gaspaxuelf 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 FALSO! pero iba a ponerme ara mismo... :P qué perea... el siguiente macu pasará las navidades fuera de España Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted November 25, 2007 Author Share Posted November 25, 2007 FALSO, aunque no me disgustaría...bueno..a no ser que Aragón vuelva a ser Corona independiente, seguiré en España. el siguiente macu sólo come chicles de fresa con blanqueador Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 FALSO, casi siempre de menta, no me gustan los de fresa El siguiente macu tiene un pc con windows en casa Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 FALSO ... mira la firma El siguiente macu está muuuuuy aburriiidoooooooooo Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 VERDADERO... menos mal que mañana se me pasa . El siguiente macu usa Safari porque le gusta el icono :blink: . Quote Link to post Share on other sites
Freia 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 Cierto!!! :lol: soy una fetichista, que pasa :ph34r: El siguiente macu adora comer queso :wub: Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 FALSO (parece que somos incompatibles, Freia :( ) El siguiente macu odia a Carmen Sevilla (beeeeehhh). Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 VERDAFALSO ... Tanto como odias ... pero vamos que no es santa de mi devoción, ni como persona ni como artista ... El siguiente macu acaba de mirar la hora ... Quote Link to post Share on other sites
Freia 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 Cierto, pero solo por tu culpa :huh: El siguiente macu se preguntará que va a contestar el siguiente. Quote Link to post Share on other sites
nuevamac 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 FALSO, más bien me preguntó si cenaré el próximo sábado :ph34r: el próximo macu se pasa el día diciendo "mencaaaantaaaa" Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 CIERTOOOOO, ¡y lo acabo de decir hace diez minutos! :blush: El siguiente macu lleva puestos unos calcetines... ¡rotos! :huh: :ph34r: :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 FALSOOOOOOOOO digamos que no estoy muy estiloso pero de ahí a llevar tomates ... El siguiente macu está de bajón pensando que ya es lunes ... Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 FALSOOOOOOOOOOOO Estoy feliz porque hay quien me saca una sonrisa. El siguiente macu esta deseando que le pregunten algo "escabroso" Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 ¡NOP! Ya tengo bastante con contarlos a quien me parece :ph34r: . El siguiente macu se monda con el testimonio de Bill Gates a pesar de haberlo visto mil veces. Quote Link to post Share on other sites
alej 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 #139 Verdifalso! No lo había visto, pero ahora me lo veré mil veces, es buenísimo. Al siguiente Macu también tiene varios milloncejos en la cuenta (aunque no sea el Banco Pastor) Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted November 26, 2007 Author Share Posted November 26, 2007 VERDADERO XD pero están en Suiza así que SHHHH :ph34r: :ph34r: vamos que es más falso que unas tetas de silicona en Heidi el siguiente macu piensa que los lunes TODO va mas lento.. Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 VERDAD VERDADERA ... Cuesta arrancar ... El siguiente macu piensa en verde ... Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 FALSOOOOOOOOO, odio el verde El siguiente macu esta planeando una escapadita para el puente Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 ¡FALSO! bueno VERDADERO, yo planeo, planeo... pero me tengo que quedar estudiando :ph34r: . El siguiente macu tiene para comer hoy sopa de sobre y las sobras de ayer :huh: . Quote Link to post Share on other sites
ferendus 0 Posted November 26, 2007 Author Share Posted November 26, 2007 FALSO,los lunes toca salir a comer fuera...de la oficina XD el siguiente macu ha perdido alguna vez una tarjeta en un cajero con apetito.. Quote Link to post Share on other sites
nuevamac 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 FARSO. Aquí la única que tiene apetitosss soy yo. el siguiente macu odia que pongan las luces de navidad cuando aun va en chanclas Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 POZIN ... Bueno odiar sería excesivo pero me parece que cada año las ponen antes ... aunque seguramente es una sensación mía que poco o nada tiene que ver con la realidad. El siguiente macu tiene un trancazo Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 (edited) CIERTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por mi no se pondrían hasta el 15 de diciembre, y eso siendo buenos. El siguiente macu tiene encendido el ichat/msn/adium/similar en el trabajo Vale, se me ha adelantado neomac FALSO, estoy sana como una manzana. Repetimos: el siguiente macu tiene encendido el ichat/msn/adium/similar en el trabajo Edited November 26, 2007 by Astarté Quote Link to post Share on other sites
nuevamac 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 (edited) me estas viendo? :blink: CIERTO es, pequeña padawan el próximo macu se come las uñas a pesar de no tener hambre Edited November 26, 2007 by nuevamac Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 (edited) Casi CIERTO ... no me como las uñas, pero si me arranco los pellejitos secos de los laterales ... ¿gustáis? El siguiente macu ha leido esta mañana la prensa ... (digital o escrita) Edited November 26, 2007 by neomac Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts