Jump to content

Posibilidad de comprar el iPhone en Paris

Recommended Posts

Hola:

Tengo un familiar que trabaja en Paris al que le podría encargar me comprase el iPhone liberado, que según parece cuesta unos 750,00€ pero me asalta la duda si en España y con Movistar funcionaría sin más igual que lo hace en EE.UU. , Alemania y Francia o si por el contrario aquí habría que hacerle "algo" más además de instalarle el idioma español.

Algún compañero que lo haya comprado en Francia podría concretar algo ?

Saludos con mis gracias anticipadas

Y por qué no iban a funciona?

También me parece ilógico pagar 750€ por comprarlo en Paris pudiendolo comprar en algunas tiendas españolas por menos de 600 ...

Y el móvil, si no es libre, se libera. De momento, todas las versiones de Iphone se liberan.

chicos... sssas búsquedas!

En un post se hablaba de que algunos usuarios suecos habían tenido problemas para utilizar los iphones libres en su país comprados en Alemania.

También se hablaba de que -en principio y por ley- un producto comprado en la UE tenía que funcionar en todo el territorio de la UE, y que por tanto se estaba violando la ley (que quede claro que se habla de un teléfono LIBRE).

Resumiendo, que yo no pondría la mano en el fuego sobre si un iphone libre francés funciona en España... de momento!

Saludos.

Rehola ;)

Decía oscar8x: "también me parece ilógico pagar 750€ por comprarlo en Paris pudiendolo comprar en algunas tiendas españolas por menos de 600 ...Y el móvil, si no es libre, se libera. De momento, todas las versiones de Iphone se liberan"...

Pero me pregunto: es igual, funciona igual y dará los mismos problemas un iPhone libre de fábrica que otro "liberado de aquella manera" y trasteado y magreado en su interior, si se me permite la expresión ?

Otro tema en relación con ello: ayer estuve en Gibraltar y visité la UNICA tienda que tiene el iPhone con la intención de conocer si los que venden en Londres y supuestamente se usan en Gibraltar podrían funcionar en España. Pues bien y para mi sorpresa los que venden al "módico" precio de 550,00 Libras ( 797,00 Euros ) ¡ son americanos ! y nada de libres de fábrica sino "liberados" como todos sabemos...

Además el prenda del mostrador me decía que primero había que pagarlo y ya una vez cobrado te lo entregaba. No se pierde sólo el zagal... ;)

Lo que no sabía es que soy nacido en una ciudad trimilenaria con una larga cultura fenicia que sabe mucho de ésos pretendidos trapicheos... ¡ notejodeltio ! ;) ;) ;)

Saludos

En el foro de apple ha posteado un español que vive a caballo entre Francia y España.

Ha comprado el iphone libre en Francia y segun comenta una vez comprado, al igual que para los iphones alemanes, la tienda envia el IMEI a Apple y es la misma Apple la que actualiza su base de datos y le permite liberarlo desde iTunes, pero OJO, TIENE QUE ABRIR UNA CUENTA EN ITUNES CON TARJETA DE CREDITO FRANCESA!!!!

Sigue estando muuuuy chungo.

También me parece ilógico pagar 750€ por comprarlo en Paris pudiendolo comprar en algunas tiendas españolas por menos de 600 ...

Y el móvil, si no es libre, se libera. De momento, todas las versiones de Iphone se liberan.

Ya te presentare a mi Phone ladrillo que ni en tiendas especializadas has podido liberar.

Una cuestion, un amigo va a ir a Andorra de fin de semana y tiene la intención de comprar un iphone, ¿alguien sabe si el iphone que se vende alli es la versión de francia y si se puede comprar libre, y cuanto cuesta y si funciona en España?.... joer, cuantas preguntas, pero es urgente.

Muchas gracias de antemano.

y...

se podria ir a Francia para que liberasen algun iphone no-liberado?

me explico: cojo mi iphone y me voy alli, me presento y le pregunto cuanto me costaria liberarlo ( "legalmente" ) y asi olvidame del tema de firmware...

seria posible? lo harian?

Hola,

Esto de Andorra es interesante... ¿Alguien sabe alguna cosa?

Una cuestion, un amigo va a ir a Andorra de fin de semana y tiene la intención de comprar un iphone, ¿alguien sabe si el iphone que se vende alli es la versión de francia y si se puede comprar libre, y cuanto cuesta y si funciona en España?.... joer, cuantas preguntas, pero es urgente.

Muchas gracias de antemano.

Hola a todos,

el Iphone frances funciona perfectamente en España, si esta libre mucho mejor porque no tendras que hacer nada de nada, meter la tarjeta y listo.

Segun esto, no:

El iPhone francés libre, no es tan libre

Publicado por iphoneatlas:

(...) los usuarios del iPhone francés, tan contentos después de pagar mucho más dinero por un iPhone de Orange comprado en Francia con la opción de liberación, no se quedan después de todo con un iPhone libre (...)

FUENTE: http://www.iphoneatlas.com/2007/12/13/brea...eally-unlocked/

Hola a todos,

el Iphone frances funciona perfectamente en España, si esta libre mucho mejor porque no tendras que hacer nada de nada, meter la tarjeta y listo.

Hola,

¿Cómo lo sabes? todo parece indicar que no será así. ¿Sabeis si puedo hacer una prueba en francia, es decir usar mi tarjeta española y si funiciona, funcionará en españa? o ¿no es tan facil la cuestion?

Es que subo a francia en un par de semanas y aprovecharía.

Gracias,

BUeno solo

pa que lo sepasi, hay una pagina donde hablan de este tema y por lo que pone solo están liberados para tarjetas de Francia,

os dejo el link

http://www.iphoneatlas.com/2007/12/13/brea...eally-unlocked/

pero si alguien lo prueba y funciona sin problemas que avise que todos queremos un iphone

je je je

Edited by billieholiday
poner la fuente original ;)