Jump to content

Rumor - Se podrían ejecutar aplicaciones windows en Mac

Recommended Posts

Por lo menos en mi caso no he encontrado ninguna aplicación por la que deba instalar Windows en mi Mac por narices.

tu no eres un "gamer" de mata-matas 3d ultima generación ... de lo contrario no dirias eso :lol: :lol: :lol: :lol:

O trabajas con Autodesk 3DStudio Max como en mi caso (aunque me niego a instalar Windows en casa de cualquier manera)

Es lo de siempre, tienes buenas alternativas en OS X (Cinema4D, Maya, Poser, Cheetah 3D...) pero hay que cambiar de aplicación. Si realmente tu trabajo depende de 3D Studio no tienes mas remedio que tirar de bootcamp para obtener el major rendimiento, pero si te lo puedes permitir lo mejor es migrar a otra aplicación. Cuando me cambié a Mac dejé atrás todas las aplicaciones de audio nativas de Windows para meterme con Logic y estoy mas que satisfecho del cambio. Los proyectos antiguos quedaron renderizados a audio compatible con cualquier secuenciador y a tirar millas.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ES curioso que Apple tenga que recurrir a "quitar" o "cojer" usuarios a Windows, en vez de que estos pasen a Mac Os porque si, porque cumple sus necesidades 100%, a la larga Mac Os lo usarian solo 4 gatos si no es por windows,

Mac OS X tiene argumentos sobrados para captar usuarios sin Windows, no sé por qué parece que sólo tiene éxito por los Mac-Intel con Windows instalable, ¿acaso no tenía bastante éxito en la época del PowerPC?; desde la aparición de OS X e incluso antes, con el primer iMac, Apple empezó a resurgir y a subir sin parar, OS X le da cien vueltas a Windows en facilidad de uso, estabilidad, seguridad y un montón de cosas más. Yo tengo un PPC y un Intel, pero el segundo es Intel simplemente porque es lo que se vende ahora (me parece un Mac 100%, eso sí, no soy de los que dicen que eso no es un Mac), no obstante, sería igual de maquero con PowerPC, que es con lo que me pasé a esta plataforma.

Me parece bien que exista Crossover y Darwine, también es genial que se pueda instalar Línux en cualquier Mac, pero por mucho que me parezca perfectamente aceptable que alguien le ponga Windows si le apetece que esté ahí, no tengo el Mac para eso.

Darle una presencia excesiva a los programas Windows dentro de OS X puede vender muchos "PCs Apple", pero no ayuda en lo más mínimo a Mac OS, que es lo verdaderamente interesante.

La situación de Windows y la de OS X es radicalmente diferente, pues Apple vende ordenadores con su OS y en ellos se pueden montar otros OS, mientras que Microsoft no vende ordenadores, sólo vende software más alguna cosa de hardware que no son ordenadores.

Todo esto está muy bien pero siempre fuera de España y en países eminentemente anglosajones. En España la gente se aferrará a su Windows como a un clavo ardiendo ya que aquí se tiene un pánico atroz a la informática no-microsoft.

Saludos

Todo esto está muy bien pero siempre fuera de España y en países eminentemente anglosajones. En España la gente se aferrará a su Windows como a un clavo ardiendo ya que aquí se tiene un pánico atroz a la informática no-microsoft.

o quizas aqui (como en todo el resto del mundo) se tira por lo sencillo y barato, usas windows y te pillas un Pc clonico o uno del mediamarkt y hace lo mismo y mas barato.

Mac Os X necesita independizarse de las aplicaciones windows, y del mismo windows, si no siempre dependera de esta para vender, si no fiajaos en el aumento de ventas de los Mac Intel porque fue, porque se podia instalar windows en ellos, es mas esa ventaja fue utilizada por Apple para vender sus productos.

En el mundo industrial con un Mac no vas a ningun lado, sencillamente porque software como Autocad, Step 7 de Siemens, Telemecanique, Schneider, Orona, SMC, Automation Studio, Solid Edge, etc... NO EXISTEN para la plataforma MAc y de alguna forma te obligan a instalar Windows para ganarte el pan, para poder trabajar y comer al mes siguiente, y esto es asi.

La necesidad de utilizar determinado software solo compatible con Windows nos obliga a instalar este en un Mac, por lo que si al coste de un equipo Mac le sumamos la correspondiente licencia de Windows, comprendereis que sale por un paston, por eso sale mas barato comprarse un ordenador medio decente tipo DELL con su licencia y evitarse dolores de cabeza con boot camp o el resto de compatibilidades.

Si windows de por si ya da problemas, imaginaos ahora aprender un sistema operativo nuevo, controlar los 2 y que encima sea mas caro que el PC clonico de la esquina con la licencia pirateada como la mayoria hacen. Es evidente que por muy bonito que se ponga Mac Os no podra competir nunca con Windows en este campo.

Saludos

¿Que pánico ni que...? lo que pasa es que OS X no está apenas extendido y existe una cultura muy arraigada en Windows, nada más.

Y no se tiene apego a la informática Microsoft, hay apego a Windows. Si hubiera apego a la informática Microsoft, Windows Mobile sería el rey en telefonía móvil y el Zune el reproductor más vendido :rolleyes:.