Jump to content

Juego de adivinar

Recommended Posts

Falsadero. "Mentes criminales" la tengo en cola porque lo que vi me gustó, pero de "sin rastro" no he visto nothing.

El siguiente macu no tiene puesto nada de música de fondo (y no se había dado cuenta)

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Verdadero. El aire caliente asciende ¿no? Pues se nota que vivo en la parte más alta de mi ciudad y encima, en un cuarto <_<

El siguiente macu está tirado todo lo largo que es en el asiento y no tiene fuerzas ni para darle al Enter

Verdadero, estoy tirado en el sofá que no me puedo ni mover de estar por ahí todo el día

El siguiente macu está deseando que llegue mañana por a mañana para verle la cara a su jefe

Como no tengo jefe al uso no te puedo contestar :D

El siguiente macu está pensando si es posible ver algún dia alguno de los partidos de la final de la NBA

Cierto. De la vida, del universo y de todo lo demás. Pero hay que aguantra... por narices.

El siguiente macu es un extraterrestre infiltrado.

Me habías llamado muchas cosas, pero eso nunca :P Pues no, tengo forma humana y soy humana (o eso dice mi madre :ph34r: )

El siguiente macu lleva toda la mañana intentando que sus ojos permanezcan abiertos.

Siempre me ha cstado espabilarme del todo por las mañanas :)

El siguiente macu está en el trabajo o la universidad, mirando y escribiendo en este enlace a escondidas

FARZO!!!!!

aquí en Polonia es fiesta... :D

El siguiente macu está pillando fuerzas para ir al correr 40 minutos!!!!

Edito: Pólóníá no lleva acento!!!

"el que no sabe escribir sabe editar"

Edited by ssaccar

¿Se puede correr 40 minutos? :blink: ¿Correr? ¿Eso de desplazarte rápido y que entre zancadas separas los dos pies del suelo? ¿40? ¡¡¡Anda ya!!! :P

El siguiente macu tiene más ganas de broma que el mismísimo ssaccar :lol:

falso.. estoy de una mala virgen que no me aguanto!! es lo que tiene que un bebé te "deje" dormir 4 horas, 4

:(

El siguiente macu ha comido una ensalada y punto pelota

Falso.

Me acabo de mirar y soy chico. Lo venia sospechando desde hace tiempo.

El próximo Macu piensa vender su Macbook Pro unibody y volver a los 6800 de motorola. :lol:

Falso por partida doble: porque ya no soy "el siguiente" a Animal y porque no necesito vender nada, ya tengo dos Motorola 6800. Dentro de sendos Amiga 500, eso si. Pero a día de hoy me siguen pareciendo más rápidos que mi G4 con Leopard ¿que no?

El siguiente macu se descalzaría con gusto pero es buena gente y no quiere que haya bajas.

Edited by Cormac