Jump to content

Explorer en Mac sin instalar Windows

jojuorjo
 Share

Recommended Posts

Tengo una Web hecha con iWeb, y necesito que se vea también en I Explorer (por lógica) ya que hay muchas veces que se ve bien la página en Safari y Firefox, y sin embargo en Explorer no, y claro mis clientes utiizan la mayoría Explorer. El problema es que no tengo ninguna gana de instalar Windows solamente para ver el Explorer dichoso. Hay alguna opción. Gracias colegas.

Saludos maqueros.

Aclaremos esto estimado jojuorjo:

1) Explorer para mac Está descontinuado. Ya no va más. A menos que lo conserves en algún Mac con sistema 9.

2) Lo que verías en un Explorer para Mac no es lo mismo que verías en un Explorer para PC. Nunca.

3) Profesionalmente hablando y sin ofender te aseguro que si vale la pena testear en ambiente Windows los sitios.

Ojalá te sirva de ayuda,

saludos,

• 4 months later...
  • 3 months later...

ni necesitas windows ni na, desde el mismo safari ;)

vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador...

vas a preferencias, activas panel de desarrollador y eliges el agente de usuario que sea (IE,Firefox,Opera... hasta mobile safari!!!) entonces vas a la página que sea y lo verás como si fuese otro navegador...

Y donde está lo del panel de desarrollador?

Y donde está lo del panel de desarrollador?

Safari>Preferencias>Avanzado>Mostrar panel de desarrollador en la barra de menús

Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el motor de renderizado, que siempre es el mismo.

Edited by pintix
Corregida errata

Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el motor de renderizado, que siempre es el mismo.

te equivocas, también cambia, en mi web personal lo hace y lo he probado con cada navegador respectivamente...

pruebalo tu mismo http://miki.entarifa.com

para hacer una prueba rápida pon el motor del firefox y luego abrela en el firefox, verás que es igual...

Edited by pintix

Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el moro de renderizado, que siempre es el mismo.

te equivocas, también cambia, en mi web personal lo hace y lo he probado con cada navegador respectivamente...

para hacer una prueba rápida pon el motor del firefox y luego abrela en el firefox, verás que es igual...

Si miras en los javascript de tu página, como se puede ver aquí y en las siguientes líneas del archivo iWebSite.js:

Browser:{IE:!!(window.attachEvent&&!window.opera),Opera:!!window.opera,WebKit:navigator.userAgent.indexOf('AppleWebKit/')>-1,Gecko:navigator.userAgent.indexOf('Gecko')>-1&&navigator.userAgent.indexOf('KHTML')==-1,MobileSafari:!!navigator.userAgent.match(/Apple.*Mobile.*Safari/)}

... verás que es tu web la que se adapta a los distintos navegadores. Pero bueno, si tienes una fuente fiable que diga que cambia el motor de renderizado... encantado de bajar del burro. ;)

Esta opción de Safari lo único que hace es engañar al servidor de páginas web y hacerle creer que es otro navegador (útil para scripts que se pasan de listos y no te dejan entrar en una web si no tienes un navegador concreto), no cambia el moro de renderizado, que siempre es el mismo.

Si miras en los javascript de tu página, como se puede ver aquí y en las siguientes líneas del archivo iWebSite.js:

Browser:{IE:!!(window.attachEvent&&!window.opera),Opera:!!window.opera,WebKit:navigator.userAgent.indexOf('AppleWebKit/')>-1,Gecko:navigator.userAgent.indexOf('Gecko')>-1&&navigator.userAgent.indexOf('KHTML')==-1,MobileSafari:!!navigator.userAgent.match(/Apple.*Mobile.*Safari/)}

... verás que es tu web la que se adapta a los distintos navegadores. Pero bueno, si tienes una fuente fiable que diga que cambia el motor de renderizado... encantado de bajar del burro. ;)

no sabía nada de ese javascript (cada vez me sorprende más el iweb XDD) pero si lo pruebas con el explorer verás que cambia (en ese script no dice nada del motor del IE) y que se ve lo mismo en el safari cambiado que en el explorer (osease, nada XDD)...

aunque lo que dices es verdad y me hace reflexionar...

salu2 ;)

PD: yo uso safari 4, aunque no creo que cambie, podría ser por eso....

• 1 month later...
Hola, yo hace poquito que tengo el mac, asi que de momento no tengo el parallels.

De momento me apaño para mirarlas en el 6 con el que bajé de aquí: http://www.kronenberg.org/ies4osx/

Sin embargo en esta página no veo por donde sale el ie7.

Alguien lo sabe? (Es que me urge hasta que pueda instalarle un windows emulado).

Creo que dejaron de soportar ie7, pero ahorta mismo no recuerdo por que... algo explican aquí.

• 1 year later...
  • 2 months later...

Hola a todos. A mi también me ha llegado la hora de testear webs en Explorer. El enlace que pusísteis arriba de kronenberg falla bastante. Dispone de descargas para IE6, 7, y 8. En la primera no acaba de instalar, la segunda sí se instala pero de cuando en cuando se queda la app congelada, y con la versión 8 da un error en la instalación y en la ejecución no hace nada.

¿Alguien conoce una iniciativa similar? Lo que sea con tal de no instalar Windows. Llevo cerca de 9 años sin ver ventanas y no sé si tendré que instalarlas.

Por cierto, en caso de tener que instalar Windows tengo entendido que las versiones de Explorer son incompatibles entre ellas, ¿hay alguna forma de tenerlas todas simultáneas?

Un saludo.

• 1 year later...