jojuorjo 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 Tengo una Web hecha con iWeb, y necesito que se vea también en I Explorer (por lógica) ya que hay muchas veces que se ve bien la página en Safari y Firefox, y sin embargo en Explorer no, y claro mis clientes utiizan la mayoría Explorer. El problema es que no tengo ninguna gana de instalar Windows solamente para ver el Explorer dichoso. Hay alguna opción. Gracias colegas. Saludos maqueros. Quote Link to post Share on other sites
gomobel 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 http://www.macupdate.com/info.php/id/5888/...rnet-explorer-x Quote Link to post Share on other sites
bludog 0 Posted November 25, 2007 Share Posted November 25, 2007 Aclaremos esto estimado jojuorjo: 1) Explorer para mac Está descontinuado. Ya no va más. A menos que lo conserves en algún Mac con sistema 9. 2) Lo que verías en un Explorer para Mac no es lo mismo que verías en un Explorer para PC. Nunca. 3) Profesionalmente hablando y sin ofender te aseguro que si vale la pena testear en ambiente Windows los sitios. Ojalá te sirva de ayuda, saludos, Quote Link to post Share on other sites
jojuorjo 0 Posted November 25, 2007 Author Share Posted November 25, 2007 Gracias Bludog. Estoy probando Vmware, y me va mejor que el Parallels, lo encuentro más rápido e intuitivo. Así puedo testear siempre como va la web en Explorer. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
jojuorjo 0 Posted November 26, 2007 Author Share Posted November 26, 2007 En serio me ha parecido muy fácil instalar VMWare en leopard, y me va genial. Saludos y gracias. Quote Link to post Share on other sites
xxabi 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 En portada, tenéis un nuevo desarrollo, basado en ies4linux, que permite usar IE 5, 5.5, 6 e incluso 7 en un MacIntel. Y además, va bien :) Quote Link to post Share on other sites
Uito2 0 Posted April 24, 2008 Share Posted April 24, 2008 En portada, tenéis un nuevo desarrollo, basado en ies4linux, que permite usar IE 5, 5.5, 6 e incluso 7 en un MacIntel. Y además, va bien :) ¿Cómo funciona? Lo he bajado pero no se como va. Quote Link to post Share on other sites
pintix 0 Posted April 25, 2008 Share Posted April 25, 2008 En portada, tenéis un nuevo desarrollo, basado en ies4linux, que permite usar IE 5, 5.5, 6 e incluso 7 en un MacIntel. Y además, va bien :) ¿Cómo funciona? Lo he bajado pero no se como va. ¿Tienes instalado X11? En este tema tienes como hacerlo. Quote Link to post Share on other sites
ArnauAloy 0 Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Me pasé una tarde para encontrar si, en algún rincón de la web, aún existia alguna versión de IE para mac. Y si, la encontré y me funciona con Leopard. Aqui os dejo el enlace: http://www.filewatcher.com/_/?q=internet+explorer+osx Saludos! Quote Link to post Share on other sites
jackalpret 0 Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 yo lo que hago es tener con parallels el xp ese explorer que pusieron para mac es 5.1 ... les conviene probar siempre con explorer 6 y 7 , por el tema de los css mas que nada saludos Quote Link to post Share on other sites
mikicof 0 Posted August 10, 2008 Share Posted August 10, 2008 ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;) vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador... Quote Link to post Share on other sites
jojuorjo 0 Posted August 10, 2008 Author Share Posted August 10, 2008 ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;)vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador... Y donde está lo del panel de desarrollador? Quote Link to post Share on other sites
mikicof 0 Posted August 10, 2008 Share Posted August 10, 2008 ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;)vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador... Y donde está lo del panel de desarrollador? Safari>Preferencias>Avanzado>Mostrar panel de desarrollador en la barra de menús Quote Link to post Share on other sites
jackalpret 0 Posted August 11, 2008 Share Posted August 11, 2008 espectacular, habria que probar alguna pagina en una pc que se vea diferente en firefox y safari de mac, para probarla en safari con ese agente ... buenisimo, muchas gracias !!! Quote Link to post Share on other sites
jojuorjo 0 Posted August 11, 2008 Author Share Posted August 11, 2008 (edited) Me parece que no se ve exactamente igual. Lo he probado y hace cosas raras. Que lástima, seguiré usando parallels. Saludos Edited August 11, 2008 by jojuorjo Quote Link to post Share on other sites
pintix 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 (edited) ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;)vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador... Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el motor de renderizado, que siempre es el mismo. Edited August 14, 2008 by pintix Corregida errata Quote Link to post Share on other sites
mikicof 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 (edited) ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;)vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador... Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el motor de renderizado, que siempre es el mismo. te equivocas, también cambia, en mi web personal lo hace y lo he probado con cada navegador respectivamente... pruebalo tu mismo http://miki.entarifa.com para hacer una prueba rápida pon el motor del firefox y luego abrela en el firefox, verás que es igual... Edited August 14, 2008 by pintix Quote Link to post Share on other sites
