Jump to content

Juego de adivinar

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pas du tout. La última vez que fui a un concierto fue para batir un récord (que no logramos) y desde entonces estoy a ver si bato el de "el tío que más tiempo hace que no va a nada". Llevo buen ritmo.

El siguiente macu lleva los cordones destados. A ver si estamos a lo que tenemos que estar, chiquillo/a, que te me vas a matar.

Efectivamente, "el siguiente" macu hace siglos que no prueba el alcohol (que vaya corriendo el turno hasta que alguien cumpla), pero no es mi caso :P Ay, María, si es que hay cosas que no se pueden tragar sin un caldito que acompañe :rolleyes:

El próximo macu ("el siguiente" lo dejamos lo dejamos hasta que aparezca el abstemio :D) no ha recibido un masaje jamás y así tiene la espalda.

Efectivamente, "el siguiente" macu hace siglos que no prueba el alcohol (que vaya corriendo el turno hasta que alguien cumpla), pero no es mi caso :P Ay, María, si es que hay cosas que no se pueden tragar sin un caldito que acompañe :rolleyes:

El próximo macu ("el siguiente" lo dejamos lo dejamos hasta que aparezca el abstemio :D) no ha recibido un masaje jamás y así tiene la espalda.

Bueno, yo por edad no bebo alcohol... ¿eso vale no?

Ah, y de masajes... pues hace mucho tiempo, unos cuantos años desde que tuve unas cosillas en la espalda. Y la espalda... pos depende días, la verdad...

El siguiente Macu odia a Apple (a ver quién es el guapo que dice que es verdadero...)

Edited by EnriqueGuerreiro

Pues ahora mismo ni pero mañana seguro que si.

El siguiente macu, no tiene ningun plan para este fin de semana y teme quedarse en casa aburridisimo

El siguiente macu, no tiene ningun plan para este fin de semana y teme quedarse en casa aburridisimo

Tener tengo, pero primero la obligación y luego la devoción :(

El siguiente macu tiene abiertas al menos dos cuentas de mensajería instantánea ahora mismo :rolleyes:

Tener tengo, pero primero la obligación y luego la devoción :(

El siguiente macu tiene abiertas al menos dos cuentas de mensajería instantánea ahora mismo :rolleyes:

Uy Cormac, que honor :P

mmm pues falso, mas que nada, estoy con el desayuno aquí delante, así que me fui a dormir.

El siguiente macu está tan dormido que todavía no se ha dado cuenta de que es viernes.

Para tí el honor y para mi la gloria, Astarté. A los buenos días y cuidadito con el desayuno, la comida más peligrosa del día. La sal y el azúcar deberían tener colores distintos por ley.

Cierto, así que ¿hoy es viernes? (¡luego esto es Salamanca! :D)

Al siguiente macu le falta un huevo.

Iba a preparar una tortilla pero no le llega.

Edited by Cormac
Falso harry, en agosto. Del Hospitalet, tengo familia por allí.

Al siguiente Macu ya le han dado la mañana en el curro.

Falso, toca currar!

El siguiente macu tiene alergia y no para de estornudar.

Edited by yazata
Falso harry, en agosto. Del Hospitalet, tengo familia por allí.

Al siguiente Macu ya le han dado la mañana en el curro.

Falso, toca currar!

El siguiente macu tiene alergia y no para de estornudar.

Naaah, estoy sana como una manzana :P

El siguiente macu tiene exámenes varios la semana que viene.

de co...ón

Estoy hecha un asco porque tengo a los niños malos y llevo dos noches con fiebre infantil. Ojalá fuera por salir de farra!!!

El siguiente macu tiene mañana comida familiar en casa de alguien de la susodicha familia, con cuñad@s incluidos :D

¡Aigssssss...! Por un día: ¡el domingo! En casa de mi hermana, con mi otro hermano y mi madre y por supuesto, mi cuñado :D (pedazo de adivina).

El siguiente macu está desesperado porque tiene un archivo .exe que no le termina de ir bien del todo en Mac