Figueras 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 Verdadero!!! El siguiente macu será otra vez Cormac :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
wifi1983 0 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 Falso, soy yo !!! jajajajaja el proximo macu no entiende el cambio del tiempo Quote Link to post Share on other sites
otseme 0 Posted June 6, 2009 Share Posted June 6, 2009 Verdadero!!! No lo entiendo, pero que se quede todo el verano como está hoy por aquí, con este fresquito... :) El siguiente macu está pensando que debería apagar el ordenador y empezar a estudiar mecánica del autobús :( Quote Link to post Share on other sites
Mr. Bean 3 Posted June 6, 2009 Share Posted June 6, 2009 Verdadero!!! No lo entiendo, pero que se quede todo el verano como está hoy por aquí, con este fresquito... :) El siguiente macu está pensando que debería apagar el ordenador y empezar a estudiar mecánica del autobús :( No, pero sí que tengo que estudiar un poco cosas del instituto jajajaja El siguiente Macu va a comprarse Snow Leopard nada más salga (como yo) y lo va a instalar nada más llegue (eso si que yo ya no...) Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 6, 2009 Share Posted June 6, 2009 Pues no, paso también. Hasta que no esté a punto de salir el Gold Leopard o cómo quieran que llamen al siguiente Mac OS X, yo no instalo nada!! Conservadora con sus OS es una mira! El siguiente Mac está a punto de echarse la siesta del año Quote Link to post Share on other sites
kykpress 0 Posted June 6, 2009 Share Posted June 6, 2009 (edited) Verdadero, estoy a punto de echarme una siesta de 8-9 horas.. El siguiente macu es la primera vez que participa en el juego. Edito: El siguiente Mac... El Mac se va a pasar la noche trabajando... :ph34r: Así que era Falso.. :lol: :lol: :lol: :lol: Edited June 6, 2009 by kykpress Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Pues no De hecho estoy enganchada al jueguico éste El siguiente Macu está pensando en marchar unos días a París Quote Link to post Share on other sites
varce 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Falso, aunque no estaría mal ... muchos factores en contra, el dinero el pimero :( El siguiente macu le gustaría saber escribir a máquina y no tener que escribir a dos dedos como hasta ahora Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Falso, escribo con cuatro dedos. EL siguiente macu está pensado en si va a ir a votar o no Quote Link to post Share on other sites
Mephisto 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 (edited) FALSO!! Votar me parece un engaño ¬¬ (nunca voto así que no tengo que pensármelo :P) El siguiente macu piensa que Tyrande Whisperwind es una nenaza (¿susurravientos? xD) Edited June 7, 2009 by Mephisto Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Cierto, totalmente. Como si me hubieras leído la mente :unsure: De hecho suelo pensarlo unas dos o tres veces al día. Y nunca me voy a la cama sin dedicarle un rato al tema :unsure: El siguiente Macu ha leído la tira de Mago y se ha quedado a cuadros ¿hay keynote mañana? :blink: Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Casi, todavía no he leído la tira, pero he visto por ahí que había keynote mañana y me he quedado un poco a cuadros. Sabia que andaba al caer, pero no tanto. El siguiente macu se acaba de tomar un baileys (o dos) y le bailan las letras. Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Falso, si hubieras dicho cerveza podría ser :P El siguiente macu es un experto jugador de Bridge Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 ¿Y a eso como se juega? El siguiente macu tiene mono de palomitas Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 No me gustan mucho, así que no El siguiente Macu tiene el coche medio escacharrao Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Bah, se le quedan pegadas las intermitencias, el carburador está un poco desajustado y ya hace tiempo que le tenía que haber cambiado el aceite. Está, perfecto :blush: El siguiente macu ha intentado varias veces contar las gotas del gotelet del techo, pero se pierde antes de llegar a 100 Quote Link to post Share on other sites
jincho 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Falso! Aquí en la oficina tenemos paneles de pladur. El siguiente macu ha encontrado el amor este fin de semana ( estoy romántico hoy :blush: ) Quote Link to post Share on other sites
wifi1983 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Verdadero :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: el siguiente macu se va este jueves al zoo a pasar caló!!! :lol: Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Pues no! Este jueves de visita clientil El siguiente Macu hoy come lentejas Quote Link to post Share on other sites
wifi1983 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Verdadero....jajajajajajajaja el siguiente macu tiene un poco de frescooo!!! Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Falso ¡estoy h e l a d o! :( Al siguiente macu le salen ya los cafés por las orejas Quote Link to post Share on other sites
Figueras 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Falso, no tomo café (muy a mi pesar) :huh: Al siguiente macu le ha tocado la Once. Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Falso, no juego a la once, pero me acabo de acordar que no he mirado los euromillones El siguiente macu se le esta haciendo el día muuuuuuuy largo Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Pues si. Desde hace muuuuuucho tiempo. (Y las noches). El siguiente macu va a tardar en contestar entre la keynte y las consecuencias y visitar la Apple Store y cotillear qué se dice y escuchar los "vaya mierda de keynote", ... Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Falso. Como puedes ver te he contestado rápido porque paso de esas chorradas. Es más, esto va a estar muy pesado para mi gusto hasta que se pase el tema, así que nos vemos... El siguiente macu no sabe qué es una keynote (¡Ay, bendito! :P ) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts