Jump to content
insert_coin

[Temas unidos] Aqui se habla de Nintendo

Recommended Posts

sobre la wii:

waaa el dia 23 de este mes en alemania hay una keynote nintendera

The keynote, called "Wii prove our promise", is planned to take place August 23 and last from 10:15-11:15 AM (4:15-5:15 AM EST or 1:15-2:15 AM PST).

a ver si dicen ya fecha y precio defintivos !!!

sobre la ds:

el opera va a salir para nintendo ds , en japon ya ha salido pero aqui a saber cuando...

http://www.nintendo.co.jp/ds/browser/index.html?link=jpg

Pues de nuevo darte las gracias ikari te lo has currado y aunque hay varias cosas en las que no estoy contigo al 100% como lo de hd ( si vieras los chiringuitos que hay por hay .....)reconozco que has conseguido algo que al final mi mujer no te va agradecer depertarme el interes por la wii(antes solo lo tenia por la ps3 pero no pensaba pillarla hasta que pasara un tiempo.....

Lo dicho que eres un fenomeno y si no es indiscreto ¿En que trabajas?

Un saludo

Porcierto una mención para Opera que aunque despues de ver que es algo patata el de la DS es de mencionar que gracias a ellos podemos usar un navegador decente desde en nuestro movil (java, como en symbian), en nuestro PDA, en nuestra consola (DS y Wii proximamente), y en cualquier ordenador (PD o Mac). Y ademas traducen rapido sus navegadores, asi que los podemos usar en Español casi desde que salen.

http://mini.opera.com/

http://www.opera.com/products/mobile/products/

http://www.opera.com/products/devices/nintendo/

Aquí teneis un video del uso real del navegador:

Porque los de propaganda ya se sabe que se ve todo maravilloso...

Edited by Bm4n

Ikari, eres un crack. Últimamente estaba un poco escéptico con la Wii, pero has vuelto a despertar mi interés... ;)

La verdad es que tiene buena pinta, pero sinceramente, no me veo jugando demasiado al juego de orquesta, o parecido. El Wario Ware sí tiene buena pinta, como el de la DS (creo que debería pillármelo).

Sin embargo, por ejemplo en el Zelda de la DS, no me gusta que el control vaya a ser táctil, creo que no tiene mucho sentido y esto me crea dudas. ¿Tú lo probaste?.

Asias y bienvenido. :D

Yo me compre la DS hace 4 meses, y estoy encantado... me he reencontrado con los juegos, puede que parezcan para niños pero es que son divertidisimos.

Respecto a la Wii, tengo clarisimo que la compraré en cuanto salga (rumores marcan el 2 y 16 de Octubre como el dia), lo unico que me faltará sera un Gran Turismo, el unico motivo por el que tengo una PS2, bueno y algun SingStar....

Mientras más leo sobre Wii más me crea ese desasosiego parecido al que tengo con los macs, será un virus??

Sí, hay muchos "chiringuitos" por ahí como tú dices, pero no vamos a decir que hablemos de un gran porcentaje. Siempre hay tecnófilos que quieren esatr a lo último aunque no sean millonarios (conozco un par de ellos). Pero las familas en general, los estudiantes y trabajadores jóvenes no tienen el dinero para comprarse un súper equipo de esas características. Que de eso va el asunto. ^_^

Imagínate un adolescente con semejante TV en su cuarto, o un universitario con uno en su piso compartido. Cobrarte el doble de diner por una función que no van a poder utilizar la mayoría de usuarios es algo que no me gusta, porque aún queda tiempo, a pesar de todo, para que el HD sea algo mayoritario. Da risa ir a un centro mail, ver el kiosko de la 360 con su pedazo tele HD, y poner luego el juego en tu casa. Sencillamente no hay color :).

Y, gominolos, tu mujer creo que t lo acabará agradeciendo, nunca había visto tantas chucas y mujeres adultas interesándose por los videojuegos, cuando ella lo vea si hay algún juego de su interés seguro que acaba cojiendo el mando sin miedo. La verdad es sorprendente.

tanis79, no tienes por qué comprar tooodos los juegos que salen, hay juegos para todo tipo de usuarios (yo por ejemplo no juego al Nintendogs, pero estoy enganchado al Brain Training o el Trauma Center). Aún, así es muy entretenido (el de la orquesta), y con que añadan más instumentos como el de la batería, y muchas canciones clásicas, ya habrá muha gente interesada (músicos sobre todo :P)

Y el Zelda DS... te aseguro que es un acierto, sí, lo pude probar en la misma rueda de prensa en una zona dedicada a juegos de DS, y el manejo con lápiz es similar al del Animal Crossing, y puede cominarse con la cruceta y los botones. Es una gozada trazar con el stylus el recorrido del boomerang, o e tu barco, ir navegando y luchando contra calamares gigantes, o apuntar en el mapa notas para no olvidarlas después. Para atacar con espada seleccionas enemigos aunque supongo que en la versión final añadirán muhas más cosas. La demo tenía cuatro partes: Pueblo, Navegación, Mazmorra, Jefe Final y la única que no probé es esta última.

¿Más questions? Ahora estamos todos con la keynote pero vamos.. :P

~ika

Buah! pues ya tengo mi DS Lite :D

Me la quise comprar la semana pasada en la Fnac pero la vendían con un pack de juegos que no me interesaban. Y ayer la vi suelta. Me he comprado el MarioKart y el Brain Training :D

La Nintendo DS es una pasada

Uff, qué flipada de machine :lol:

La pantalla y el sonido es genial. Yo que vengo de las maquinas de Nintendo de Game&Watch:

nintendo-game-and-watch-zl-65-front.jpg

Edited by nipona

Pues me estáis picando a probar la nueva nintendo ésta... y éso que no toco una consola de hace años, aunque ya disfruté muchos años de una Game Boy de las primeras, la que ahora se ve tocha tocha que todavía tengo por ahí guardada porque me da pena tirarla a pesar de que no funciona (un día reventó una pila (vamos, que explotó, casí si la dejo caer al suelo del susto :blink: ) y desde entonces hacía cosas raras... hasta que un buen día dejó de funcionar completamente :unsure: )... que ratos más entretenidos me he tirado con ella. Y me reía de colegas que tenía que les tiraba más la Game Gear de Sega, que tenían que tirar de adaptador de corriente, porque se ventilaba seis pilas alcalinas en 4 horas más o menos, y a mi Game Boy le duraban las cuatro AA 1 mes o dos dándole una caña que flipas. :lol:

Bueno pues eso... que veremos a ver si entre que esperamos la revisión del MacBook y no, no me doy un caprichito made in Nintendo jeje. Pero me gustaría haceros una preguntilla, porque ando bastante desconectado desde años del tema de las consolas, veréis...

Recuerdo que desde que Nintengo sacó, aquella primera Game Boy a color (no recuerdo si ésa la Advance o fué una anterior)... tenía sus propios juegos, pero tenía retro-compatibilidad. Es decir, si tenías juegos de la primera Game Boy, podías jugar a ellos en la consola sin problemas. Alguna limitación en colores a usar en pantalla, pero nada más. Me alegra ver que en la DS/DS Lite (por cierto ¿hay mucha diferencia entre una y otra?) según la web de Nintendo, sigue habiendo ésto, porque pone que en la DS funcionan los juegos de la Advance y SP anteriores... pero ¿siguen funcionando los cartuchos de la Game Boy "de toda la vida"?... si es así, como que me hago con la DS ¡YA!... que ilusión, poder volver a jugar a los jueguecillos de mi difunta Game Boy que todavía guardo con tanto cariño y recuerdos de mi niñez... Tetris, Donkey Kong, Super Mario Bros, Terminator 2, Killer Instinct, Metroid II, Zelda...

