Jump to content
wincas

Nuevo pedido de fundas incipio para Iphone

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy pensando en hacer un nuevo pedido de fundas incipio para Iphone. Como el segundo pedido fue un rollo por lo del tema de la aduana, se me ha ocurrido algo, que no se si sería viable o no, por eso espero que los moderadores den el visto bueno.

Hemos hecho ya dos pedidos conjuntos, uno en el que nos libramos de la aduana, y otro en el que nos cobraron ciento y pico euros, que resulto ser 2,74 euros mas a pagar cada uno de nosotros. Como ya he comentado en otro post, hay creo que son 4 usuarios, que han pasado completamente de pagar ese dinero.

Lo que propongo para que no haya lios esta vez, es que en lugar de ingresar 16 euros que es lo que sale la funda, ingreseis 19 para cubrir gastos del posible paso por aduana. En el caso de que finalmente no pasara por aduana, lo que haríamos seria comprar algo en la tienda de la AppleStore y sortearlo entre los del pedido.

Como esta vez no quiero trabajar demasiado, digamos que el pedido lo vamos a hacer 40 personas ( no quiero estar escribiendo luego 100 direcciones y matandome a trabajar con esto). Así que si llegamos a 40 personas bien, si somos menos, pues menos, y si son mas, pues lo siento pero entrarian para otros pedidos.

Por favor id poniendo los que estariais interesados en las fundas y si somos suficientes, lo volvemos a hacer.

Este es el modelo y colores de la funda:

http://www.myincipio.com/category/0_apple_...ses.orion_case/

Valida tambien para IPOD TOUCH

QUE NADIE MAS HAGA EL INGRESO. LOS QUE NO LO HABEIS HECHO TODAVIA A PESAR DE HABEROS ENVIADO EL NUMERO DE CUENTA, YA NO PODEIS HACERLO PORQUE NO QUEDAN MAS QUE DOS DE CAMUFLAJE. SI ALGUIEN LAS QUIERE QUE ME MANDE UN PRIVADO.

PAGADOS YA:

- KMAXO X1 BLANCA

- TXUSTI X1 AZUL

- POLIOLET X3 NARANJA AZUL VERDE

- KBZAJUNIOR X1 BLANCA

- JAUMETERUEL X1 NEGRA

- FOURNIER27 X1 NARANJA

- R3K07 X1 NARANJA

- TALO X1 NARANJA

- JJGONCHE X2 BLANCAS

- CJMS X1 BLANCA

- VIXIANTE X1 AZUL

- FERRANSV42 X1 AZUL

- ALTROME X1 NARANJA

- RESIDENT X1 NEGRA

- JORGE GORDO SIERRA X1 NEGRA

- MALIN X1 BLANCA

- TENTIGO X2 BLANCA AZUL

- ROBERTO.BG X1 AZUL

- MOKA X1 NEGRA

- JESGAR X3 BLANCA NARANJA VERDE

- PIZARRIN X1 BLANCA

- GAR_MEDIA X1 BLANCA

- MEGA X3 2VERDES NARANJA

- TYLER_DURDEN X1 BLANCA

- NAU X2 BLANCA VERDE CAMUFLAJE

- ANTONIO JESUS PICO X1 CAMU

QUEDAN

2 CAMUFLAJE

QUE NADIE MAS HAGA EL INGRESO. LOS QUE NO LO HABEIS HECHO TODAVIA A PESAR DE HABEROS ENVIADO EL NUMERO DE CUENTA, YA NO PODEIS HACERLO PORQUE NO QUEDAN MAS QUE DOS DE CAMUFLAJE. SI ALGUIEN LAS QUIERE QUE ME MANDE UN PRIVADO.

Bueno, espero vuestra respuesta, saludos!

Edited by wincas

Yo me vuelvo a apuntar. Me gustaría una naranja, una azul y una verde. Ya iré viendo la evolución. Y gracias de nuevo wincas por echarte "pa lante" otra vez.

hola wincas y gracias por tu ofrecimiento.... sobre todo despues de la trabajera del pedido anterior y despues de que 4 impresentables te hayan dejado pagando. Deberia de caerseles la cara de verguenza!!!!!

Supongo que sigue siendo la funda modelo ORION, no??? Si es asi me interesaria una negra. Dime como hay que hacerlo.

Un saludo y gracias nuevamente.

Yo me vuelvo a apuntar. Me gustaría una naranja, una azul y una verde. Ya iré viendo la evolución. Y gracias de nuevo wincas por echarte "pa lante" otra vez.

Ya podia hacer alguien lo mismo con unos cuantos iphone.. jaja

Yo me apunto.

Pero estaría bien que aclararas en qué tienda se va a hacer el pedido, y qué modelos hay disponibles, que algunos somos nuevos y nos sabemos de qué va el tema ;)

Un saludo.

Yo me apunto.

Pero estaría bien que aclararas en qué tienda se va a hacer el pedido, y qué modelos hay disponibles, que algunos somos nuevos y nos sabemos de qué va el tema ;)

Un saludo.

...estoy contigo, estamos algunos nuevos y queremos ver los modelos.

Yo de todas formas... ME APUNTO...!!!

En cuanto nos pongas modelos concreto número y modelo exacto.

Gracias anticipadas por la iniciativa... q por lo que he leido, "experimentada".

Hola,

este seria el modelo y los colores:

http://www.myincipio.com/category/0_apple_...ses.orion_case/

Deciros que es valida perfectamente para el ipod touch tambien.

Saludos!

Muchas gracias por la aclaración.

Me reitero en lo dicho, me apunto a una de las negras, ya nos dirás qué tenemos que hacer y cómo se paga.

Un saludo.

Edited by kmatxo

Me apunto:

Quiero una negra.

Dime donde te ingreso los 19€

¿Como lo mandas luego a cada uno?

un saludo y gracias por la iniciativa.

yo me apunto si se puede :lol:

serian 5

dos negras

una verde

una militar

una blanca

muchas gracias!

Edited by nau

...Bueno, pues yo de momento me apunto tambien a la "negra".

Una unidad... de momento :D estaré atento al tema del pago, si hace falta echar un cable en algo... lo que pueda, me comentais. Salu2.

yo quería pedir por mi cuenta, pero no se como se hace....

si se hace el pedido yo pediría 3

dos blancas

una naranja

...creo que salen ya cerca de 20, ya que algunos no confirmais cantidad. El que este interesado creo que sería mejor que pusiera por lo menos la cantidad... y si pone el color, mejor q mejor. A este paso cerramos rápido el pedido... y mi iphone sin llegar... kagüen la leche !!!

Bueno... mejor que wincas lo organize a su manera... no me quiero meter mucho...je.je.je.. pero si se organiza bien desde el principio creo que será menos trabajo para ella. ¿que os parece?

Hola:

A mí me gustarían dos blancas.

Si me pasas el número de cuenta, te hago la transferencia inmediatamente.

Bueno, si os parece bien, el domingo os doy mi numero de cuenta por privado a los que me vayais contestando por aqui y la semana que viene hacemos el pedido.

Saludos!

Muchas gracias wincas!!

yo me apunto al pedido y me parece perfecta esta nueva manera de llevarlo a cabo para que no haya problemas ;)

Yo quiero: IPHONE_CASE_IPH-123 x1 unidad (es la de color negro)

Quedo a la espera del privado para el método de pago ^___^

Un saludo y muchas gracias por todo!

Edited by Gallows