Jump to content

TOMB RAIDER ANNIVERSARY PARA MAC!

Recommended Posts

Buuuf, tanto tiempo sin pasarme por aca, bueno, aqui la gran gran noticia:

----------------------------------------------

Tomb Raider Anniversary llega para el Mac, cortesía de Feral Interactive. La compañía ha anunciado planes de sacar una versión Macintosh del juego, y lo ha puesto a disposición para pre-pedido desde su sitio web. Inspirado en el juego de acción Tomb Raider original, Tomb Raider Anniversary te sitúa otra vez al control de la aventurera Lara Croft, que es contratada por una poderosa corporación para recuperar un objeto mítico llamado Scion. Croft tiene que buscar tumbas antiguas y puntos aislados en Perú, Grecia, Egipto y en otras partes mientras se enfrenta a temibles guardianes y otros que desean fervientemente el precioso tesoro.

Es el primer juego Tomb Raider en aparecer para el Mac en algunos años. La serie de juegos fue traída al principio al Macintosh por Aspyr Media. Este, sin embargo, es un nuevo juego, aunque es una nueva versión del juego Tomb Raider original lanzado por primera vez a mediados de los años 90, usa un completamente nuevo motor de gráficos y un poco de mecánica de juego actualizada.

Los requisitos del sistema indican que Tomb Raider Anniversary para Mac será lanzado al principio sólo para Macs Intel (con chips gráficas distintas, excluyendo MacBooks y Mac minis de la lista de sistemas soportados), pero Feral Interactive destaca que habrá disponible una actualización Binaria Universal en algún momento "en el nuevo año."

fuente: http://www.macworld.com/news/2007/11/26/tombraider/index.php

-----------------------------------------------------

Solo queda esperar a que salga y disfrutar de este excelente juego sin necesidad de recurrir a bootcamp

Edited by billieholiday
Poner la fuente original de la noticia ;)

Y no solo eso, sino que si como dice emvlo tampoco se puede instalar en Macbooks ni Macminis...

Un poquito exigentes los señoritos ¿no?

EDITO: para añadir que ademas este juego lo acabe hace muuuuuchos meses en PC (adoro la saga de Lara), lo cual, al ver que saldra para mac en 2008, me hace pensar que nos estan echando una migajas y encima pretenderan que nos pongamos contentos....

Mas valdria que hubiera estado disponible a la vez que la version de PC.

A este paso ya mismo nos sacan el Duke Nukem para mac...

Edited by Neurovegal
Y no solo eso, sino que si como dice emvlo tampoco se puede instalar en Macbooks ni Macminis...

Un poquito exigentes los señoritos ¿no?

EDITO: para añadir que ademas este juego lo acabe hace muuuuuchos meses en PC (adoro la saga de Lara), lo cual, al ver que saldra para mac en 2008, me hace pensar que nos estan echando una migajas y encima pretenderan que nos pongamos contentos....

Mas valdria que hubiera estado disponible a la vez que la version de PC.

A este paso ya mismo nos sacan el Duke Nukem para mac...

Vamos a ver, primero no puede estar antes porque la desarrolladora, que no feral, no hace nada para mac, feral "traduce a Mac" los juegos que le da la gana si le dan licencia pa eso.

2 Programar un Juego para PPC es muuuuchisimo trabajo mas que adaptarlo solo para Intel.

3º si no va en Mac Minis o MacBooks es porque llevan una tarjeta penosa, no creo que ese juego lo muevan los PCs con la misma grafica no? Eso no es problema de Feral sino de Apple que hace lña serie economica con esas mierdas de graficas.

Asi que tampoco hay que ser asi porque gracias a Feral, hay juegos para Mac y normalmente hasta traducidos al español.

Hombre Visitant, no estoy aqui para meterme con nadie, solo para expresar algo que creo que compartirán muchos usuarios que sean aficionados a los juegos (y eso que yo por la edad me he ido desligando de estos, o al menos hasta que he descuboerto la PS3). Yo realmente nunca he querido el Mac para jugar aunque adoro ciertos tipos de juegos, y entre ellos indudablemente mi preferido ha sido siempre la saga de Lara Croft desde que la conocí en Tomb Raider II (desde entonces he jugado todas sus partes y "mods" y cada entrega era esperada por mi con ansiedad, creeme). Por ello considero muy buena noticia que el juego este disponible para Mac. Pero...

Insisto en que, sin dejar de estar agradecido a los señores de Feral por este trabajo que tu explicas y yo, efectivamente desconocía, no me bajo del burro en cuanto a que el trato dado por los fabricantes de juegos a los usuarios de Mac es denigrante. Y que alegrarnos ahora tanto puede dar la sensacion, a mi parecer, de que nos alegramos con cualquier migaja que nos echen, que no importa que el juego salga tardísimo y solo para ciertos Mac (por cierto, el PC en que lo jugué, el unico que queda en mi casa, es antiguo de narices y con una gráfica ignominiosa, desde entonces no he podido jugar la mayoria de juegos que han salido; no obstante, no dudo de que la del Macbook sea peor y que es otra de las chapuzas de Apple).

Dicho esto, el juego es magnífico y deseo que los señores de Feral ganen mucho dinero, pero que a los señores de Eidos, que hicieron el juego para PC en su dia, pasando como todos del usuario Mac, les entren unas buenas ladillas.

Por cierto, por curiosidad, me podrias decir en dos palabras porque es tanto mas dificil programar el juego para PPC que para Intel??

Saludos ;)

EDITO: Por cierto, que para PC ya esta muy avanzada la siguiente entrega, que probablemente se llamara Tomb Raider 8: Underworld.

Edited by Neurovegal

Siempre esta bien que saquen juegos para mac, este lo poco que jugue me gusto bastante. Lo de la exigencia de grafica es que es lo que han comentado, es de risa la grafica que monta Apple en los mini y en los macbook a estas alturas, recuerdo jugar a juegos en mi athlon xp a 2000 mhz y una geforce 5700 mejor que en el macbook, y no creo que las cambien por algo potente, si no se pisan el mercado de los macbook pro y los imac, recordemos que son una empresa y van a por la pela, a mi aunque me gusten sus productos los considero tan petardos como microsoft (haciendo las cosas bien apple, pero mas de lo mismo).

Yo que me saquen los de Epic el Gears of War y el Unreal Tournament 3 de una vez y ya soy feliz :P .

Yo estoy jugando a la version de windows en un mini intel core solo a 1.5 y va bastante decente...se ralentiza en algunos sitios pero es perfectamente jugable a 1024x768 y casi todo al maximo ...aunque logicamente la version de OSX sera mucho mas pesada al no usar direcX ...y logicamente no funcionara en los minis ni macs books.

No se para que hacen versiones para mac pudiendo usar las de windows que van mucho mejor.