Y encima con el wi-fi hasta me entero yo ahora que hay opera para la DS y que usa la conexión inalámbrica que tengas en casa... :o ... ¿lo trae ya de serie el navegador, o es que la consola tiene la opción de enchufarla al PC/Mac para actualizarla y anadirle contenido?... demasiadas novedades estoy leyendo para mí. Joder con las nietas de mi Game Boy, lo avanzadas y bien criaditas que están... :blink: :lol: :blink:

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Yo pillé la Nintendo DS Lite hará dos semanas :D . Fui a un Centro Mail (o "Game") donde tu dabas tu vieja Nintendo DS (la gris) y un juego, en mi caso el Mario Kart que me lo había pasado muchas veces. Me valoraron el juego y la consola y al final me vendieron la Lite por 50 euros. Es decir, vendi mi vieja Nintendo y el juego por 100, nada mal. Ahora estoy encantado con la Lite, totalmente nueva. El diseño es Apple 100 x 100, las pantallas se ven mucho mejor, me parece que la batería tiene más durabilidad y es mucho más pequeña y estilizada. La lástimas es que esa oferta solo duró el mes de Julio...

DS Lite nueva.

Y que pasada, señores. :D

Un saludo.

Agur.

:macu:

Sorprendido dejado me has. No sé por qué te hacía más de Sony.

Bienvenidos a todos los nuevos DSeros. Cuando querais información sobre juegos, ya sabeis.

Así, de los que quizá no son muy famosos pero son increíblemente buenos, está por encima de todos el Meteos, juego tipo puzzle, que en cuanto le pilleis el tranquillo lo flipareis. Es una gozada.

También tengo el Tetris DS, que es un Tetris, pero además tiene otras modalidades bastante interesantes.

El Brain Trainning está entretenido y vale 30 eurillos.

El Mario Kart es muy bueno y divertido, así como el New Super Mario Bross que viene bien para los nostálgicos como yo, aunque puede ser un poco facilón.

Por último, el Advance Wars es muy bueno. Estrategia por turnos, con gráficos un poco infantiles pero dificultad ajustada.

Y como no, intentad pillar juegos de la GBA de segunda mano (o de primera si quereis) y haceros con los Zeldas, Final Fantasy... etc. Lo dicho, muchos juegos. Pero sobre todos miraos el Meteos. ;)

Blanquita preciosa. :D

Me voy a la playa, a ver si esta noche tengo un momento delante del Mini. Decirte, tanis79 que el Braing Training me está dejando enamorado, una maravilla, señores, no hay nada parecido.

Y no sé, lo táctil, la "consistencia" que le da el stylus a la consola y su forma de usarla, en cierta medida me recuerda a Apple y OS X, esa "solidez" que tiene la interfaz, en la cual manejas los elementos como algo real, palpable.

Lo dicho, enamorado estoy, enamoradooo.... :P

Hasta esta noche. ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

P.D.: Lite blanca y iPod al cuello, y en l calle más de uno se termina tropezando de tanto mirar, en serio, voy a ocasionar incidentes al darse la gente con las farolas. :D

Edited by Unicornionegro

Vaya vaya, a disfrutarla. Coincido contigo en q Braing Trainning es un invento...

Cuanto mas usas la DS mas te gusta. Dadle una oportunidad a Trauma Center.

Ya tengo echado el ojo al trauma center que parece usa las propiedades táctiles a tope, lo que ocurre es que he leído que es un poco corto.

Yo en serio, que estoy flipado con el Meteos y creo que es uno de los mejores juegos de los últimos años, en cuanto a innovación y vicio, teniendo en cuenta que es para gente un poco más como nosotros.

Llevo con la DS desde octubre del año pasado y la verdad es que sólo me da buenos ratos, cuando viajo, voy en el metro, espero, ratos muertos, etc, etc.

Ah, y por supuesto que el Brain Trainning mola, pero la verdad es que no le dedico más de unos momentos algunos días. Aún así, se agradece este tipo de títulos.

Pues dicho y hecho, ayer al mediodía salí del curro escopetao con la idea de hacerme con la DS Lite blanca... y me fuí sin nada, porque justo al lado estaba la PSP blanca que también me dejó así... la verdad es que entra por lo ojos. Entre en un sin razón... "La DS mejor, más batería, más original, con más posibilidades en el futuro según he leído y encima más barata... pero joder, que graficazos los de PSP... y los juegos, F1, Splinter Cell, Toca, Ridge Racer, Wipeout... pero joder, casi el doble que la DS (aunque con juego uno de los Value Pack)... pero si quería la blanca, me tenía que conformar con el Value Pack normal a 250 eurazos, juego aparte..."

Pero nada, tras salir de la jornada de la tarde, otra vez fuí, y tras dudar un poco me la pillé... la DS blanquita y un par de juegos. Bueno, la impresión que me está dando es fantástica. Se le nota mucha calidad, pesa lo justo, es pequeñita y compacta, hace juego con mi PC y con el futuro MacBook (jijiji)... y da gusto jugar. Engancha. Lo que sí me da es que no me está siendo todo lo satisfactoria que me esperaba porque la he cagado eligiendo juegos <_< Me pillé el Billard Action, que no está nada mal, muy relajante y entretenido, pero el otro el Resident Evil me está decepcionando. Está entretenido, pero al igual que en la PS el control del personaje me pone de los nervios... en cuanto aparecen más zombies de la cuenta empiezo a darle a todos los botones sin dar una y haciendo de pinchito... :lol: En fin, a ver si éstos días voy y lo descambio por otro, como el Metroid (que es Wi-fi), o a poder por Los Sims 2 que me parece haber visto por ahí que lo hay para la DS y tiene buena pinta (en PC me enganchó bastante la primera versión del juego y me resulta entretenido, parece que estés haciendo una maqueta de una casa jeje).

Buena pinta tiene lo del futuro navegador web... pero espero que pueda leer sin problemas todas webs, si no a ver qué clase de navegador es, eso de que no reconozca Flash... aunque pelín caro los precios que se están barajando. Le daría una capacidad a la consola muy interesante. Y cruzo los dedos para que mejore mucho más el catálogo de juegos, porque el Animal Crossing no me lo pillé por resultarme demasiado infantir... parece éso la granja de los PinyPon :ph34r: Aunque siendo una consola nueva con relativamente poco tiempo, se entiende. Pero si es de verdad el éxito que está teniendo, y temas como que EA ya ha anunciado que se interesará mucho más por la DS a partir de ahora, creo que vendrán auténticos juegazos... de enfoque algo más adulto.

Por supuesto espero hacerme próximamente con el Brain Training... se había agotado. Cachis... y alguno de Pokémon. :lol:

Para rematar molaría que se pudiera conectar al PC ¿no?... para posibles actualizaciones y mejoras... qué sé yo.

Y al menos de momento, sin ninguna de las pegas que he leído por ahí que surgen en algunas unidades. La mía no tiene ni un píxel muerto, ni grietas en torno al botón L, ni piezas que cedan más de la cuenta... está perfecta. :D

Pues no se decir si el Trauma Center es muy corto o no porque me resulta bastante dificil xDDDDD (puedo ser un manta ejemplar para algunos juegos aunque en este caso el juego es realmente dificil; un juego de precisión... precisión de cirujano, claro xD).

Recomiento fervientemente uno llamado "Osu! Tatakae! Ouendan" está de importanción no muy caro y es un completo vicio, un juego de ritmo y música muy original y adictivo :)

Y, por supuesto, el New Super Mario Bros... *babas* jajaja...

Bueno enhorabuena y que la disfrutes jejeje. Y claro que no tienes por qué encontrarte con ningún problema raro con la consola, pasó con as pocas unidades de las primeras remesas, no es nada habitual ni continuado :).

Saludos!!

~ika

Lo que sí me da es que no me está siendo todo lo satisfactoria que me esperaba porque la he cagado eligiendo juegos <_< Me pillé el Billard Action, que no está nada mal, muy relajante y entretenido, pero el otro el Resident Evil me está decepcionando. Está entretenido, pero al igual que en la PS el control del personaje me pone de los nervios... en cuanto aparecen más zombies de la cuenta empiezo a darle a todos los botones sin dar una y haciendo de pinchito... :lol: En fin, a ver si éstos días voy y lo descambio por otro, como el Metroid (que es Wi-fi), o a poder por Los Sims 2 que me parece haber visto por ahí que lo hay para la DS y tiene buena pinta (en PC me enganchó bastante la primera versión del juego y me resulta entretenido, parece que estés haciendo una maqueta de una casa jeje).

Y cruzo los dedos para que mejore mucho más el catálogo de juegos, porque el Animal Crossing no me lo pillé por resultarme demasiado infantir... parece éso la granja de los PinyPon :ph34r: Aunque siendo una consola nueva con relativamente poco tiempo, se entiende. Pero si es de verdad el éxito que está teniendo, y temas como que EA ya ha anunciado que se interesará mucho más por la DS a partir de ahora, creo que vendrán auténticos juegazos... de enfoque algo más adulto.

Por supuesto espero hacerme próximamente con el Brain Training... se había agotado. Cachis... y alguno de Pokémon. :lol:

Si es que con esos juegos de inicio... normal que te haya dado una mala impresión a primera vista. Por lo que he leido en réplicas tuyas anteriores, quizá deberías echarle un ojo a Tetris DS (con juego NWFC), Meteos (sin WiFi pero más divertido y largo), Castlevania DoS, New Super Mario Bros. y por supuesto, el -para mi- mejor juego de DS: Mario Kart DS.

Tampoco deberías de deshechar a priori Animal Crossing, sobre todo si te atrae la temática 'life' de los Sims. AC:WW es mucho más profundo de lo que inicialmente pueda aparentar y, por supuesto, que no te eche para atrás su diseño infantiloide, que ya le gustaría a algunas de las 'superproducciones' de EA ser la mitad de complejas que este título.

Enohrabuena por la compra, y enhorabuena también por no venirte con ningún defecto. La mia también venía impoluta (sin pixels muertos, control de volumen ajustado, cruceza que no cruje...) es más la crisis generada alrededor de ella que la realidad propiamente dicha. Algo como los defectos de los MacBook, aunque salvando las distancias, claro ;)

...

Enohrabuena por la compra, y enhorabuena también por no venirte con ningún defecto. La mia también venía impoluta (sin pixels muertos, control de volumen ajustado, cruceza que no cruje...) es más la crisis generada alrededor de ella que la realidad propiamente dicha. Algo como los defectos de los MacBook, aunque salvando las distancias, claro ;)

Ahí le has dado!... la DS al menos no quema :lol:

Me está gustando mucho la consolita de marras. Ya me he dado hoy con un compañero de trabajo, que tiene la PSP y la defendía a capa y espada (no me parece mala máquina)... pero en cuanto hablamos de precios y recordó que la suya le salió por 300 euros, salió con "ya pueden sacar lo que saquen, que yo ya no me pillo ni una consola más es tirar el dinero" :lol: ... en parte lo entiendo. Yo puedo asimilar que una consola valga entre las 10.000 y 30.000 de las antiguas pesetas como mucho, lo que han venido a costar más o menos siempre. Pero los precios que la gran mayoría barajan ahora, es de escándalo. Y no hablemos de los juegos a 60 euros el sablazo... que si los de Nintendo valen como mucho 40, además de ser en soporte específico, cartucho y en teoría más costoso de fabricar que tirar de un DVD o CD... no sé porqué los demás "cuestan tanto".

Me he estado informando del Animal Crossing más a fondo... y parece que tiene su miga sí. Habrá que probarlo... a ver si para éste sábado puedo pillar un título o dos más (y a poder ser entregando el Evil, que ya me está aburriendo... espero que no me pondrán pegas en el Game (antiguo Centro Mail)).

Por cierto, ¿alguien que haya probado el Ridge Racer? Hecho de menos un juego de carreras, pero no el Mario Kart, si no de coches motos... he leído buena crítica y parece entretenido, pero a ver si alguien me puede información de primera mano y sin posibles "influencia$" :D

El Ridge Racer de la DS es regulero, pero no por ello malo. Es una conversión directa de la versión de N64 y no está desarrollada directamente por Namco. Pero aún así, ya digo, no es malo del todo, aunque alguien más aficionado al mundo de la velocidad podrá darte algúna opinión más completa o alternativas :)

~ika

Ridge Racer no es malo del todo, lo que pasa es que (por lo poco que lo he probado) parece que aburre al poco de tenerlo. Y es que a dia de hoy no es facil encontrar un juego de carreras bueno para DS a excepción de MKDS. Por supuesto HUYE de cualquier Need for Speed para la pequeña de Nintendo. No hay juego más desesperante en todo el catálogo (y he catado unos cuantos...).

Pillate cualquiera de los que durante las réplicas anteriores te han recomendado, siguiendo, claro está, tus propios gustos personales. Quizá Animal Crossing WW no sea tampoco el más apropiado para un recien llegado, quizá debas pensar en algunos títulos más de juego arcade y que a la vez puedas disfrutar de la máquina en (casi) todo su esplendor. Aparte de los anteriores mencionados no olvides echarle un ojo a Super Mario 64 DS, sobre todo si no has jugado a la versión de N64. Solo por los minijuegos ya casi merece la pena :blush:

Si tiras de importación puedes pillarte el tan alabado Ouendan, Jump Super Stars e incluso algunos juegos no de la élite a precios realmente bajos si pillas las ofertas oportunas de algunas webs de importación (PlayAsia, Liksang, etc). Nanostray y Pac'n Roll a 16€ cada uno son una verdadera tentación :D

Buenas gente, como se que hay muchos maqueros que tambien son nintenderos...pues nada..estamos de enhorabuena, hoy ha sido la conferencia en japon (a las 7:00 hora española empezó) y ahora mismo esta siendo la conferencia en nueva york sobre el lanzamiento de wii y sus datos....

Solo decir que me ha dejado con la boca abierta, esta todo curradisimo...unos juegos muy bien pulidos para ser de primera hornada...y lo mejor es el software que lleva la consola, navegador opera...una especie de "mail" otra especie de iPhoto que bufff como mola (a tenor de los videos)....en serio, esta va a ser una gran "next-gen" para ninti! Si ya lo hizo con la DS (de la que me siento un orgulloso poseedor) estoy casi seguro de que lo logrará con Wii....

Para mas informacion visitar:

-www.meristation.com

-www.revogamers.net

Un saludo!

P.D: Que ganas de pillar el wiimote y dar mandobles con la katana en el Red Steel!!!!! :D

Ya se sabe la fecha de lanzamiento en Europa.

Será el próximo 8 de Diciembre y el precio será de 249€ y vendrá en un pack con el Wii Sports.

La Consola Virtual dispondrá de 15 juegos para el lanzamiento, a diferencia de USA y Japón que tendrán 30. Los juegos costarán entre 49 y 59€.

Creo que no me olvido de nada más.

No se si ya se ha comentado, pero acabo de ver un vídeo donde se juega al Rayman en Wii y me han entrado ganas de hacerme con esta consola.

249€ es un precio muy alto, pero si baja un poco puede que vaya a ser que si :rolleyes:

Bueno, el enlace del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Yn7WfJAU77w&eurl=

Seguro que jugando a esto te pones en forma. :D