Jump to content

Comprar Iphone o LG U990

Recommended Posts

Bueno llego la hora de decidirme... El dia 1 cojo un avion con destino a NY y lo primero que voy hacer es ir a la tienda APPLE, diosss que ganasss!!!. Me quiero comprar un movil y mi primera opcion es el Iphone pero con tanta historia del firmware, tarjeta de credito... vamos que es muy dificil adquirir uno y si le consigo y no le puedo liberar¿? me muero...

He visto el LG U990 que seguro que muchos de vosotros le conoceis, me gusta bastante pero no se si en NY estará en venta y libre... lo sabeis alguno¿? me serviria de gran ayuda!!

En caso de que me pille el iphone seguro que hay alguna forma de averiguar en la caja el firmware que contiene el iphone, algun codigo, letra,etc.. seguro que tb lo sabeis, bueno chic@s que eso que estoy echo un lio, cuando venga pondre alguna fotito de la tienda.

Saludos

Buenas

Te explico bajo mi punto de vista las cosas que NO tiene el IPHONE en cuanto a telf. que me parece bastante importante que solucionen (no me explico cómo los americanos no han lanzado el cacharrito por la ventana).

1º. no se puede enviar un SMS a muchas personas. Es decir, no tiene la capacidad de hacer envío masivo... estas navidades vamos a alucinar para reenviar un sms divertido...

2º. no tiene la capacidad de enviar un MMS... alguien se cree que los americanos no hacen fotos y las envían?!?!!?!?...

3º. el Bluetooth... en fin, qué decir de un sistema que NO te permite ni tan siquiera conectarte con tu propio PC para descargar archivos...

4º. no se puede reenviar un SMS que hayas recibido...

Esas cosas son fallos para mí bastante importantes para un telf. Ya que cualquier aparato por simple que sea, te hace todo eso y más...

Pero evidentemente el IPHONE NO es sólo un telf... por lo tanto valorar SOLO el aparato como terminal telefónico NO sería justo.

Si únicamente valoras el telf. NO LO COMPRES, si valoras el CONJUNTO, es cojonutttiii.

^_^ ^_^