Jump to content

Recommended Posts

Hola tod@s!

A ver si me podeis ayudar. Me descargue la demo de missing sync for Palm y me iba todo perfecto. Como era de pago intenté buscar otras opciones. Descargué isync 1.5 y una extensión para palm (sync_Palm1.2). No conseguí que funcionase y decidí comprar el soft missing sync. Como no me sincronizaba ni ical ni agenda de mac os x pense que el problema venía de isync, así que borré todo lo que contenía isync (metiéndome en las carpetas de la librería y usuarios). Ahora resulta que el programa missing sync me pide que configure isync para activar.

Mensaje-->(El mecanismo de sincronización no está activado. Abra iSync y elija Preferencias en el menú iSync. Asegúrese de que esté activada la opción "Activar sincronización en este ordenador".

Ha habido un error iniciando una sesión de sincronización. Este conducto ha dejado de estar registrado; la próxima vez que sincronice, se le pedirá que confirme la operación. Si no ocurre, intente reiniciar y sincronizar de nuevo.

La sincronización está desactivada.)

 

Me vuelvo a descargar isync 1,5 y que disgusto el mío cuando por más que pulse el icono de isync este no reacciona. Hace el efecto de abrirse (el pequeño zoom) pero no ocurre nada. Se que he tocado algo y/o he borrado algo importante pero como soy un novato en mac no tengo ni idea de que acer.

 

Saludos y gracias a todos aquell@s que sepan cómo solucionar esto.

 

PD: engo mac os x 10.4.11

Edited by MALOdeV
Link to post
Share on other sites

Hola MALOdeV,

 

lee lo que comentaban en este tema y, si después sigues con problemas, los puedes plantear allí, de esta forma mantendremos la información reunida.

 

Y utiliza las búsquedas, que esta era sencilla (por "instalar isync" desde el enlace Google de Macuarium) ;)

 

Saludos :)

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.