Jump to content

Juego de adivinar

ferendus
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Falso! Tenía muy claro a cuál ir, y acabo de estar allí, aunque hacía un calor horrible :angry:

El siguiente macu envidia a sus amigos en Salamanca, que estarán de fiesta y concierto, con tapeo previo incluido...

Cierto, como decían Topo:

Mis amigos con los que jugué donde estarán

mis amigos con los que hice la revolución

mis amigos en un tresillo se aplastarán

O sea vamos, el Ubi Sunt de toa la vida. En fin :(

El siguiente Macu bebe y bebe pero no se le pasa la sed.

Falso, a estas horas ya no caerá ninguna. Y como sigo currando no van a caer de las otras tampoco.

El siguiente macu está eufórico por el ascenso del Tenerife.

Edito:

Dos duchas sí que han caído, es la tercera la que fallará

Edited by Ganesha

No, pesadillas no, pero he dormido (¿?) de p*** pena por culpa de las anginas (¡tanto cambio! <_< )

Al siguiente macu lo he pillado con un boli en una mano, una calculadora en la otra, masticando algo y moviendo un pie (estresao total, vaya)

Edited by Cormac

NOOORRLLLLL!! :P Sacrílego!!

Al siguiente macu le gustaría salir a la calle y gritar "hola pájaros!! hola bosuqe!! Ava, davia dava, davia dava, davia eheheh!!" ( ver la vida de brian para más explicaciones )

NOOORRLLLLL!! :P Sacrílego!!

Al siguiente macu le gustaría salir a la calle y gritar "hola pájaros!! hola bosuqe!! Ava, davia dava, davia dava, davia eheheh!!" ( ver la vida de brian para más explicaciones )

Verdadero, aunque en más de una ocasión lo que toca es gritar para defender los intereses de mi enebro.

El siguiente macu ya tiene pensado qué va a pedir a los Reyes Magos...

Verdafalso... sabía hacer la o con un canuto :ph34r: , ahora hace tiempo que no practico con eso ;)

El siguiente macu envidia el cierzo que corre esta noche por Zárágózá.

No envidio lo que no conozco, pero corra lo que corra por la ciudad de las cuatro tildes, el cachito aire que se ha levantado por las tierras charras se agradece que no veas.

El siguiente macu no necesita asomarse a la ventana para saber en qué fase se encuentra la luna, lo nota en la sangre.

Falso, al novio de mi hermana leda miedo volar, así que a la playa más lejos que se van es a Marina D'or :lol:

Al siguiente macu esta pensando en meterse en el frigorífico para refrescarse

Falso. Lo que tenemos hoy aquí se llama cierzo, y baja la sensación térmica un montón de grados. Esta tarde con chaqueta!!!

El siguiente macu no come nada que haya tenido padre y madre

Falso y que no me pille con hambre, que me como a la familia entera. Así es la vida y los remordimientos no aportan nutrientes.

El siguiente macu no se acuesta con nada que haya tenido padre y madre :mrgreen: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ahora mismo, ni que haya tenido padre o madre, ni que no :(

Al siguiente macu le importa una *** el máximo de longitud que pueda tener un autobús de 3 ejes.

a ver si llega ya el día del examen :angry: