Jump to content

Juego de adivinar

ferendus
 Share

Recommended Posts

Cierto, me trae sin cuidado

Supongo que estás estudiando un examen con ese tema.

Un poco de ego, que nunca biene mal.

El siguiente macu estará contentísimo de saber que saque los exámenes finales de sexto de italiano de la Escuela Oficial de Idiomas con 10 / 9 / 4 / 9

Y que hice todos los niveles en 16 meses

Ala, a darme coba un ratito :P :P :P

Edited by Ganesha

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Relativamente cierto. La preocupación sobre qué será "10 / 9 / 4 / 9" ha empañado mi alegría. Si son tus medidas, eres un poco rarito ¿no? :lol:

Al siguiente macu le gustaría tener éxito escribiendo narraciones breves de hechos imaginarios o reales. O con otra cosa pero en cualquier caso, "vivir del cuento" :D

Falso. Me gustaría tener éxito con las narraciones breves que me escribiese el genio de la lámpara. Osea, verdadero lo de vivir del cuento. :rolleyes:

El siguiente macu está dudando si merece la pena contestar, por el esfuerzo que le supondrá plantear la siguiente profecía.

Falso:

Me gustaría estar forrado de euros y demás cositas bonitas hasta el empalago indecente.

Estar tan queso que Brad Pitt me tuviera envidia

La energía y resistencia de un cruce entre un adolescente y Tarzán

¿Sigo?

El siguiente Macu trabaja en una funeraria y está leyendo el foro en el trabajo

Pd:

Se me olvidaba, tampoco quiero llamarme Fede

Edited by Ganesha

mmm... ¡no! Analizado con tiempo (y con tiempo lo he hecho) no creo que parar sea la solución. Pero avanzar, tampoco. Retroceder ayudaría. O no...

El siguiente macu (porque no se puede decir el anterior) no pasa por el mejor momento precisamente.

Me quedo con la tumbona la sombrilla y el dry martini... los muchachos y muchachos me dan igual, fíjate cómo estará mi cuerpo serrano!!!!

El siguiente macu cree que le han hecho vudú, o le ha mirado un tuerto, o similar

Pues sí, creo que tanto a María (por lo que parece) y a mí, alguien o algo nos ha mirado mal... yo, deseando que acabe este mes de desgracias estoy :(

El siguiente macu espera que todo se arregle y la vida vuelva a tener algo de sentido. :mellow:

Certo como la vida mesma. Y es que sólo lo probe una vez (por aquello de tomar de la vida de todo un poco, bueno y malo) y no pienso volver a hacerlo.

El siguiente macu está pensando qué se va a hacer de cenar; o si ponerse a dieta, que la operación bikini es muy tirana.

Falso, la cena es cosa del pasado.

El siguiente macu no va a contestar hasta mañana, porque ahora mismo está en Salamanca, disfrutanto de la Noche Blanca, celebrando una despedida de soltero, de botellón, de cena fin de curso o metido de lleno de cualquier forma en la movida de este finde.

Doblemente falso, ni contesté al día siguiente, ni disfruté de esas cosas que dice el Cormaquito los co****s :P

El siguiente macu tiene (además de un dolor de cabeza de proporciones descomunales) un compañero al que le quedan 7 minutos para batir su propio récord de rajar(*) sin respirar.

--- --- ---

(*) Rajar: emitir sonidos por la boca de forma continuada e inconexa para todos, menos para sí mimso, que está convencido de estar diciendo cosas interesantísimas <_<

Cormac, últimamente te aburres, no? :P

No tengo un compañero que "raje", tengo un ordenador metiendo guerra

el siguiente macu está deseando que el grupo de rock Cronómetrobudú ( del cual, casualmente soy miembro) toque en su ciudad para poder verles :P

• 2 weeks later...

Ejem... bueno... eeee.... seguimos...

¡Cierto! Siempre es bueno que un compañero tenga trabajo. Lo que no me te creas que me hace tanta gracia es eso de ver cómo tocan otros.

El siguiente macu tiene un amuleto del que no se separa nunca.

No, yo no, no es una adivinanza autobiográfica.

No uso esas cosas, aunque si aceptamos gato como animal-amuleto, puede ser...

El siguiente macu está hasta los *** de que su ciudad esté siempre entre las más altas en temperatura ambiente ;)

cuarenta grados y subiendo... :angry:

( se me había olvidado este topic)

Falso, Burgos se caracteriza por estar casi siempre entre las más frías. Pero en invierno ya veremos quién ríe...

El siguiente macu está todavía pagando los excesos del fin de semana

El Viernes por la noche acabe el famoso periodo de curro brutal y me lo pasé agonizando, pero sí: Sí ponemos en Viernes como parte del fin de semana aun estoy pagando los excesos.

El siguiente macu es fan incondicional de Madeleine Prayor y odia a Jean Grey.

Toma frikada de profecía.

Esto.... Quienes son esos :lol:

El siguiente macu esta dando vueltas a un globo terraquio para ve a dónde se va de vacaciones

Madeleine Prayor es un clon de Jean Grey por Mr Siniestro para que se liara con Scott Summer y tuvieran un hijo que pudiera rapta r en el futuro para adoctrinarlo y mandarlo al pasado para crear una raza especial de mutantes y dominarlos y así dominar el mundo.

Jean Grey es una señora conocida principalmente por sus aficiones a comerse planetas habitados y resucitar compulsivamente.

Parece mentira que no lo sepas, si están en la wikipedia y todo.

Mentira no duermo con ninguna clase de muñeco, eso es para frikys :P

El siguiente macu en las próximas elecciones va a cambiar de voto