Jump to content

Juego de adivinar

ferendus
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Verdadero!!! No lo entiendo, pero que se quede todo el verano como está hoy por aquí, con este fresquito... :)

El siguiente macu está pensando que debería apagar el ordenador y empezar a estudiar mecánica del autobús :(

Verdadero!!! No lo entiendo, pero que se quede todo el verano como está hoy por aquí, con este fresquito... :)

El siguiente macu está pensando que debería apagar el ordenador y empezar a estudiar mecánica del autobús :(

No, pero sí que tengo que estudiar un poco cosas del instituto jajajaja

El siguiente Macu va a comprarse Snow Leopard nada más salga (como yo) y lo va a instalar nada más llegue (eso si que yo ya no...)

Pues no, paso también. Hasta que no esté a punto de salir el Gold Leopard o cómo quieran que llamen al siguiente Mac OS X, yo no instalo nada!!

Conservadora con sus OS es una mira!

El siguiente Mac está a punto de echarse la siesta del año

Verdadero, estoy a punto de echarme una siesta de 8-9 horas..

El siguiente macu es la primera vez que participa en el juego.

Edito:

El siguiente Mac...

El Mac se va a pasar la noche trabajando... :ph34r:

Así que era Falso.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by kykpress

Falso, aunque no estaría mal ... muchos factores en contra, el dinero el pimero :(

El siguiente macu le gustaría saber escribir a máquina y no tener que escribir a dos dedos como hasta ahora

FALSO!! Votar me parece un engaño ¬¬ (nunca voto así que no tengo que pensármelo :P)

El siguiente macu piensa que Tyrande Whisperwind es una nenaza (¿susurravientos? xD)

Edited by Mephisto

Cierto, totalmente. Como si me hubieras leído la mente :unsure: De hecho suelo pensarlo unas dos o tres veces al día. Y nunca me voy a la cama sin dedicarle un rato al tema :unsure:

El siguiente Macu ha leído la tira de Mago y se ha quedado a cuadros ¿hay keynote mañana? :blink:

Casi, todavía no he leído la tira, pero he visto por ahí que había keynote mañana y me he quedado un poco a cuadros. Sabia que andaba al caer, pero no tanto.

El siguiente macu se acaba de tomar un baileys (o dos) y le bailan las letras.

Bah, se le quedan pegadas las intermitencias, el carburador está un poco desajustado y ya hace tiempo que le tenía que haber cambiado el aceite. Está, perfecto :blush:

El siguiente macu ha intentado varias veces contar las gotas del gotelet del techo, pero se pierde antes de llegar a 100

Pues si. Desde hace muuuuuucho tiempo. (Y las noches).

El siguiente macu va a tardar en contestar entre la keynte y las consecuencias y visitar la Apple Store y cotillear qué se dice y escuchar los "vaya mierda de keynote", ...

Falso. Como puedes ver te he contestado rápido porque paso de esas chorradas. Es más, esto va a estar muy pesado para mi gusto hasta que se pase el tema, así que nos vemos...

El siguiente macu no sabe qué es una keynote (¡Ay, bendito! :P )