Jump to content

Juego de adivinar

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me da que CIERTO, porque el último sms que tengo es del día 22 y pone:

"EL VUELO LLEGA SOBRE LAS 12 AL FINAL"

El siguiente macu pela las 12 uvas antes de comérselas, y aún así se atraganta...

Edited by BlueTrance
¿Y tu como lo sabes?
Cuestión de estadística. A mí, si no me las empezase a comer en los cuartos, me pasaría igual.

Dios...... no me hables de los plazos. Asquerosamente CIERTO.

El siguiente macu se pasará los primeros 20 días de Enero escribiendo aún en todas las fechas: "Enero de 2007"

Edited by BlueTrance

FALSO … pero no sólo por lo que cené anoche … es que aún no he logrado desarrollar esa capacidad de conexión palado-escatológica … ¿¿ tu si ?? … cuéntanoslo anda o no podremos pegar ojo los macus esta noche …

El siguiente macu esta buscando un fontanero de urgencias 24h

Edited by neomac

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

FALSO, es justo al reves, están obsesionados conmigo. Los exámenes :P

El siguiente Macu está haciendo acopio de los regalos de reyes que no le gustaron el año pasado para encasquetárselos a algún otro este año.

Falso... aunque no me acuerdo de lo que me regalaron para reyes :huh: :blink:

El siguiente macu está pensando venirse a vivir a Avilés :lol: tras comprobar que estas semanas han sido de locura en cuanto a premios de lotería... y es que llevamos un año que pa qué, aunque eso sí, no he olido una perra chica

FALSO, que se me han acabado las vacaciones y me espera aún larga tarde en el curro..encima con la moquita colgando..

el siguiente macu está a favor de una definición amplia de familia, y no sólo la tradicional

claro que si, verdadero por completo..

después de ver la cantidad de gente que se ha juntado este año en la cena de navidad .... ademas para mi mis amigos también forman parte de lo que llamo familia.

el siguiente macu se ha portado tan bien este año que los reyes le van a regalar un camión lleno de productos decorados con una manzanita.. de esos que empiezan por i ....

Verdadero, pero será un camionao de textiles de Portugal... "i" unas toallas, "i" unos manteles, "i" unos rodillos... :D

Al siguiente macu le crece pelo por todo el cuerpo y por colmillos le crecen lápices en las noches de luna llena. Cuando se despierta, la ciudad está llena de ilustraciones anónimas :ph34r:

VERDADERO/FALSO..sí que me crece pelo por todo el cuerpo con cada año que pasa..pero no me salen colmilápices...ni me gusta decorar la ciudad con mis graffitis...los dejo para el margen de las hojas.

Nela, la familia horizontal (la que se elige, amigos etc..) es la mejor!!

Bon Courage!! (yo de Suiza, Genève, que es la única parte en la que he estado)

que risas con Mawa y sus "i-es"

el siguiente macu anda hoy entre los aleros para no mojarse