ponchi 0 Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 En peores plaza hemos toreado EL siguiente macu tiene un gran dílema: No sabe a quñe terraza irse hoy Quote Link to post Share on other sites
otseme 0 Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Falso! Tenía muy claro a cuál ir, y acabo de estar allí, aunque hacía un calor horrible El siguiente macu envidia a sus amigos en Salamanca, que estarán de fiesta y concierto, con tapeo previo incluido... Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Cierto, como decían Topo: Mis amigos con los que jugué donde estarán mis amigos con los que hice la revolución mis amigos en un tresillo se aplastarán O sea vamos, el Ubi Sunt de toa la vida. En fin :( El siguiente Macu bebe y bebe pero no se le pasa la sed. Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 anda pues sí!!! el siguiente macu ha madrugado sin querer, que estaría mucho mejor en la camita! Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 No he dormido aunque quería, he madrugado sin querer y ahora que no quiero, me duermo. De lo que no hay... <_< El siguiente Macu, chulo él/ella, va a contestar desde su flamante iFón. Quote Link to post Share on other sites
wifi1983 0 Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 podriaaa podria, pero estoy vaga para alargar el brazo y pillarlo!!! XDDD el siguiente macu se va pegar una buena fiesta esta noche!!! Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 13, 2009 Share Posted June 13, 2009 No pienso contestar si no es en presencia de mi abogado. El siguiente macu lleva 2 duchas y es muy probable que no acabe el día sin que caiga una tercera. Quote Link to post Share on other sites
Ganesha 0 Posted June 14, 2009 Share Posted June 14, 2009 (edited) Falso, a estas horas ya no caerá ninguna. Y como sigo currando no van a caer de las otras tampoco. El siguiente macu está eufórico por el ascenso del Tenerife. Edito: Dos duchas sí que han caído, es la tercera la que fallará Edited June 14, 2009 by Ganesha Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 14, 2009 Share Posted June 14, 2009 Falso, me da igual el futbol El siguiente Macu está afónico de tanto chillar ayer Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 14, 2009 Share Posted June 14, 2009 Falso, aunqe hubo cachondeo conservo la voz El siguiente macu no sabe a qué santo poner huevos para que llueva Quote Link to post Share on other sites
Figueras 0 Posted June 15, 2009 Share Posted June 15, 2009 Verdadero leshe que no aguanto el calor!!! B) El siguiente macu la pasada noche ha tenido pesadillas. Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 15, 2009 Share Posted June 15, 2009 (edited) No, pesadillas no, pero he dormido (¿?) de p*** pena por culpa de las anginas (¡tanto cambio! <_< ) Al siguiente macu lo he pillado con un boli en una mano, una calculadora en la otra, masticando algo y moviendo un pie (estresao total, vaya) Edited June 15, 2009 by Cormac Quote Link to post Share on other sites
Ganesha 0 Posted June 15, 2009 Share Posted June 15, 2009 Falo, el examen era de italiano, así que la calculadora no me era muy útil. El siguiente macu se está planteando comprarse un PC para meterle un emulador de Mac a ver que pasa. Quote Link to post Share on other sites
jincho 0 Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 NOOORRLLLLL!! :P Sacrílego!! Al siguiente macu le gustaría salir a la calle y gritar "hola pájaros!! hola bosuqe!! Ava, davia dava, davia dava, davia eheheh!!" ( ver la vida de brian para más explicaciones ) Quote Link to post Share on other sites
orfeozgz 0 Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 NOOORRLLLLL!! :P Sacrílego!! Al siguiente macu le gustaría salir a la calle y gritar "hola pájaros!! hola bosuqe!! Ava, davia dava, davia dava, davia eheheh!!" ( ver la vida de brian para más explicaciones ) Verdadero, aunque en más de una ocasión lo que toca es gritar para defender los intereses de mi enebro. El siguiente macu ya tiene pensado qué va a pedir a los Reyes Magos... Quote Link to post Share on other sites
yazata 0 Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 FALSO - no se que pedirle a PAPA NOEL (que soy Republicano, oiga :lol: ) El siguiente macu tiene vacaciones en menos de un mes. Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 Verdadero, pedire lo de todos los años, que me cancelen la hipoteca :lol: El siguiente macu esta noche participa en la final del campeonato mundial de parchis Quote Link to post Share on other sites
jincho 0 Posted June 17, 2009 Share Posted June 17, 2009 El siguiente macu esta noche participa en la final del campeonato mundial de parchis Falso, se ha suspendido por lluvia :D El siguiente macu sabe hacer la o con un canuto :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
otseme 0 Posted June 19, 2009 Share Posted June 19, 2009 Verdafalso... sabía hacer la o con un canuto :ph34r: , ahora hace tiempo que no practico con eso ;) El siguiente macu envidia el cierzo que corre esta noche por Zárágózá. Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 19, 2009 Share Posted June 19, 2009 No envidio lo que no conozco, pero corra lo que corra por la ciudad de las cuatro tildes, el cachito aire que se ha levantado por las tierras charras se agradece que no veas. El siguiente macu no necesita asomarse a la ventana para saber en qué fase se encuentra la luna, lo nota en la sangre. Quote Link to post Share on other sites
wifi1983 0 Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 Falso!! lo unico que veo ahora mismo es Shin chan el siguiente macu tiene envidia xq dentro de 3 horas se va llevar a una de sus hermanas y a su cuñado al aeropuerto xq se van a Punta Cana Quote Link to post Share on other sites
ponchi 0 Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 Falso, al novio de mi hermana leda miedo volar, así que a la playa más lejos que se van es a Marina D'or :lol: Al siguiente macu esta pensando en meterse en el frigorífico para refrescarse Quote Link to post Share on other sites
Maria 0 Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 Falso. Lo que tenemos hoy aquí se llama cierzo, y baja la sensación térmica un montón de grados. Esta tarde con chaqueta!!! El siguiente macu no come nada que haya tenido padre y madre Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 Falso y que no me pille con hambre, que me como a la familia entera. Así es la vida y los remordimientos no aportan nutrientes. El siguiente macu no se acuesta con nada que haya tenido padre y madre :lol: Quote Link to post Share on other sites
otseme 0 Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 :lol: :lol: :lol: Ahora mismo, ni que haya tenido padre o madre, ni que no :( Al siguiente macu le importa una *** el máximo de longitud que pueda tener un autobús de 3 ejes. a ver si llega ya el día del examen Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts