Jump to content

pensando en el cambio

snake44
 Share

Recommended Posts

hola. Llevo mucho tiempo pensando en pasarme al mac de la mano de un imac. Pero en varios foros se pone a parir la pantalla del de 20", y ese es el que yo pensaba, pues el de 24" es demasiado grande y además se me va de precio. La memoria ram seria 1gb y luego compraria aparte más (por el tema de que es más barato que en apple). También me compraria el raton y teclado inhalámbrico. Y pienso que la mejor opción del procesador sea la de 2,4. No sé si me dejo algo pero, con todo esto, ¿Que pensais?. Es una buena configuración, me recomendais que intente comprarme el de 24", con el de 20" sobra, el de 2,4 o el de 2ghz. Como veis solo tengo dudas y una unica cosa clara. Quiero un imac. Por eso le pregunto a los expertos de macuarium. Espero vuestras opiniones. Ah, el imac lo usaria para ofimatica, y ocio, para juegos como que poco, pues tengo ps3, wii, psp... y el pc lo he usado poco para juegos. Gracias y me encanta el foro.

no te preocupes de la calidad del panel del de 20, vale que es malo per comparado con que? y sobretodo para que vamos que tienes suficiente para un uso domestico si no eres un gran aficionado a la fotografia, las fotos de la noche del savado se ven de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo el mbk de la firma y me parece que si no vas a jugar o aplicaciones pesadas ese 0,4 mas de procesador ni lo notaras mucho mejor mas ram o mas hd o algun accesorio...

Gracias por contestar. He estado hablando con un forista de otra pagina que trabaja en un hipercor de cadiz y creo que lo voy a comprar alli. Se puede pagar en 12 meses sin intereses y además la garantia es de 2 años, asi que es inmejorable. Y si, según tú no merece la pena pagar la diferencia por 0,4 mgz más me lo tendré que pensar. Gracias.

La pantalla glossy es mala comparada con la que no lo es, simplemente, ya que los reflejos son bastante molestos, y lo digo demostrado empíricamente con la pantalla glossy de mi MB y la pantalla mate del iMac de 20" de mi niño. En mi opinión, el nuevo iMac tiene malos la pantalla y el teclado, que no es más que un teclado de portátil "tuneado" para que quede más chulo :P , ya que los teclados de portátil son menos resistentes que los mecánicos. El resto de la configuración que propones está muy bien.