Jump to content

Viernes Negro

jpfelip
 Share

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alvaro como puedo ver el estado de mi pedido? me han dicho que lo envian o por ups o por tnt....en la pagina de apple tienes un seccion de seguimiento de pedido pero no me funciona xq creo que esta colapsada....

Entras en la Apple Store y vas a donde pone "Cuenta", está arriba a la derecha, al lado del carrito. Al entrar pones tu número de pedido y te dice como va. Yo acabo de entrar a ver mi pedido y no está colapsado, inténtalo otra vez.

De todas formas yo no suelo entrar a verlo porque me pongo más impacienet jeje. Sé que me tiene que llegar entre el viernes de la semana que viene y el lunes de la otra, así que a esperar toca.

Hola todos!

El próximo viernes 30/11/2007 vuelve el "Black Friday" a la Store española.

Seguro habrá descuentos en la mayoría de productos Apple: Ordenadores (-100€), ipods (-10€ nano, -30€ classic, -50€ touch), accesorios marca Apple y software.

banner_blackfriday_20071130.gif

Espero que con este aliciente muchos puedan acceder por fin a alguno de estos increibles productos por vez primera o mejorar los que teneis actualmente.

Yo por mi parte me haré con el nuevo iMac con Leopard y con la impresora (que tiene un reembolso de 90€).

Por cierto, también ha vuelto la financiación a 10 meses sin intereses que está muy pero que muy bien.

promo-bar-afs-holiday.jpg

Saludos y Felices Fiestas

esto es lo que pone hoy martes 27......

debajo en letra pequeña pone

*El día especial de compras se celebra sólo en el Apple Online Store el viernes, 30 de noviembre de 2007, desde las 12 hasta las 23:59 GMT. Precios con descuento hasta fin de existencias.

pinchad la imagen.....

imagen1yw5.th.png

asi que habra que estar atentos......

Me ha sorprendido no ver mensajes sobre el día de descuentos y he abierto uno, que ahora está sin contenido, al ver que otro se cerraba al mismo tiempo, he borrado todo lo que me ha sido posible (el título no me deja cambiarlo).

Pienso que ese día especial se merecía un post independiente, eso de incluirlo en "viernes negro" despista y mucha gente no se dará cuenta; yo lo habría mantenido separado, como mínimo, hasta después de pasado el día, luego se podrían unir los dos con la denominación "dos viernes con descuentos" o algo parecido.

El año pasado me compré el día equivalente, que me parece fue el uno de diciembre, un iMac por 101 euros menos, así que vale la pena decidirse esa jornada (a partir del mediodía) si estamos pendientes de comprar algo importante.

Vaya, lo que hace estar desinformado...a mi me tiene que llegar mañana mi macbook blanquito de 2GHz...y ahora me entero que hay descuentos justo cuando me llega... que le vamos a hacer... <_<

iMac 17'', 2 GHz, 1 GB

iPOD video 5G, 30 Gb

y en camino -llegando ya-, iBOOK Blanquito 2GHz

Vaya, lo que hace estar desinformado...a mi me tiene que llegar mañana mi macbook blanquito de 2GHz...y ahora me entero que hay descuentos justo cuando me llega... que le vamos a hacer... <_<

iMac 17'', 2 GHz, 1 GB

iPOD video 5G, 30 Gb

y en camino -llegando ya-, MACBOOK Blanquito 2GHz

Si el descuento crees que merece la pena, lo devuelves y lo pides de nuevo mañana mismo. Tienes 14 dias para devolverlo sin razón aparente o simplemente porque no te gusta.

Cambia la firma como te la he puesto yo, o acaso esperas un Ibook ? :blush:

Edited by Josemy

La letra pequeña del anuncio pone "* El día especial de compras se celebra sólo en el Apple Online Store el viernes, 30 de noviembre de 2007, desde las 12 hasta las 23:59 GMT. Precios con descuento hasta fin de existencias."

Eso no querrá decir que es desde las 12.00 del medio día, verdad? Pq es lo que me temo...