pintix 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;)vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador... Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el moro de renderizado, que siempre es el mismo. te equivocas, también cambia, en mi web personal lo hace y lo he probado con cada navegador respectivamente... pruebalo tu mismo http://miki.entarifa.com para hacer una prueba rápida pon el motor del firefox y luego abrela en el firefox, verás que es igual... Si miras en los javascript de tu página, como se puede ver aquí y en las siguientes líneas del archivo iWebSite.js: Browser:{IE:!!(window.attachEvent&&!window.opera),Opera:!!window.opera,WebKit:navigator.userAgent.indexOf('AppleWebKit/')>-1,Gecko:navigator.userAgent.indexOf('Gecko')>-1&&navigator.userAgent.indexOf('KHTML')==-1,MobileSafari:!!navigator.userAgent.match(/Apple.*Mobile.*Safari/)} ... verás que es tu web la que se adapta a los distintos navegadores. Pero bueno, si tienes una fuente fiable que diga que cambia el motor de renderizado... encantado de bajar del burro. ;) Quote Link to post Share on other sites
mikicof 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;)vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador... Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el moro de renderizado, que siempre es el mismo. te equivocas, también cambia, en mi web personal lo hace y lo he probado con cada navegador respectivamente... pruebalo tu mismo http://miki.entarifa.com para hacer una prueba rápida pon el motor del firefox y luego abrela en el firefox, verás que es igual... Si miras en los javascript de tu página, como se puede ver aquí y en las siguientes líneas del archivo iWebSite.js: Browser:{IE:!!(window.attachEvent&&!window.opera),Opera:!!window.opera,WebKit:navigator.userAgent.indexOf('AppleWebKit/')>-1,Gecko:navigator.userAgent.indexOf('Gecko')>-1&&navigator.userAgent.indexOf('KHTML')==-1,MobileSafari:!!navigator.userAgent.match(/Apple.*Mobile.*Safari/)} ... verás que es tu web la que se adapta a los distintos navegadores. Pero bueno, si tienes una fuente fiable que diga que cambia el motor de renderizado... encantado de bajar del burro. ;) no sabía nada de ese javascript (cada vez me sorprende más el iweb XDD) pero si lo pruebas con el explorer verás que cambia (en ese script no dice nada del motor del IE) y que se ve lo mismo en el safari cambiado que en el explorer (osease, nada XDD)... aunque lo que dices es verdad y me hace reflexionar... salu2 ;) PD: yo uso safari 4, aunque no creo que cambie, podría ser por eso.... Quote Link to post Share on other sites
afj 0 Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Hola, yo hace poquito que tengo el mac, asi que de momento no tengo el parallels. De momento me apaño para mirarlas en el 6 con el que bajé de aquí: http://www.kronenberg.org/ies4osx/ Sin embargo en esta página no veo por donde sale el ie7. Alguien lo sabe? (Es que me urge hasta que pueda instalarle un windows emulado). Quote Link to post Share on other sites
pintix 0 Posted October 15, 2008 Share Posted October 15, 2008 Hola, yo hace poquito que tengo el mac, asi que de momento no tengo el parallels. De momento me apaño para mirarlas en el 6 con el que bajé de aquí: http://www.kronenberg.org/ies4osx/ Sin embargo en esta página no veo por donde sale el ie7. Alguien lo sabe? (Es que me urge hasta que pueda instalarle un windows emulado). Creo que dejaron de soportar ie7, pero ahorta mismo no recuerdo por que... algo explican aquí. Quote Link to post Share on other sites
afj 0 Posted October 15, 2008 Share Posted October 15, 2008 Joder y no hay entonces modo de tener un IE7 operativo en Mac? Oh mi god... Quote Link to post Share on other sites
Paquintosh 0 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Desde tu Mac siempre se puede ver como quedaría la web que hagas en IE 6, 7 u otros navegadores utilizando la herramienta de este sitio: http://www.totalvalidator.com/validator/ValidatorForm?type=url Espero que os sirva :) Quote Link to post Share on other sites
Javier F. 0 Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Hola a todos. A mi también me ha llegado la hora de testear webs en Explorer. El enlace que pusísteis arriba de kronenberg falla bastante. Dispone de descargas para IE6, 7, y 8. En la primera no acaba de instalar, la segunda sí se instala pero de cuando en cuando se queda la app congelada, y con la versión 8 da un error en la instalación y en la ejecución no hace nada. ¿Alguien conoce una iniciativa similar? Lo que sea con tal de no instalar Windows. Llevo cerca de 9 años sin ver ventanas y no sé si tendré que instalarlas. Por cierto, en caso de tener que instalar Windows tengo entendido que las versiones de Explorer son incompatibles entre ellas, ¿hay alguna forma de tenerlas todas simultáneas? Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Ariyoshi 0 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Por el amor del cielo, no programeis para ie6, por dios, ya me parece bastante malo programar para el 7 y el 8, pero para el 6 no programeis o por cada linea de codigo moriran 10.000 gatitos. http://www.ie6countdown.com/ ;) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts