Jump to content

Juego de adivinar

Recommended Posts

Me has dado donde me duele. Hace años que no voy y lo echo muchísimo en falta. Pero nunca he ido por lucir cuerpo (quod natura non dat...), sino por salud mental, física y mental (no, no me he dado cuenta de que me he repetido). Pero es que el gimnasio es la cosa que más cuesta empezar y más fácil es dejarlo. Sobre todo si te van cerrando los que conocías <_<

El siguiente macu no necesita que le toquen nada para disfrutar. Quiero decir que él mismo toca agún instrumento. Caray, cuánto malentendido... me refiero al órgano, la flauta, las maracas... Bueno, mira, ¡que os den, mal pensados! <_<

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en qué embolao te has metido tú solo, jejeje

Pues verdadero. Toco el violín como isntrumento principal, y luego chapurreo guitarra, bajo, abtería, teclado... cualqueir cosa que se le peuda sacar un mínimo de sonido

El siguiente macu quiere meterse una tostada de pan con aceite y ajo para desayunar en vez de un café de la máquina de la oficina

Falso, falso, falso y mil veces falso... no es un gusiluz, es un extraterrestre trípedo trompetil de ojos saltones que me protege de los peligros de la noche, que son muchos <_<

ninox.jpg

El siguiente macu está repasando mentalmente las cosas que tiene que hacer mañana. (Aún no ha descubierto los beneficios de una buena lista).

Falso, mañana pienso tomarme el día libre y no hacer nada más que ver True Blood, que ya tenía ganas de parar un poco y descansar.

El siguiente macu está deseando que su ex se vaya de viaje y necesite que alguien le riegue las plantas y cuide de su iMac :mrgreen:

• 1 month later...

Falso y ni ganas. Llevo 2 días (bueno, 11/2) regando mi Mini e instalando cosas en mis plantas ( :wacko: ) y paso de que me encarguen cosas ajenas gente que no conozco. Que se busque la vida el ex de ese macu que dices <_<

Una apuesta arriesgada: el siguiente macu sigue usando Panther y tan contento.

Solo si tres mil metros de altura pregunta algo.

El siguiente macu (como yo, lo reconozco) ya no sabe qué tiene en un ordenador o en el otro o en qué disco duro externo o en DVD's o si lo borró o nunca lo llegó a tener o ...

Llevo desde mayo esperándolo :P Aunque la "tormentica" de ayer no duró mucho, pero me hizo recordar que ya falta poco para el invierno ;)

El siguiente macu lleva todo el mes pensando que debería empezar a ponerse las pilas ya. :lol: