que esto no lo hayan enviado a la Pecera ... "Modereitors Sopas ON"

Talmente VERDADERO :ph34r: .

El Macu que me sigue escucha a Mª Isabel en sus ratos libres.