yazata 0 Posted January 3, 2008 Share Posted January 3, 2008 Verdadero El siguiente Macu va a postear ahora mismo en el post que creé "Tu objeto fetiche / quitch" :lol: Quote Link to post Share on other sites
sergio23 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 VERDIFALSO :P 'Ahora mismo' como que no, pero ahí está. El siguiente macu duerme a estas horas en las que yo posteo (3:07). Quote Link to post Share on other sites
BlueTrance 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Faaaaaaaaaaaaalso Ni a las 3:07, ni a las 4:07... ya veremos si a las 5:07 El siguiente Macu va a ser más rácano que otras veces el día 6 para costearse sus caprichos del día 15. :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
Nela 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 verdifalso... voy a ser rácana porque ni voy a costear mis caprichos... este año no hay dineros ni para eso jajaja el siguiente macu quiere probar mi tarta de manzana (y no pensemos mal que nos conocemos jajajaja) Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 (edited) Falso ... no se porqué cualquier derivado orgánico de la manzana y ella misma me producen vómito … rarito que es uno … El siguiente macu está cansado de telediarios pseudo-apocalípticos … Edited January 4, 2008 by neomac Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Hasta hace dos meses verdadero, pero desde que no tengo televisión no los siento :lol: :lol: El siguiente macu ya tiene limpios los zapatos para recibira los reyes Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted January 4, 2008 Author Share Posted January 4, 2008 FALSO, este año se han adelantado.. el siguiente macu se ha grapado alguna vez el dedo por accidente Quote Link to post Share on other sites
Freia 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Pues mira, concretamente eso no. Pero estar a punto de meter la lengua en un enchufe... si :( Menos mal que las madres existen El siguiente macu está feliz porque hoy es viernes Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 (edited) FALSO, me da igual que me da lo mismo. Llevo dos semanas de vacaciones y estoy hasta (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de no hacer nada :blush: :ph34r: . El siguiente macu aun no ha comprado todos los regalos. Edito: una tilde sobrante. Edited January 4, 2008 by iRocy Quote Link to post Share on other sites
BlueTrance 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 VERDADERO, he dejado algunos en las tiendas, para el que todavía tenga que comprar algo. En la casa del siguiente Macu también huele a cocido que tira para atrás. Quote Link to post Share on other sites
coli 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 FALSO¡ hoy tocan macarrones con tomate (y rica carne picada¡) El siguiente macu también está deseando irse a esquiar en cuanto el trabajo se lo permita¡ Quote Link to post Share on other sites
Freia 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Falso, no practico deportes de riesgo por el bien quien si lo hace :ph34r: El siguiente macu piensa que soy una pesada por mi precampaña cumpleañera :lol: Por cierto que quedan 4 días (el del cumple que es el 9 no cuenta) Quote Link to post Share on other sites
BlueTrance 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Verdifalso, podrías serlo más. (O quizá no) :lol: :lol: :lol: El siguiente Macu acaba de darse cuenta de que la batería de su móvil agoniza, y espera una llamada. Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Falso esta mañana se me corto en una llamada y estar cargando (abra acabado <_< ) El siguiente macu esta deseando cambiar de coche Quote Link to post Share on other sites
yazata 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Falso, no tengo coche :P El siguiente Macu irá a un destino peligroso este año... :ph34r: :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
Mephisto 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Verdadero, iré a comprar el pan. :) El siguiente Macu se tragó una moneda. :P Quote Link to post Share on other sites
Krish 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Verdadero, a lo largo de mi vida me habré tragado muchos millones de pesetas y leuros de chocolate!!!! El siguiente Macu ha descargado series para verlas en versión original antes de que saliesen en su país. Quote Link to post Share on other sites
yazata 0 Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 (edited) Verdadero!!!! Viva la VO! El siguiente Macu añora la Peseta Edited January 4, 2008 by yazata Quote Link to post Share on other sites
coli 0 Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Verdadero¡¡ sobre todo los precios que tenían las cosas cuando habia pesetas... El siguiente Macu estuvo ayer luchando con niños por coger caramelos en la cabalgata de su ciudad... Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted January 6, 2008 Author Share Posted January 6, 2008 FALSO, se los robé luego en el metro de vuelta a casa... :lol: :lol: :lol: FALSO, estuve en el aeropuerto despidiendo a una amiga.. el siguiente Macu ha comprado ya entradas para el Expo Zaragoza!! Quote Link to post Share on other sites
Nela 0 Posted January 10, 2008 Share Posted January 10, 2008 puuuessssss Falso... porque ni me acordaba que había expo ni entra en mis planes volver a españa a no ser que sea para visitar a quienes echo de menos el siguiente macu es tan maniatico como el prota de la peli "mejor imposible" Quote Link to post Share on other sites
mackisierasunimac 0 Posted January 11, 2008 Share Posted January 11, 2008 cero maníaca :P nada de nada :P El siguiente macu aparca en minusválidos (cuando no lo es) porque es más chulo que nadie. Quote Link to post Share on other sites
BlueTrance 0 Posted January 11, 2008 Share Posted January 11, 2008 FALSO, me limito a fijarme en si llevan la pegatina los que aparcan, para murmurar por dentro lo ca(...) que son los que no. El siguiente macu aún picotea turrón. Quote Link to post Share on other sites
yerku 0 Posted January 11, 2008 Share Posted January 11, 2008 Cierto. (De hecho lo hago durante todo el año, :blush: ) El siguiente macu duerme con calcetines en invierno. Quote Link to post Share on other sites
Freia 0 Posted January 11, 2008 Share Posted January 11, 2008 Pues aunque sea anti-morbo si, lo hago cuando duermo solita. Joe, es que hay noches que hace mucho frío :( El siguiente macu ya está pensando en las vacaciones de Semana Santa :D Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts