Jump to content
don22

Jegos Y Leopard -Problemas _

Recommended Posts

He leido por varios foros y en este mismo la cantidad de problemas de incompatibilidad,abro este hilo para poner :nombre de el juego ,el mac con que lo hacemos correr y el problema.ok?

si salen soluciones se tendrían que poner,y claro solo leopard nada de en tiger si,,,

_Nedd for speed carbono: macbookpro 2,16,pantallazo negro nada más empezar se oye sonido

_Prey :macbookpro 2,16,hace amago de empezar se apaga solo.

_Quake 4 :macbookpro 2,16 ,sale la pprimera pantalla sale un log? se apaga solo

_Doom 3 macbookpro 2,16, pantallazo negro se apaga

Cicilization 4:macbookpro 2'4ghz, A medio juego dejan de funcionar los botones del ratón. A veces se cierra solo. (10.5.1)

por eso hay que poner la maquina ,el need for speed va en algunos imac y en ningun macbookpro,,, drivers? cider?

Edited by don22

Yo tengo un Imac 24" con un intel core dos duo a 2,33 , 3g. de RAM y tar.grafica de 256 y con Battlefield 2142, Quake IV y Need for speed carbon y con todos ellos jugando con configuraciones altas y van perfecto con Leopard sin haber tenido que hacer alguna cosa :ph34r: rara.

Con BootCamp la demo de Call of Duty 4 perfecta y con Battlefield 2 para Win

tambien perfectas.

A mi no me funciona la demo del Legion Arena ni en el G5 ni en el G4. En el MacBook pro no lo he probado.

Nota: Se cierra tras los vídeos de presentación ¿Alguien sabría decirme si es un bug común y/o si tiene arreglo?

Cicilization 4:macbookpro 2'4ghz, A medio juego dejan de funcionar los botones del ratón. A veces se cierra solo. (10.5.1)

A mi me ocurre algo parecido en mi iMac C2D. Normalmente ni puedo abrir el juego...

Buenas tardes caballeros, soy nuevo aqui... y me consulta es respecto a si es posible emular el OpenGL con una macbook.

Si bien la utilizo para el trabajo, esta bueno debes en cuando una partidita online...

La cuestion resulta que mi macbook (mb062) no tiene placa de video, por lo que no presenta graficos en 3d, es posible emular el OpenGl para asi correr un Medal Of Honor con el bootcamp?

Desde ya, muchas gracias!

Saludos a todos,

A mí me pasa algo parecido con el DOOM III, me explico: Con el Tiger jugaba sin problemas con mi Imac, al instalar el Leopard el invento se fue a la mierda :angry: El juego arranca pero al momento se queda la pantalla en negro total :blink: ¿ Saben que debo hacer para que vuelva el color a la pantalla? Curiosamente con el Quake IV no me pasa, el juego funciona perfectamente. No he probado con otros de mometo., Pero el tema me mosquea

Agradezco cualquier ayuda!

Feliz Navidad a todos

T

A mi me ocurre algo parecido en mi iMac C2D. Normalmente ni puedo abrir el juego...

A mi también. nadie ha encontrado ninguna solucion ?