Jump to content

Juego de adivinar

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FALSO: Tengo claro que estáis jugando con una de las variantes de la famosa "paradoja del mentiroso". Y como me conozco el "truco", no perderé tiempo afirmando que al decir tú que es "verdadero" el que el anterior haya dicho que tú ibas a decir "falso", acabas de enredarte en una de las mayores paradojas contradictorias de la historia de la filosofía.

El próximo maquero que entre usa sus guacheras para reblandecer los pellejos de su pareja.

El próximo maquero que entre usa sus guacheras para reblandecer los pellejos de su pareja.

¡FALSO! que se los reblandezca él como pueda :ph34r: .

El macu que me sigue tiene una Termomix®

FALSO

Pero se echa de menos tener una.

FALSO: Tengo claro que estáis jugando con una de las variantes de la famosa "paradoja del mentiroso". Y como me conozco el "truco", no perderé tiempo afirmando que al decir tú que es "verdadero" el que el anterior haya dicho que tú ibas a decir "falso", acabas de enredarte en una de las mayores paradojas contradictorias de la historia de la filosofía.

Pues deberías de haber constestado VERDADERO, porque sí que acabó diciendo "falso" y por lo tanto aún no tenías claro por qué había dicho VERDADERO en vez de FALSO (que sí lo ha dicho :P )

El próximo maquero se va de viaje este puente.

Pues deberías de haber constestado VERDADERO, porque sí que acabó diciendo "falso" y por lo tanto aún no tenías claro por qué había dicho VERDADERO en vez de FALSO (que sí lo ha dicho tongue.gif )

:lol: :lol: :lol:

FALSO

El próximo maquero que escriba va a decir que FALSO :mrgreen:

VERDADERO ... Sólo por llevar la contraria y romper la regla.

El próximo maquero que escriba aún no tendrá claro porqué no he dicho "falso" ...

:D :D :D Que sí, que lo tenía muy clarito a pesar de lo "retorcidos" que sois algunos...

FALSO

Según una antigua leyenda familiar que cuenta mi abuela en Nochevieja, somos una especie de familiares bastardos desconocidos de la Familia Real Españoña... digoooo, Española :)

(Nah, no se lo cree nadie... pero ¿y si fuera verdad?)

El proximo maquero fijo que se tragó esto hasta mi disclaimer "no me lo creo ni yo"

Cierto!!!! La palabra, que no su significado. Aunque... ¡Dónde estén unas buenas TAPAS!...

El siguiente maquero me odia por citar las tapas a esta hora y no poxer ir él/ella a tomarse unas cañas aderezadas con las susodichas.

(PD: yo mi voy ahora mesmito a tomarme unas a la salud del que entre a continuación)

FALSO, mi madre adoptiva no me deja entrar a la cocina :angry: ..pero me trata muy bien :lol:

el siquiente maquero no usa llavero, sólo la argolla ;)

offtopic: por qué en la pecera?,(no es criticar, es aprender) el otro juego está aquí..y en este hay que desarrollar la inventiva también :P