Cormac 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 :D El siguiente macu no sé, pero al que suscribe se le ha torcido el día y llega ahora del curro. Pero da gusto ver que se le ha echado de menos :) Al siguiente macu no le gustan los espejos y se peina de oído. Os está dando, relajaos xDDD Excuse me... ¿qué o por dónde? :unsure: Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Les está dando un ataque de algo... algo psíquico indefinido que les hace hablar de nosotros a nuestras espaldas :P Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Les está dando un ataque de algo... algo psíquico indefinido que les hace hablar de nosotros a nuestras espaldas :P Ya, pero... ¿no te gustan los espejos y te peinas de oído? :lol: Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Me peino igual que aparco, al toque :P Naah, me peino mirándome a pesar de que tengo un serio problema de lateralidad :( El siguiente macu sí que es Cormac (no te escondas que te estoy viendo :lol: ) Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Falso. Hola, soy Astarté pero me he apropiado del nick de Carlos jijijiiiii, así que has fallado iRocy :ph34r: El siguiente macu cuando se enfada se convierte en sandía Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 ¿Carlos, quién es Carlos? :P Correcto, de hecho esa frase se la apropió Astarté pero es mía :D El siguiente macu no tiene Tuenti ni falta que le hace. Quote Link to post Share on other sites
GMD10 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Falso, si tengo. El/la siguiente macu tiene windows en su mac :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Pues sí, y en portugués Al siguiente macu siempre le piden que repita su apellido. Quote Link to post Share on other sites
Mr. Bean 3 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 (edited) Siempre siempre... no, pero casi. Mira que no apellidarme Guerrero... esto del Guerreiro tiene su estirpe gallega () pero también da el cognazo... te confunden, te dicen Guerrero porque les sale de las narices... al final acabas recalcándolo automáticamente. El siguiente macu tiene un Mac con procesador Motorola 68000... Edited June 2, 2009 by EnriqueGuerreiro Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Que va, lo regalé!!! Yo no quiero tener antiguallas en casa, soy así El siguiente Macu está que se arrastra de cansancio por los rincones Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Falso, hoy he dormido como un bebé EL siguiente macu hoy a desayunado un café con porras Quote Link to post Share on other sites
Figueras 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Falso, soberbio bocata de jamón de bellota. El siguiente macu se va de vacaciones este verano a la India. Quote Link to post Share on other sites
Ganesha 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Ojalá, pero el mes de Julio tengo exposición y si no vendo dudo que me vaya a ningún sitio. El siguiente macu es una rubia increiblemente sexi con un coeficiente intelectual de 146 Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Falso, soy un calvo increiblemente sexy y el coefciente de 146 se me queda corto :lol: El siguiente macu se ha levantado atontado de la siesta y no sabe si está contesando al juego de adivinar o al de los frigoríficos Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Doy fé: es calvo. <--- esto es un punto :lol: ¿Siesta? Aunque pudiera, nunca me han gustado. Con lo tiquismiquis que soy para dormir, no me saldría a cuenta. El siguiente macu ¡¡tiene frío!! (con la que está cayendo, cómo puede...) Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Pues casi casi!! Recién duchada, con el pelo mojado y debajo de un ventilador que hay en el techo, casi casi!! El siguiente macu este verano no viaja a ninguna parte. A sanjoderse :P Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Recién duchada, con el pelo mojado y debajo de un ventilador ¡¡Que yo me iba a dormir, María!! Mira que eres mala :lol: Cierto, no creo que vaya a ninguna parte. Así que a sanjoderse todos, os quedáis sin mi. El siguiente macu usa calzoncillos o bragas del Demonio de Tasmania Quote Link to post Share on other sites
GMD10 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 No!! jejeje El siguiente macu tiene en su dock 9 iconos Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Falso, tengo 21 ahora mismo. Sin app abiertas se queda en 16. El siguiente macu es ha soltado alguna mentirijilla en las ultimas doce horas. Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 ummmmhh.... pues no.... ni siquiera a los niños, a los que acostumbro no mentir ni en tontadas. El siguiente macu tiene más de 40 años Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 CIERTO (ahora queda por saber si no estaré respondiendo tanto a María como a Astarté) El siguiente macu está libre de hipotecas Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 Jajajajaja!!! Verdad como un templo. El siguiente macu acostumbra a andar desnudo por casa. Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 ¡Nooo! ¡Qué visión, por Dios! :lol: El siguiente macu todavía no ha hecho nada de provecho en lo que va de mañana. Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 Qué dices, pues claro que sí!! He dado de desayunar a los niños, he llevado a la mayor al cole, he sacado a la perra, he llevado el coche a la zona naranja, he puesto la lavadora, he hecho las camas y me he puesto a trabajar mientras el enano ronda a mi alrededor. Y me apetece tan poco currar que aquí estoy en Macuarium :lol: El siguiente Macu no sabe ni en qué día vive de lo agotao que está Quote Link to post Share on other sites
jincho 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 (edited) VERDADERO!! Tengo unas ojeras que parezco un oso panda. Tanto concierto va a acabar conmigo El siguiente macu se saca pelotillas de la nariz delante del ordenador cuando nadie le ve :ph34r: Edito por no saber escribir Edited June 4, 2009 by jincho Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts