Jump to content

XSkey

Altivec
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo Logic Pro 7.2 actualizado (hace ya más de un año) desde Logic Pro 6. El problema es que hoy mismo ha empezado a no reconocer la llave XSkey al arrancar. La he cambiado de puertos y sigue sin reconocerla. No creo, por tanto, que el problema sea de mi ordenador (el macbook de la firma).

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si puedo sustituirla por una nueva. Me parece a mí que no tardaré en pasar a la versión 8 y dejarme de marisandeces... (al final tenías razón, elpine :lol: )

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Álvaro

Parece lógico. De todas formas pedir una actualización a Logic Studio no parece descabellado, aunque sólo sea por la inmensa librería de samples... antes veía con cierto recelo a Logic 8 pero he tenido oportunidad de probar su flujo de trabajo y aunque la interfaz de una sola ventana no me gusta demasiado he de reconocer que no se trabaja incómodo.

De todas formas lo que me extraña es que haya comenzado a fallar ahora, cuando lleva dos semanas funcionando sin problemas.

En fin...

Gracias elpine.

Lo decía porque yo también actualicé al 10.5.1 y ahora el Cubase también hace cosas raras y salen errores de la llave de Syncrosoft,cosa que con el 10.5.0 no pasaban.

Lo mejor sería volver a la 10.5.0 pero a ver quien tiene ganas de volver a instalarlo todo :P

Lo decía porque yo también actualicé al 10.5.1 y ahora el Cubase también hace cosas raras y salen errores de la llave de Syncrosoft,cosa que con el 10.5.0 no pasaban.

Lo mejor sería volver a la 10.5.0 pero a ver quien tiene ganas de volver a instalarlo todo :P

Yo no tengo Leopard, pero lo que podeis mirar de hacer es volver a la 10.5 mediante el Time Machine.

CHao!

No creo que ayude nada el reparar permisos en este caso.Según los reportajes,tests y quejas de la gente se ve que el Leopard ha asumido varias de las "enfermedades" que tenía el Tigre al principio y no se que me da que una de ellas va a ser la de los problemas con el USB,de ahi los mensajes de errores de las llaves.Además he podido comprobar que si uso el teclado nuevo USB,el ratón,la toneport y el interfaz midi se empieza a colgar la GearBox de la toneport al cambiar el preset o aparece la rueda de colorines.

Por lo demás me parece un sistema fantástico y a pesar de que las aplicaciones tardan mas en cargarse,una vez cargadas,van mas fluidas,por lo menos eso era en el 10.5.0,jajaja.Con el 10.5.1 ya va la cosa peor y no recomiendo actualizarlo si no es necesario.