gvazqcom 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 A ver os comento lo que me pasa, tengo la wifi de mi casa desbloqueada totalmente, sin contraseñas ni nada y las aplicaciones del installer tardan mucho en instalarse, mi sorpresa es que voy a casa de un amigo me conecto a la wifi y no tardan nada en bajarse.Mi router es el blanco de telefonica, creo que se llama zyxel y el de mi amigo no se cual es. ¿La lentitud podria deberde al router? Quote Link to post Share on other sites
Rafuky 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 yo tengo ese mismo con clave y todo OK Quote Link to post Share on other sites
macjuancho 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 Yo tengo un thomsom de ONO y te puedo asegurar que me funciona mejor cuando tengo la WEP activada que si dejo la conexion libre. Quote Link to post Share on other sites
gvazqcom 0 Posted November 27, 2007 Author Share Posted November 27, 2007 pues a mi con la wep, ni conecta, ahora lo tengo con las direcciones MAC del iphone y del imac, pero ya te digo que va muy lento, no entiendo por que si conecta, por que va lento? o conecta o no, pero asi, no se.... Quote Link to post Share on other sites
Ledzep 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 Otra posible opción, seria que si la tienes abierta, alguien se este "aprovechando" de ella. Quote Link to post Share on other sites
Morrissey 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 No se debe al router, sino a tus vecinos que de seguro se estan colgando de gratis de tu señal y por eso sientes muy lenta tu conexión. ;) Quote Link to post Share on other sites
evagrio_l 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 a mi me pasaba lo mismo. Safari me medio iba pero ni correo ni nada. He cambiado el router y como un tiro. Supongo que sera un tema de configuracion pero no he sido capaz de corregidlo. Desde luego no es un tema de cifrado. Quote Link to post Share on other sites
daerox 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 (edited) Pues yo en casa con un router que compré Linksys de fábula.. En cambio...en casa de la nóvia, con el router este que parece un macbook medio abierto que regala Orange ni se conecta...y no se pk..ya que es una clave WEP como la mía..pero al ponerla en el iphone..nanai..ERROR.. A ver si alguien sabe algo.. Edited November 27, 2007 by daerox Quote Link to post Share on other sites
gvazqcom 0 Posted November 28, 2007 Author Share Posted November 28, 2007 los vecinos no son, por que lo tengo configurado con las MAC del iphone y del Imac, solo se pueden conectar esas dos direcciones MAC. Yo creo que es el router. Quote Link to post Share on other sites
gvazqcom 0 Posted November 28, 2007 Author Share Posted November 28, 2007 Nada nuevo, yo sigo haciendo pruebas y nada, sigo igual. En casas de un amigo perfecto en la mia super lento. Voy a optar por cambiar el router. Nadie dice nada??? Quote Link to post Share on other sites
juan-ele 0 Posted November 28, 2007 Share Posted November 28, 2007 Nada nuevo, yo sigo haciendo pruebas y nada, sigo igual.En casas de un amigo perfecto en la mia super lento. Voy a optar por cambiar el router. Nadie dice nada??? Imagino que has desconectado el router de la luz durante un buen rato para que se resetee. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts