Jump to content

diferencias entre monitor y tv plana


alexgardiel
 Share

Recommended Posts

voy un poco pez en esto de los monitores ,me gutaria saber la diferencia entre un monitor de ordenador de 30" o una tele con conexion para ordenador,ya que la diferencia de precio puede ser una tercera parte...,es para uso de programas musicales y necesito un pantalla grande...pero no se exactamente las ventajas de un monitor con una tv plana... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Un monitor de 30" tiene una resolución mucho más elevada que cualquier televisión. En las especificaciones del Apple Cinema Display puedes ver que alcanza los 2560x1600 píxeles, cuando una televisión Full HD llega sólo hasta 1920x1080.

 

Es decir, que si necesitas más área de trabajo no tienes que buscar una tele o monitor de mucho tamaño (una tele de 50" tiene la misma resolución que una de 30") sino de mucha resolución. Además, para trabajar es muchísimo más descansado un monitor que una tele.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.