Jump to content

Recommended Posts

Actualmente poseo un macbook. El caso es que queria irme al ASUS EEEPC. Pero ultimamente no se comentan cosas muy buenas de el. Vease aqui....

http://asuse3.blogspot.com/ :blink:

Y me estoy planteando la opcion de comprarme una torre pc , baratita ( en comparacion con mac) supervitaminada , y meterle OSX. Si se pudiese Leopard.

Leyendo y documentadome por internet me queda claro al 98% que se puede. Que no es dificil meterle OSX a un pc. Lo que ya no se , es si corre fluido....si hay problemas con actualizaciones de soft , etc.

Hay tremendas maquinas por precios que comparando con Apple dan risa. Y a mi , ultimamente lo unico que me llama la atencion es OSX. Me encanta. Los programas y estabilidad son la ostia. Es un soft super facil de usar y divertido. Y esoty cansado de la garantia de productos apple , de los precios , de la forma en que se quedan las maquinas en el olvido y por que no decirlo...ESTOY HASTA LOS HUEVOS de las keynotes. Me pongo de los nervios un mes antes. Y yo no tengo necesidad de sufrir porque un tal Steve en San francisco le de por presentar cosas. Tambien me aburre un poco el concepto de exclusividad....joder ! que son solo ordenadores. Y a veces yo me he escuchado defendiendo a capa y espada productos Apple...y me daba un poco de pena a mi mismo ;) . En que secta me metí ??

Pues nada compañeros. Si alguien esta corriendo OSX en pc. Si alguien sabe que funciona bien. Si alguien tambien esta como yo....escribanme en este tema. Para empezar , mañana me voy a ver torres. Dejo MAC.

p.d. aunque estare atento a la Macworld ( aunque sea la ultima vez ) :( :( :(

Edited by tallergolf
Lo que sobra

Mac OS X instalado ilegalmente en PCs es en Macuarium igual que la política:

Está prohibido hablar sobre ello, y basta con buscarlo en Google para encontrar 381 millones de páginas que hablan sobre política y 140 millones sobre cómo instalar Mac OS X en un PC. ;)

La pregunta de si "alguien sabe si funciona bien" es fácil de responder también. Es un hecho que funciona entre aceptable y perfecto, dependiendo del hardware. Échale otro ojillo a Youtube, que igual que se pueden ver vídeos de collejas alguno habrán colgado también con eso.

¡¡Hola mamá!!

Saludetes!!

.. y siento que hayas pasado del lado oscuro al claro, y ahora decidas quedarte en el gris. :lol:

que lamentable pasarse al lado oscuro, yo trabajo todo el día en pc´s , y que agradable es llegar a mi casa y usar mi mac; eso no tiene comparación,bueno saludos,

por cierto saludos mamá. :P

solo un consejo... busca una maquina con una configuración lo mas parecida a un mac ( chipset INTEL, procesador INTEL ) y así te evitarás desagradables sorpresas como que no detecte la tarjeta de red o la resolución de la pantalla sea de 1024x786 "inamovible"....

Un conocido mio se queria comprar un mac y como todavia no podia comprarselo, para calmar sus ansias lo instalo en su PC. El resultado fue, bloqueos, todo muy lento, incompatibilidades...vamos, lo que se dice desastroso. Ahora tiene su imac de 20'' y todo le va perfecto. Asi que, alla tu...

yo sinceramente no te lo aconsejo.. para eso instalate linux en el equipo que te compres.

Mac OSX en un PC, no va... y lo poco que va es con problemas, inestabilidades, lento, etc etc.

Mac OSX, sea Panther, Tiger o Leopard, no esta diseñado para correr en un hardware de PC, sino con componentes especificos que pone Apple. por lo tanto no esperes que valla normal o bien, porque te daras una ostia.

Ademas es ILEGAL, y en Macuarium se han cerrado cientos de Post de este tema. Yo creo que seria mejor aplicar filtros y asi no postearlos.

Edited by azagraxp

Te van a cerrar el post por tratar este tema, los moderadores lo califican de inapropiado y no se debe hablar del mismo.

SI quieres un Mac Os que vaya fino sobre un PC la clave esta en el hardware, pillate un sony VAIO o un ASUS pepino (los hay clones de macbook pro, de hecho es la misma asus la que se los fabrica a apple), va incluso mas rapido que en los macbook, busca videos en youtube o mandame un privado.

No te esperes tamcpoco milagros, el numero de probabilidades de sufrir cuelgues es mayor que si usas hardware apple, pero no por el hardware de apple sea la poy*, todo lo contrario, sus drivers no estan diseñados para el hardware que tu le meteras, es una restriccion absurda de esta compañia pero tambien tiene sus cosas buenas, mayor rendimiento, etc, las malas supongo que ya las conoceras.

Si la politica apple no te satisface o cubre tus necesidades y necesitas pasarte al mundo PC, chapó por ti, a mi me esta pasando algo parecido, le dare algo de tiempo a leopard a ver... pero me ronda por la cabeza pasarme al lado "barato y eficiente" de los PCs, por mucho que otros digan.. ;)

Hola vammar22.

Lo que preguntas es inapropiado desde el momento en que estás pidiendo soporte para instalar Mac OSX en un PC: Aunque aún no has preguntado cómo hacerlo o de dónde bajarlo, sí estás demandando ayuda para que te expliquen cómo va y, en función de ello decidirte.

Puesto que no es un tema legal (Apple no licencia el Mac OSX para correr en PCs clónicos) no podemos, de momento, darte ese soporte para no tener problemas legales que perjudiquen a los foros y, por tanto, a sus usuarios.

Es una información que tendrás que buscar en otros sitios.

Cierro el tema de modo temporal dejando su continuidad a criterio de los moderadores de La Pecera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.