Jump to content
wincas

Nuevo pedido de fundas incipio para Iphone

Recommended Posts

Wincas ya te he hecho la transferencia y mandado el privado.

un saludo y gracias de nuevo.

RESIDENT tu ingreso no me aparece, si has hecho transferencia tarda unos dias en llegar. Voy actualizando la lista de la primera pagina para que veais todos los que me aparece en mi banco como pagados. Pongo tambien al lado el color de la funda que me habeis pedido.

Saludos!

Venga chicos, apuraos haciendo el ingreso y así ganamos todos en rapidez.

Y si teneis alguna mañana con tiempo libre y podeis acercaros al banco a hacer el ingreso en mano muchísimo mejor, que la transferencia tarda 24 horas en aparecer reflejada.

Un saludo.

Yo también me apunto si estoy a tiempo... ¿dónde pongo o a dónde envío el color de funda que quiero? Y también el número de cuenta. Mi email es roberto.bj@gmail.com

Muchas Gracias

Por cierto, si hiciese un pedido por mi cuenta, ¿alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envío?

Buscando información del iPhone he leído este hilo. ¿Estoy a tiempo de pedir una funda negra? Te haría la transferencia por internet en el momento que me des los datos.

Un saludo

Perdonadme que no actualice la lista pero no creo que hoy me de tiempo porque llevo un dia mortal. Lo hare a ultima hora de hoy o mañana por la mañana.

Gracias

Wincas, te acabo de hacer la transferencia. Si me das una dirección de correo te mando una captura de pantalla que he hecho por si tarda en aparecerte el apunte en tu cuenta.

Un saludo.

Mañana mismo te hago la transferencia tal y como me explicaste en el privado, y te envío el privado con mis datos y demás. Muchas Gracias!!!

...como va la cosa wincas ??? Se cierra el tema... y realizas el pedido ??

que me ha llegado hoy mi chiquitin... y lo tengo en una funda de calcetín cutre !!! esta pidiendo una incipio a gritos...je.je.je

A ver si se puede cerrar y hacer el pedido para que nos lleguen... cuanto antes.

Salu2. :mrgreen:

Txusti2, creo que hay que tener un poco de paciencia porque estos pedidos no son faciles de hacer. El hilo no se puede cerrar porque puede surgir cualquier imprevisto y haya que solucionarlo. Si abrimos mil hilos, la cosa se complica.

Deciros que siento daros malas noticias pero el pavo de incipio me ha dicho ahora que no quedan fundas negras, asi que: una de dos, o nos esperamos a que lleguen (tengo que preguntar cuando llegan) o los que habeis pedido fundas negras, me volveis a mandar un mensaje en este mismo hilo cambiando de color.

Gracias y saludos. En cinco minutos actualizo la lista con los que ya habeis pagado.

Lo siento por los que se han quedado fuera, pero ya no acepto mas pedidos.

Deciros que siento daros malas noticias pero el pavo de incipio me ha dicho ahora que no quedan fundas negras, asi que: una de dos, o nos esperamos a que lleguen (tengo que preguntar cuando llegan) o los que habeis pedido fundas negras, me volveis a mandar un mensaje en este mismo hilo cambiando de color.

Yo he pedido negra, y en mi opinión se debería esperar a que todo el mundo pagara antes e cambiar nada, ya que visto lo visto parece que terminará la semana y la gente aún no habrá hecho el ingreso (no sé cuántos faltan, pero dijiste 40 y en la lista de la primera página hay apenas 20 fundas, así que intuyo que falta la mitad aún).

Pregunta cuánto tardarían en entrar las fundas negras, si cuando todo el mundo haya hecho el ingreso queda relativamente poco para que entren esperamos, si no cambiamos de color y listo.

Un saludo.

...estoy con Kmatxo, en cuanto tengas los ingresos y la previsión de stock... se decide esperar algún día o cambiar de color. Esperamos tus noticias Wincas. Salu2.

Ante todo decir que no me importa en absoluto esperar lo que haga falta, y también que yo no he pedido una negra :P pero puede ocurrir que si esperamos a que entre stock de las negras se agote el stock de otro color, sobretodo en estás fechas ya navideñas.

Las personas que estan en la lista de la primera pagina son las que me aparecen en mi banco como pagadas ya, pero realmente son muchos mas los que me han hecho transferencia pero todavia no ha llegado.

Todavia tiene que contestarme el de incipio a ver si es que no le queda ninguna negra o le quedan pocas y en el caso de que no tenga ninguna, cuando recibira mas.

Yo creo que lo mejor es hacer un pedido ya porque si tardamos nos vamos a encontrar con que no hay de ningun color. Las marrones tambien han desaparecido y eso preocupa ( menos mal que nadie ha pedido marrones).

Vamos a esperar qué contestan de incipio. Esta noche os escribo con lo que sea.

Gracias y saludos!

¡Qué palizas te pegas, wiscas!

Como no lo he hecho antes me gustaría agrarecerte públicamente todo el trabajo que haces en los pedidos y proponer, si a los demás no les parece mal, que si sobra algo de dinero de este pedido te compres tú algo, en vez de sortearlo.

Te mereces eso y mucho más, al memos, en mi modesta opinión.

jjgonche, gracias de verdad, pero no hace falta, pero se agradece!! :-)

Como os comente, escribi a los de incipio, y no se por qué razon, todavia no me han contestado, en cuanto me contesten os doy una respuesta.

En cinco minutos teneis actualizada la lista del principio con todos los que me aparecen como pagados. Ya no creo que me lleguen mas transferencias porque es viernes. Si alguno la ha hecho ya y no aparece en la lista, que me lo diga.

Asi que como ya no creo que me lleguen mas transferencias, si puedo hare hoy el pedido, y si no, el lunes.

Si me contestan que finalmente si que tienen las negras, pues perfectas. Si no, lo que hare sera pedirlas de otros colores. Si alguien quiere otro color, ok, si no o le devuelvo el dinero, o esperamos para un siguiente pedido solo de fundas negras para los que os habeis quedado sin ellas, o bien hacemos el sorteo extraordinario de navidad macuariano. Es decir, hacemos un sorteo con las personas que no quieran la funda negra pero que ya hayan pagado (se compraria un producto o varios productos de la tienda apple con el dinero de las fundas negras y se sortearia entre los que fuerais).

Las opciones son muchas, asi que elegis la que querais, y si se os ocurre otra cosa, me avisais.

De todas maneras, crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien y que finalmente tengan fundas negras :-)

Saludos!

Hola wincast, ingreso hecho a las 14 horas de tres fundas negras. Un saludo

Lo que me imaginaba, no hay fundas negras, asi que he hecho ya el pedido cambiando los colores negros por los otros.

Algunos ya me han contestado diciendome por el color que las cambian, otros todavia no lo han hecho. Os pido que me escribais cuanto antes para que tengais la oportunidad de elegir los colores.

Por cierto, si alguien quiere alguna funda, todavia esta a tiempo porque he pedido algunas de mas. Gracias y un saludo!

Holaa hay sitio para una mas??? Esque llevo con el 1 semanita y ya le he echo un arañon en la parte trasera jejejejej y no quiero q vuelva a ocurrir espero vuestra respuesta muchas gracias de caso afirmativo quiero la de camuflaje GRACIAS