Jump to content
rivan

alguien ha utilizado SkyBox

Recommended Posts

Buenas, pues navegando por ahí, me he encontrado una web, que se llama skybox, que por lo visto, lo que hace, es darte una dirección USA ficticia, para poder hacer pedidos de productos que solo se vendan solo allí, y luego ellos te lo envían.

¿alguien ha utilizado alguna vez este servicio?

Esta es la página web: http://www.skybox.net/

Muchas gracias por tu respuesta. Es que tengo un iphone que me van a traer de EEUU, y si veo que se va a alargar mucho en el tiempo el tema, lo pillo por aqui.

Un saludo.

pues a mi me interesa, porque las partituras de la editorial dover valen allí tres veces menos que aquí (de 25€ a 12 dólares por ejemplo), pero en amazon me meten casí seis dolares más en concepto de envío por libro.

He estado buscando las tarifas pero hay que registrarse, no te dan un condiciones de servicio sin estar registrado y no me gusta registrarme en un sitio para nada. ¿Sale muy caro? ¿Te cobran un envío por objeto como en amazon o puedes meter quince objetos en el paquete y que te cobren por peso y volumen?

He estado buscando las tarifas pero hay que registrarse, no te dan un condiciones de servicio sin estar registrado y no me gusta registrarme en un sitio para nada.

Uff, ten cuidado, que a mí casi me lían... la verdad que el servicio parece interesante, así que me puse a registrarme para calcular costos y en la última pantalla, al pedirte la información de la tarjeta dice:

Registro

Al hacer click en el botón "Confirmar Inscripción" estas aceptando el cargo de US $24 a tu tarjeta de crédito por la membresía anual a SkyBox.

1. Tu e-mail » 2. Datos Personales » 3.Información de Pago

Yo ya le estaba dando a Confirmar cuando lo leí, grrrrrrrr, he cancelado pero no se si a tiempo :angry: Me parece un poco caro 24 dolares por solo echar un vistazo, qué tipos

Yo no he pagado nada de membresia, porque está incluida en la membresia de mi tarjeta American Express.

Si quieren, díganme qué quieren comprar y a donde se enviaría y yo hago la consulta.

Esto es lo que preguntan:

imagen2vq8.png

... y en las categorías, hay que seleccionar una de estas:

imagen3du5.png

Saludos.

¿Y...contando los 24$ de inscripción anual...cuánto cobran por los envíos? Digo...para calcular hasta qué punto salen rentables ciertas cosas.

¿Y...contando los 24$ de inscripción anual...cuánto cobran por los envíos? Digo...para calcular hasta qué punto salen rentables ciertas cosas.

Eso eso, a mi también me interesa.

El costo de los envíos depende de varias cosas:

El artículo del que se trate, por asuntos de aranceles e impuestos.

El peso y dimensiones del artículo (considerando embalaje).

El destino de entrega.

El costo de los envíos depende de varias cosas:

El artículo del que se trate, por asuntos de aranceles e impuestos.

El peso y dimensiones del artículo (considerando embalaje).

El destino de entrega.

Claro, pero sería importante saber esso antes de hacer un pedido y pagarles los 24$ que piden

Si lees 4 mensajes más arriba, podrás ver que yo me ofrecí a hacer la consulta. ;)

Este servicio es muy útil cuando haces compras frecuentemente, no creo que lo valga para compras esporádicas. Yo lo tengo porque no me ha costado nada, solo pago cuando lo uso (que es muy poco, por cierto).

Saludos.

Hola fcalderon. Muchas gracias por tu amable ayuda. ¿Podrías consultarme el coste de envío y trámites aduaneros (que creo que también los calculan en la simulación de Skybox) de una cámara fotográfica con los siguientes datos?:

País de destino: España

Ciudad: Madrid

Categoría: Electrónica y comunicaciones (supongo que las cámaras fotográficas entran en ese concepto)

Total US$: 800

Peso estimado: 3 Kg

Dimensiones: 25x25x30 (cm)

Mil gracias y un saludo.

.Kurtz.

El costo que aparece en el cálculo de SkyBox es de $778.23 USD.

imagen1dd2.png

Saludos.

Muchas gracias fcalderon ;)

Bufff... Menudo palo... Como para comprar a ciegas... Prácticamente un 100% de sobrecosto... :blink:

Sí, es caro. Pero más que el servicio son los costes aduanales.

Yo lo uso sobre todo para libros y revistas (que para importarlos a México no pago aranceles, solo el flete, y no es tan caro).

Saludos.

Y sabéis como está el tema de costes de aduana para libros aquí en españa?

Yo he hecho varias compras a EEUU (por ebay y amazon) y en tema de libros y algo de ropa nunca me han cogido aduanas.

Supongo que dependerá del precio, el peso y el volumen...

Hola fcalderon. gracias por tu ayuda.

¿Lo que quisiera consultar es el coste de envío y trámites aduaneros de una Pocket y estos son los datos?:

País de destino: Ecuador

Ciudad: Quito

Categoría: Electrónica y comunicaciones

Total US$: 315

Peso estimado: 1 Kg

Dimensiones: 20 x 20 x 15(cm)

Mil gracias y un saludo.

A mi por ejemplo me interesaria comprar un IMAC de 10 kg de peso y unos 1500 dolares. Enviarlo a España cuanto me costaria?

esto da sensación de un hilo de televidentes xDDD

:):):) la verdad es que la idea es buenísima. Habrá cosillas que sí que merezcan la pena...

Un iMac, pos veremos a ver :P si un producto electrónico de 3 K sale por casi 800$, no sé yo si saldría mu rentable un iMac ;) ojalá que sí.

Hola fcalderon. gracias por tu ayuda.

¿Lo que quisiera consultar es el coste de envío y trámites aduaneros de una Pocket y estos son los datos?:

País de destino: Ecuador

Ciudad: Quito

Categoría: Electrónica y comunicaciones

Total US$: 315

Dimensiones: 20 x 20 x 15(cm)

Mil gracias y un saludo.

Procesamiento, despacho y seguro: $24.28

Costo Clareo Aduana: $112.23

Servicio total SkyBox: $136.51

Saludos.

A mi por ejemplo me interesaria comprar un IMAC de 10 kg de peso y unos 1500 dolares. Enviarlo a España cuanto me costaria?

Procesamiento, despacho y seguro: $142.05

Costo Clareo Aduana: $1,251.30

Servicio total SkyBox: $1,393.35

Creo que esto no te conviene. :blink:

Saludos.

amigo fcalderon disculpa la molestia pero podrias consultar estos dos items por separado por favor es para saber si me combiene o no realizar la compra.

la primera es:

País de destino: Venezuela

Ciudad: Coro

Categoría: computacion software

Total US$: 160

Peso estimado: 2 Kg

Dimensiones: 30.5 x 24.5 x 20(cm)

la segunda es :

País de destino: Venezuela

Ciudad: Coro

Categoría: computacion software

Total US$: 160

Dimensiones: 20x 20x 20(cm)

te agradeceria mucho tu respuesta por favor..