Jump to content

HDD SAMSUNG 160 GB EN IBOOK G4

Recommended Posts

Hoola!

Pues eso, tenia los 30 miseros gigas en mi ibook y 256de ram y basicamente le hice una remodelacion ( THANKS MTV FOR PIMP MY MAC XD )y ahora tengo 1.2gb deram y un hdd de 160 gb de samsung, que va perfecto,apenas hace ruido,lee y escribe notablemente mas rapido ke el antiguo PERO cuando cierro la pantalla de mi ibook el monitor keda encendido alumbrando el teclado XD ,y la manzana ahi la keda tambien alumbrando...esto es que el que viene de serie de 30 gb está preparado pa hibernar al cerrar o que tengo que "configurar" de alguna manera mi osx o en el hdd para que mi nuevo hdd repose al cerrar la pantalla?

cualquier pequeña ayuda sera agradecida ,que ahora mismo,NADIE me da respuesta...

GRACIAS!

Puede ser que el sensor que detecta la tapa cerrada este mal montado, si lo has ampliado tu mismo tendrás que volver a revisarlo y verificar que dicho sensor este es su sitio.

Suerte.

No he tocado la pantalla al desmontar para poner el hdd...lo recordaria...

Ah...si pulso el boton POWER y le doy a Reposo,funciona correctamente y se pone a reposar.

El sensor está en el interior del ordenador, en la pantalla solo está el el imán que es lo que detecta el sensor.

Mira las guías de Fixit tienes todos los pasos para cambiar el disco duro y verás donde está el sensor.

http://www.ifixit.com/Guide/

Suerte.

Aparte del hdd,tambien cambié la carcasa del trackpad.Puede estar relacionado o el sensor esta en la pantalla y punto?

Pues si tiene el sensor en la pantalla, el iman lo tine en la carcasa que has cambiado del trackpad. Mira esta foto.

http://www.ifixit.com/Guide/50/images_large/38.jpg

Suerte.

niki no quiero ser pesado ,y disculpame ,pero no he entendido tu frase: quieres decirme que no tiene nada que ver con la parte que he cambiado ( la cual es la de la foto y punto, que la cambié por estar 100% desteñida...), que es SEGURO el MONITOR?el iman atrae perfectamente( hace click como hacia antes)

MIL GRACIAS

Claramente al cambiar el HD moviste el imán que hace que el Ibook repose:

- Hay un imán en el marco de la pantalla, otro en el Ibook encima del CD. NO LO CONFUNDAS CON EL IMÁN DEL CIERRE, NO TIENE NADA QUE VER.

Al abrirlo, si accidentalmente, moviste el de encima del CD pues no hay contacto y el Ibook no reposa al cerrar.

Quita la cubierta superior y busca ese imán: es rectangular y pequeño, del tamaño de una uña (bueno un uña de algunos).

Saludos

Edited by alexandros88