Jump to content

Telefono LG tactil por 150€

Recommended Posts

Eso de que si te vas a vodafone. No se.

Duracion de contrato de 18 meses minimo. Y despues, habra que ver con que plan de precios.

Despues, lo esto viendo en los puntos para empresas, que se supone que con menos puntos, tienes el mismo telefono, y la verdad es que con 2400 puntos, que ya son bastantes, te lo dan por 260 euros. Asi que no se eso de "ponerse las pilas".

dew

Mi gozo en un pozo....

Pues resulta que para ese precio el gasto minimo al mes dede de ser de 50 euros durante 18 meses...

Pero todo y asi sale mas barato que el iphone (aunque evidentemente no es el iphone, yo diria que solo le supera con creces en la camara, y el video, en lo demas continua estando mejor el iphone...

Creeis que el wifi es muy importante si tiene bluetooth (sin capar) y es 3g?

Para mi fundamental. Yo en casa si voy al baño o a fumarme un cigarrito a la zona de fumadores, siempre voy con el iphone para ver videos de youtube, escucchar canciones en Itunes o navegar por internet. Con el bluetooth el alcance no es mas de 3 metros y en cuanto a 3g necesitas una tarifa plana para navegar.

Por tanto, en mi caso sin wi-fi no me sirve. Esta claro que el Lg dispone de ciertas cosas que el Iphone por el momento no tiene. Cada uno sopesa los pros y los contras y decide. Yo sin querer parecer un funboy del Iphone, me quedo con este de lejos.

Edited by juan-ele

antes que nada decir que el iphone, me encanta, y tenerlo en las manos es algo que no se olvida...

pero evidentemente la camara no es el fuerte del iphone, asi como el no tener video coferencia..

en cuanto a lo de que el LG es feo, pues la verdad es que a mi me gusta, no tanto como el iphone, pero me gusta (para gustos los colores).

evidentemente lo del multitouch no lo tiene el LG, asi que no se que tal sera la navegación con el, cosa que con el iphone es sencilla y agradable, habra que tener el LG en las manos y probarlo...

Y en cuanto al wifi, pues no se, si con Yoigo por 40 euros al mes (como maximo) tienes internet todo el dia en el telefono, pues no me parece tan caro la verdad...

Si tengo que escoger entre iphone y el LG (sobretodo por el tema de la garantia, actualizaciones, etc, etc..), de momento no sabria por cual decidirme, aunque la experiencia del iphone seguro que no se puede ni comparar....

Eso de que la camara 5mpx..... hoy en dia, el numero de mpx me la suda... y sino, compara las fotos de un N95 ( q lo tengo ) jungo a un K800i que tiene una camara de 3mpx... me quedo sin duda con el K800!

Asi que...... el tema de las camaras, si quieres camara buena en movil, elije Sonyericsson, y..... concretamente, el K850i, que está a punto de salir ( 5mpx ) , el hermano de mi kerido K800i.....

N95 lo tengo y.... NI DE COÑA!!! me quedo 40veces mas con el iPhone.

Un saludo y no os dejeis engañar por los megapixeles de una camara...

A mi la camara del iphone me parece tirando a malillla. Yo antes usaba un Sonyericsson K700 y con menos megapixeles hacia unas fotos bastante mejores.

Evidentemente para hacer buenas fotos siempre sera mejor una camara de fotos, pero la camara en el telefono te permite hacer fotos sobre la marcha (en mi caso de trabajo, por ejemplo, me da un gran servicio) sin tener que ir todos los dias cargando con una camara. Logicamente, si me voy de viaje, me llevo mi camara.

En cuanto al diseño del LG y sin haberlo tenido en la mano, simplemente por las fotos que he visto, es una copia DESCARADA del iphone, salvo en la parte de abajo que no han sabido que hacer y han descarrilado. Seguramente no han sabido que hacer con un solo boton y se han liado la manta a la cabeza, y asi les ha quedado...

El recercado de inox, el auricular, las proporciones, el radio de curvatura en las esquinas, todo es identico, en las fotos, luego seguro que en la mano uno y otro no tienen nada que ver. Me juego la mano derecha que el iphone le da una paliza.

para mi lo mas importante es el sistema operativo, si ese lleva windows mobile.... al final el SO marca una GRAN diferencia en usabilidad.

+1

Pues no habre descartado yo telefonos porque son preciosos por fuera, pero luego por dentro son una patata en el menu,o en las funciones, o en la forma de hacer las cosas.

A mi por ejemplo el menu de los motorola no me gusta nada, y en los LG que he tenido... mas de lo mismo.

Al final siempre vuelvo a nokia, por aquello de que el hombre es animal de costumbres y tal...

El iPhone, en cuanto pueda...me lo agencio, salga un LG prada o un LG Agatha Ruiz de la idem

Yo lo tengo con vodafone, y en mi opinión es bastante inferior al iphone. No se puede sincronizar con Mac, no tiene windows mobile (creo que es un sistema propietario de LG), ni siquiera se pude instalar el app de gmail. El navegador es basurilla, etc etc. Pero es el telefono que me gustaba. Por cierto segun he visto en videos del iphone la pantalla tactil es una maravilla, mientras que la del Lg falla mas que una escopeta de fería.

PD estoy pensando en devolverlo y ahorrar un poco más.

Saludos