Jump to content
insert_coin

[Temas unidos] Aqui se habla de Nintendo

Recommended Posts

Gracias por las capturas, Bluetrance. Como tú dices no son la octava maravilla, pero tampoco es que se vea mal... ¿tienes latencia?

Voy a echarle un vistazo a EyeTV Hybrid, porque yo no tengo posibilidad de instalar Windows en mi iMac G5 :)

La latencia es inapreciable. :)

Pero ya depende del software. Si le empiezas a aplicar filtros para que quede más bonito entonces es cuando sí puede a aparecer.

Por cierto, yo también la compré en Boulanger (Parque Oeste, Alcorcón) el domingo. Tenían dos más.

Saludetes!!

Buenas!

Tengo un iMac Core 2 Duo recien salido del horno (por lo cual aún no lo tengo muy dominado) y tengo problemas para conectar mi Wii.

Me salen dos errores uno que acaba en 30 y otro que acaba en 100 (a veces uno, a veces otro) y no se que hago mal (mas bien no se lo que hago)

Os doy unos datos para ver si me podeis ayudar...

Tengo internet con Ono con un modem Thomson y me gustaria aprovechar el Airport que viene con el imac.

-Para empezar activo ariport y creo una red (canal 11).

-En perfil del sistema me dice que el tipo de red de la tarjeta airport es "Red de ordenado a ordenador"

-Preferencia del sistema>Red= Ethernet y AirPort con lucecita verde

-Dentro de la pestaña Airport>TCP/IP = IP 10.0.1.15, M. subred 255 etc...

Ya dentro del menu de Wii:

- Voy a Internet>Ajustes> conexion 1

- Aquí con. wifi > buscar punto de acceso >me lo pilla y empieza a hacer la prueba de conexion

ERROR 51030, no se ha encontrado punto de acceso (mentira, antes si me lo pillaba). Comprueba SSID y sigue buscando.

Lo intento hacer manualmente:

- SSid ya me aparece con el nombre que le puse

- No wep (que supongo que es la contraseña, no se a he puesto para facilitar las pruebas)

- Obtener IP auto. > no:

Ip = 10.0.1.15

M. Subred= 255.. etc

p. Enlace (?)= 10.0.1.15 / 10.0.1.1 / 10.0.2.1 (He probado las tres)

DNS (?) auto> no : 10.0.1.15 / 10.0.1.1 / 10.0.2.1 (He probado las tres)

MTU (?) : 1500

ERROR 50100 no se ha podido establecer conexion a intenet. o 51030 otra vez

La verdad es que ya no se que hacer y no se que hago mal. donde tengo mis dudas es en p. Enlace DNS y MTU que no se que son

Asegúrate de que en Preferencias del Sistema -> Compartir -> Internet

le has dado a Iniciar y tienes puesto:

con ordenadores con : AirPort

y en Opciones de Airport pon los datos de la red que vayas a crear.

Saludetes!! (ah, las DNS prueba a poner tu a mano algunas... da igual cuales sean mientras sean DNS)

Buenas!

Tengo un iMac Core 2 Duo recien salido del horno (por lo cual aún no lo tengo muy dominado) y tengo problemas para conectar mi Wii.

Me salen dos errores uno que acaba en 30 y otro que acaba en 100 (a veces uno, a veces otro) y no se que hago mal (mas bien no se lo que hago)

Os doy unos datos para ver si me podeis ayudar...

Tengo internet con Ono con un modem Thomson y me gustaria aprovechar el Airport que viene con el imac.

-Para empezar activo ariport y creo una red (canal 11).

-En perfil del sistema me dice que el tipo de red de la tarjeta airport es "Red de ordenado a ordenador"

-Preferencia del sistema>Red= Ethernet y AirPort con lucecita verde

-Dentro de la pestaña Airport>TCP/IP = IP 10.0.1.15, M. subred 255 etc...

Ya dentro del menu de Wii:

- Voy a Internet>Ajustes> conexion 1

- Aquí con. wifi > buscar punto de acceso >me lo pilla y empieza a hacer la prueba de conexion

ERROR 51030, no se ha encontrado punto de acceso (mentira, antes si me lo pillaba). Comprueba SSID y sigue buscando.

Lo intento hacer manualmente:

- SSid ya me aparece con el nombre que le puse

- No wep (que supongo que es la contraseña, no se a he puesto para facilitar las pruebas)

- Obtener IP auto. > no:

Ip = 10.0.1.15

M. Subred= 255.. etc

p. Enlace (?)= 10.0.1.15 / 10.0.1.1 / 10.0.2.1 (He probado las tres)

DNS (?) auto> no : 10.0.1.15 / 10.0.1.1 / 10.0.2.1 (He probado las tres)

ERROR 50100 no se ha podido establecer conexion a intenet. o 51030 otra vez

La verdad es que ya no se que hacer y no se que hago mal. donde tengo mis dudas es en p. Enlace DNS y MTU que no se que son

Prueba esto

Ip = 10.0.2.8 :ph34r:

M. Subred= 255.. etc

p. Enlace (?)= 10.0.2.1

DNS (?) auto> no : 10.0.2.1 en ambas

Despues de echar unas partidas largas al Wii Sport ya no podia mas con el dolor de Brazos me he comprado el Cod3

Al principio es muy dificl de llevar. Cuando empieza el juego casi se cuelga, comprobado tarda en reaccionar luego ya no, es justo en un momento determinado que gracia.

En genral esta genial aun estoy haciendome con los controles, pero es muy divertido y es inebitable soltar un monton de tacos cuando estas con un cuerpo a cuerpo que tienes que hacer birgerias con los mandos.

saludos.

El MTU es la Maximum Transmision Unit o unidad máxima de transmisión y determina el tamaño máximo de las tramas o bloques de datos que se envían a través de una red.

Si no recuerdo mal 1500 bytes es el valor más generalizado para la transmisión de datos a través de Internet (supongo que es porque coincide con el MTU del protocolo Ethernet). Me imagino que si dejáis esa opción a 0, será la propia Wii (su interfaz de red, más concretamente) quien averigüe el MTU de las redes por las que vayan pasando sus tramas de datos al intentar alcanzar una determinada máquina destino.

Saludos.

Edited by Parasite

Yo quiero una Wii y no la encuentro por ningún sitio! :'(

como ya dije ayer si teneis cerca un boulanger o algun opencor preguntar que lo mismo tienen.

p.d. os podeis creer que aun no la haya probado teniendola desde el lunes jeje.

Me he peinado todo lo conocible y nada :( Resignación y paciencia.

Yo quiero una Wii y no la encuentro por ningún sitio! :'(

En Alcampo han abierto una nueva lista de reserva para la próxima remesa el 20 de este mes.

pues yo fui al Caprabo de la esquina a por unos donetes :D vi la caja (que estaba vacia) y pregunté a ver cuando la tendrían, me dijeron que si que la tenían y me la llevé puesta :D

Por cierto, os cuento una mala combinación...

Wii + vaso de agua + meretriz gata = casi catástrofe..

me ha empapado toda la base, y por detrás los cables mientras yo metía unas bolas al golf :D rápidamente la he apagado y secado a conciencia :D bufff! ahora voy a seguir con el Zelda :D

que por cierto al principio es un poco aburrido (yo nunca había visto ningún Zelda) pero ahora... bufff! está muy chulo, empiezo a hacerme con los mandos y la verdad es que se maneja muy bien :) por cierto, ya he visto a Zelda... me he enamorado :D

pues yo fui al Caprabo de la esquina a por unos donetes :D vi la caja (que estaba vacia) y pregunté a ver cuando la tendrían, me dijeron que si que la tenían y me la llevé puesta :D

¿¿te llevaste puesta la caja de donetes? :blink: además una caja de donetes vacía :huh: ¿tenían escondidos los donetes? :o

jajajaja :lol: :lol: :lol:

Por cierto que sitio más raro si tienen la wii cerca de los donetes ¿no? :P

Y hablando de todo un poco.... ¿Este Zelda no tiene demasiadas mazmorras? como muchas, demasiadas, diría yo.... <_<

bueno misha, yo acabo de empezar la tercera, la de los Zora y todavía no se cuantas serán en total, pero a WindWaker se le reprochó que tenía muy pocas mazmorras y es posible que aquí hayan metido las que le faltaron en el otro juego para compensar.

jajjjaja! me dolía un montón la cabeza y se me antojó chocolate :D pero siempre que voy al caprabo me paso por la sección ocio consolero pero esta vez tenía la pequeña esperanza de que tuviesen alguna Wii :D y asi fue :D:D

así que en la factura de la Wii también está la caja de donetes :D

encima me han cerrado la cuenta de Ogame por hacer un poco de tuampas, (he dicho tuampas, para juando vengan los hermanos Frateli...) :D así que ahora tengo más tiempo para jugar :D lo malo es que he dejado la partida del Prince of Persia Las dos coronas aparcado :D pero también es por una buena causa... para quitarme la rigidez de muñecas que tenía tras años de juegos en consolas tradicionales :P

bueno misha, yo acabo de empezar la tercera, la de los Zora y todavía no se cuantas serán en total, pero a WindWaker se le reprochó que tenía muy pocas mazmorras y es posible que aquí hayan metido las que le faltaron en el otro juego para compensar.

No sé, no sé.... mi hermano creo que ya ha pasado por los tres y me sigue pareciendo que hay demasiadas mazmorras. Aún recuerdo la semana que nos pasamos una vez mi hermano y yo para cuadrar una "lista de la compra" (había que conseguir algo en un mercado mediante un juego de trueques) en un Zelda como de hace siglos.... qué tiempos.

Pero me ha agradado ver puzzles y cosas de esas :)

Y hablando del prince of persia.... ¿no os recuerda este zelda ese juego?

Parece que hoy hay más consolas. Mirando cosas en Amazon la he visto y me he tirado como un tigre a por ella! Y cuando le doy a confirmar el pedido me dice que se han agotado. Actualizo la página y efectivamente, agotadas :(

Primero, alguien sabe si las pilas que usan el mando de la Wii, el Mighty Mouse y el mando inalambrico de GC (Wave Bird) utilizan el mismo tipo de pilas

Si es asi, quiero comprarme unas pilas recargables con cargador para todos ellos.

Asi que la pregunta es: cual es el mejor pack de cargador y pilas recargables?

Saludos

¿Qué router wifi me recomendáis que sea compatible tanto con DS, Wii como con un MacBook y ADSL futuro de 20 Megas? Gracias.

¡Yo tengo unos 17! ¿Habéis visto que os he compartido al Neng, a Carmen de Mairena y a Bea la becaria? :P

Por cierto, os voy a enviar una cosita.

Edited by Parasite

pues no me salen :( yo ahora mismo tengo 31... y yo sólo he hecho 1 :D ahí están andandejo en la sale principal de Matrix :D

cual es el mejor pack de cargador y pilas recargables?
Si te sirve de ayuda, yo uso uno Energizer que va la mar de bien con sus 4 pilas.

pues no me salen yo ahora mismo tengo 31...

¿31? ¿Tienes a más gente en tu agenda aparte de los macuarianos? Mmm, voy a mirar la configuración del paseo de mis Miis (valga la rebuznancia).

EDITO: ya sé porqué no salen los Miis que comentaba. Como me los pasó un colega y no se pueden modificar, quizá el paseo esté desactivado... ya os los mandaré cuando tenga un rato.

Edited by Parasite

¿Quién ha sido el que ha hecho a Zapatero? ¡Porque lo ha clavado! :D

Pues mira que Ansar :lol: :lol: