Jump to content

Juego de adivinar

ferendus
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto y me alegro, porque cuando encuentro un pelo en mi boca me empiezo a preguntar si será de la cabeza o de qué co*o será <_<

Al siguiente macu le gustaría que el color predominante en Macuarium fuera el marrón

Falso he comido Gazpacho y no me he manchado :lol:

Edito: Y me ha salido un pareado

El siguiente macu va a estrenar la temporada de playa este puente

Edited by ponchi

Ni de coña. Tengo que currar y currar y currar hasta el 7 de Julio. Lo bueno de ser artista, que no tienes horario fijo, todas las horas son buenas para currar.

El siguiente macu tiene que devolverle a hacienda unos 7.000 euros este año.

Ni que me hubieses puesto una cámara para espiarme, María. O sea que cierto, vaya.

La siguiente macu es guapa, simpática, inteligente, ocurrente, divertida, viciosilla y me va a invitar al cine (si, ya sé que dije "inteligente", pero si cuela... ¡cuela!).

Pues no, soy yo de nuevo, currando y currando y currando.

Ni guapa, ni simpática, ni divertida, ni viciosilla ni nada que acabe en A, que soy un tío. Supongo que ese detalle te habrá quitado las ganas del cine. :P

El siguiente macu usa PC y está en el foro por puro despiste

PUes tengo un PC, el primero de mi vida, que compré hace unos meses: un netbook que usé ayer para la renta y que apenas ni miro porque le tengo manía. Lo usa mi propio

El siguiente macu no tiene ganas de salir de casa ni de hacer nada, sólo de dormir!!!

Falso: cuando me han dado morcillas, las mejores las de Burgos, pero no estaré mañana en las fiestas, sorry.

El siguiente macu va a venir a las fiestas de Salamanca mañana a ver los fuegos artificiales y luego a Macaco en la Plaza Mayor. (Y a incharse a pinchos y vino, claro).

CIERTO... pero el secreto está en no parecerlo. Los demás se lo creen y te lo acabas creyendo tú misma (siempre que no te hagas un tercer grado ;))

El siguiente macu no tiene correo electrónico (¿habrá alguien que no lo tenga?)

Falso tengo unos cuantos, de curro controlo cinco cuentas

El siguiente macu a pasado un dia de fiesta excelente

P.D. Alguien habrá sin correo (de hecho conozco a dos personas) pero no creo que esté metido en un foro