Jump to content

Juego de adivinar

Recommended Posts

Cierto en parte, me voy a echar 15 minutos, como ni me huelen los pies ni hay nadie para contradecirlo :D me voy a dar el gusto de descalzarme :rolleyes:

El siguiente Macu está "asao" de calor

Edited by varce
  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Verdadero, al medico voy pero todos los dias.... :lol: :lol:

el siguiente macu esta pensando lo agusto que estaria sentado en una terrazita con una cervezita y unas aceitunas

Verdadero y lo que mas me ha jo**do es que ya tenían la salsa de tomate. Ahora el suelo está perdido..

El siguiente macu a estas horas todavía no sabe que va a cenar

Falso, ya estoy más que cenado

El siguiente Macu es de los que se quedan a ver Buenafuente y al dia siguiente se arrepiente al despertarse del sueño que tiene :D

Pues mira tu por donde que no se si me la daran, porque llevo nada y menos en la empresa.... :-S en fin...

El siguiente macu esta pensando en que se va a meter en la cama y va a soñar con algo fabuloso... pero teniendo presente que mañana hay que madrugar :-(

Cierto, lo pensé y aunque ya es agua pasado... lo sigo pensando :P Lo de los sueños, bueno, cuando les da la gana a ellos.

El siguiente macu se ha intentado afeitar con el cepillo de dientes, se ha hecho varios cortes afeitándose, confundió la loción con la colonia, se olvidó de quitarse los trocitos de papel higiénico de las heridas al salir a la calle y se acaba de dar cuenta de que el olor balsámico no terminaba de irse porque se dejó gel de afeitar en las orejas.

Verdadero, a ver si saco un ratillo, que además me toca a devolver :lol:

el siguiente macu se acaba de acordar que no ha sacado la comida del congelador, y no tiene nada para hoy :huh:

Falso en parte, aun no he almorzado (soy de Canarias) pero cuando lo haga me comeré mi frutita de postre

El siguiente macu le gusta escribir con pluma más que con bolígrafo

VERDADERO, ademas, si puede ser, con la tinta mas llamativa que tuvieran en la papelería.

(Adoro el azul pitufo para la tinta :P)

El siguiente macu es tan bueno, y sabe que me da tanta pena que se esté muriendo el tema del frigorífico, que lo va a rescatar.

Verdalso, depende de que lo rescates tu :P

Vamos a por un clasico, una vez mas.

El siguiente macu en postear va a ser Cormac (que hace mucho que no coincido con el)