Nela 0 Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 jajajajaja bueno, yo no se que tiempos corren y que es lo que pasa con los amores ultimamente... no es un problema amoroso lo que tengo .. pero si una historia extraña de una relación extraña que tengo ahora mismo jajajaja el siguiente macuuuuuu es adicto a la pizza! Quote Link to post Share on other sites
orfeozgz 0 Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 FALSO, y eso que de pequeño si que me encantaban (con eso de las Tortugas Ninja y tal :blush: ), pero en realidad ahora suelo comer muy pocas y muy de ciento al viento. Al siguiente macu le encantaría hacer honor al sabado sabadete esta noche. :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 hooopre... tampoco soy delicá para el día, la verdad :ph34r: El siguiente macu usa muchísimo los post-it. Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted December 16, 2007 Author Share Posted December 16, 2007 VERDADERO me encanta poner la notitas por doquier..el digital lo uso poco.. el siguiente macu no ha salido de fiestuqui hoy Quote Link to post Share on other sites
orfeozgz 0 Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 VERDADERO, estudiando hasta las 3am :blink: ¿será masoquismo? El siguiente macu tiene más de 3 manzanitas en su casa. Quote Link to post Share on other sites
macris 0 Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 Verdadero Clamshell, Ibook, Imac y uno de los años 80 que no se ni que modelo es. El siguiente Macu va a salir esta mañana a pasear por un parque en compañia de sus minimacus... ¡Que frioooo! :lol: Quote Link to post Share on other sites
yazata 0 Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 (edited) Falso, no tengo minimacus (solo el iPod Nano ;) ) El siguiente Macu ha evangilizado a por lo menos 2 personas para que se pasaran a Mac. Edited December 16, 2007 by yazata Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted December 16, 2007 Share Posted December 16, 2007 a bastantes más , pero de momento se han switcheado uno y medio :P El siguiente macu ha comido fuera hoy. Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted December 16, 2007 Author Share Posted December 16, 2007 FALSO, ese era el plan, pero mejor en casita el siguiente macu tiene exámenes pronto Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 FALSO … que tiempos aquellos en que los profesores te ponían notitas amenazantes … El siguiente Macu se mete en tooooodos los charcos … Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Hombre, claro... siempre que puedo me meto :ph34r: :ph34r: :ph34r: lo malo es salir después :huh: . El siguiente macu tiene las uñas pintadas. Quote Link to post Share on other sites
nuevamac 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 En esta ocasión, solo brillo el próximo macu está pensando ya en las vacaciones Quote Link to post Share on other sites
Freia 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Si, en las que no tengo <_< El siguiente macu está comiendose un pichirichi navideño :P Quote Link to post Share on other sites
yazata 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Falso (creo) ni se lo que es eso :P El siguiente Macu está disfrutante de una bella resaca... Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 qué va :P ya ni me acuerdo que es eso :P El siguiente macu lleva unos vaqueros puestos. Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Pues hoy precisamente no Al siguiente macu le han multado esta mañana por aparcar mal Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 No he tenido ocasión :D mmmm.. a ver.. El siguiente macu flipa con los expedientes X que suceden en macuarium. Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Sí, y con los de mi casa... donde las cosas nunca están cuando las buscas :huh: :ph34r: . El siguiente macu lleva puesto algo de color gris. Quote Link to post Share on other sites
nuevamac 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 NO (si no cuenta las ojeras, claro...) al siguiente macu le han dado una medalla alguna vez Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Pues sí, y trofeos y diplomas :P ninguno de deporte :P:P:P El siguiente macu se va a pasar fin de año en una isla del pacífico, bien acompañado además :D Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted December 17, 2007 Author Share Posted December 17, 2007 bien acompañado seguro, con mis amigos..pero mas hacia el norte de España :-P el siguiente macu ha pasado la Itv al coche hace poco Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 Falso … aunque me toca en enero … El siguiente macu se pirra por el pepino … con salsita de queso … Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 nada, no me gusta el pepino :S El siguiente macu se levanta de muy buen humor por las mañanas :) Quote Link to post Share on other sites
yazata 0 Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 Verdadero / falso - suelo tener un buen despertar, pero a veces parezco un Neandertal... El siguiente Macu lleva ropa interior negra... :blush: Quote Link to post Share on other sites
Freia 0 Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 Sips :P El sigiuente macu odia los días lluviosos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts